11 - "Fiesta de disfraces pt2"

50 7 70
                                    

Aether quedo extrañamente maravillado y poco sorprendido al ver al protagonista de la noche detrás de la mesa del DJ, pasando música muy buena. Había tenido la mera casualidad de haber conocido a kazuha, uno de los mejores amigo de xiao mientras él estaba con el peliverde frente a un local de comida rápida el mismo día en que el albino llegaba a sumeru.

- ¿Kazuha? - pregunto scaramouche para que solo aether lo pudiera escuchar y así fue.

- Si, kazuha es el dj en su propia fiesta. -le susurro aether en su oído, estaba igual de sorprendido que el pelimorado.

El rubio miraba todo a su alrededor y se acercó a una barra no tan alejada de donde se encontraban tomando dos vasos rojos para llenarlos de vodka y sprite, las bebidas estaban ahí lo que significaba que estaban a disponibilidad de todo el público. Aether camino hasta scaramouche para extenderle el vaso para su sorpresa su amigo lo bebió sin preguntar que tenía, en esos momentos no sabía las consecuencias que conllevaría aquello y ante la mueca de amargura en el delicado rostro del pelimorado lo hicieron carcajear.

Aether siguió el ritmo de la música bailando lo más cerca de su amigo porque lo que menos deseaba era perdernos de vista pero cuando noto aquella cabellera blanca aproximarse a ellos ya tenía más que claro que su mejor amigo estaría en buenas manos, aprovechando que scaramouche estaba hablando con el albino, el rubio dió un par de pasos hacia atrás y girar hacia la cocina choco contra alguien por lo que derramó su bebida en su camiseta y al ser esta blanca comenzó a transparentar, en ese momento aether no lo notó.

- Lo sien--

- Oh, el chico del ascensor... ¿Es tu hobby chocar con la gente? - aquel chico alto de ojos verdosos con un tenue iris dorado y cabellos negros lo estaba mirando con una sonrisa llena de diversión.

- Para nada, simplemente que parece que soy un imán para atraer idiotas. - sonrió dulcemente antes de mirarlo con molestia.

- Vaya, ¿te gusta provocar? - aether frunció su ceño ante sus palabras y arqueando una de sus cejas, estaba por hablar pero el chico lo detuvo. - Y no, no estoy hablando de una provocación sin sentido ante tus innecesarias palabras, hablo de eso. - Apuntó a su pecho y ahí fue donde la cara aether tomó un rojo vivo, cubriendo su cuerpo con la capa, - qué atrevido pero que lindos pezones, rubioboobs.

Dichas aquellas palabras el pelinegro solo paso por su lado soltando una sacarrona risa, aether estaba tan avergonzado que salió de la cocina y subió las escaleras pero a mitad de ellas alguien lo tomó del brazo, espantándolo un poco pero al girarse y ver unos ojos dorados brillantes, xiao se acercó hasta estar cerca de su rostro pero se inclinó para susurrarle.

- ¿Estás bien? - aether lo escucho y en cuanto lo tuvo cerca se sintió más tranquilo, se acercó ahora él para poder susurrarle.

- Me he mojado la ropa y se me notan los--

No tardo mucho en que el peliverde se quitara su chaqueta para posarla sobre los hombros de Aether, tomándolo totalmente desprevenido y más cuando xiao le susurro un "sígueme" al oído con la voz más ronca que este podía lograr tener.

No tardo mucho en que el peliverde se quitara su chaqueta para posarla sobre los hombros de Aether, tomándolo totalmente desprevenido y más cuando xiao le susurro un "sígueme" al oído con la voz más ronca que este podía lograr tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino o casualidad [xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora