13 - "Radiante como el Sol"

46 5 65
                                    

Xiao estaba allí, tumbado en su cama mirando al techo ya habían pasado alrededor de una hora en las que se había despertado estaba de mal humor y se le notaba en sus facciones, eso fue provocado porque no tenía ni un solo mensaje de su persona. Quería hacer un berrinche pero eso sería patético y egoísta, solo deseaba que en ese momento su celular marcará en la pantalla el nombre con el cual tenia agendado a aether.

- Lamento ser tan egoísta...

De pronto en toda su casa sonaba el timbre de la puerta, se levantó de la cama rápidamente llegando hasta la susodicha y abrirla esperanzado de que sea la persona que creía pero había un gran problema; eso no era posible en lo absoluto ya que aether no tenía la menor idea de donde vivía el peliverde.

Cuando abrió la puerta una cabellera blanca se hizo visible en su campo de visión al igual que una negra con mechas azules.

- ¿Qué hacen aquí? - pregunto xiao mientras se hacía a un lado para darles el paso al interior de su departamento.

- Hola xiao, si, nosotros también te extrañamos. - dramatizo un poco venti mientras se adentraba, - debes de ver esto.

Venti se abalanzó hacia kazuha para quitarle los lentes de sol qué traía este, forcejeando un poco. El peliverde no entendía en lo absoluto que estaba pasando en ese momento por lo que se cruzo de brazos esperando pero en cuestión de segundos una risa se apoderó de él, un hematoma se podía apreciar en el ojo de kazuha.

- ¡haha! ¿Qué carajos de paso? - agrego xiao mientras las risas se apoderaron de él.

- Tu novio me paso.

- Ubícate. - advirtió mientras lo miraba pero kazuha estaba serio de igual manera, - ¿De qué hablas?

- Tu novio me golpeó. - xiao quedo estático en su lugar, dejando así que él peliblanco siguiera hablando. - No se como demonios paso pero en cuestión de segundos ya había recibido un golpe en la cara, deduzco que scaramouche lo llamo.

- ¿Scaramouche? Oye, ¿qué le hiciste para que el chico te evitará? - se alejó de la puerta luego de cerrarla.

- Es que ese es el problema. - agregó venti mientras se acercaba al sofá individual, - Scara al parecer le pidió para follar en un estado de ebriedad, yo siempre digo que el ser humano siempre comentara un error estando borracho.

- Pues tú si, eres el ejemplo adecuado. - habló xiao recibiendo un reproche por parte del pequeño con trenzas. - Que no se te olvide lo que le hiciste pasas a mi jefe la última vez.

- Se lo explique al señor diluc. - hizo un puchero, - me pase de copas, lo debo admitir.

- Cuando no te pasas de copas. - agrego kazuha.

- Además el hecho de besartelo y al día siguiente ir como si nada, sin darle alguna pista o algo de que no te acordabas. - soltó entre risas, - Pediré pizza para almorzar, ¿se quedan?

- ¡Oye! ¿Y qué querías que hiciera? Es el hermano mayor de kaeya. - puchereo venti, haciendo un berrinche en el sofá. - Yo si quiero.

- Me quedaré también, pide pollo frito de paso.

- Claro, y venti... Solo debes hablar con él no es como si diluc te fuera a comer, o sea si, pero tampoco será tan malo para ti ya que después de todo te gusta. - agrego xiao mientras comenzaba a ordenar la comida.

- Lo sé, solo que me avergüenzo de mi mismo en ese estado.

- Vergüenza tienes que tener para robar, solo le robaste un beso así que no es nada por lo cual irías preso. Además tienes veinte años y él veintisiete, siete años no son nada... ¡Mira al padre de xiao!

Destino o casualidad [xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora