09 - "Mejores amigos"

50 5 35
                                    

El día empezaba como de costumbre con los rayos de sol entrando por la ventana pero esta vez un pequeño rubio ya se encontraba más que despierto, marcando una y otra vez a un número, estaba un poco irritado ya de solo escuchar el "Disculpe, Scaramouche no puede contestar, ahora ni nunca, consiga una vida y no más mensajes y... ¡No vuelva a llamarme!".

- Maldita seas, Raiden Kunikuzushi.

Aether tomó el cartel que decía "scara si ves esto ven a mí" con letras muy bien decoradas con brillo en color morado, el rubio satisfecho con su cartel estaba más convencido qué no habría forma en que su amigo se perdiera entre la multitud.

En aquel momento solo podía pensar en que debía salir ya de su habitación y pedir un uber porque tenía entendido que llegaría en menos de una hora por lo que se dispuso a marcharse luego de tomar una chaqueta de jeans, sus llaves, celular y no menos importante aquel cartel porque sin él no habría forma de encontrar a su pequeño berrinchudo amigo.

En cuestión de segundos ya se encontraba dentro del ascensor bajando a la recepción, pidiendo un uber desde la aplicación en su celular estaba tan distraído que en cuando las puertas del ascensor se abrieron su cuerpo impacto de trasero al piso tras chocar con alguien.

- Auch... - se sobo su cadera ante el impacto, levantó la mirada y un chico pelinegro de ojos verdes lo estaba mirando fijamente con una expresión seria, hasta la forma en que suspiro parecía ya estar fastidiado. Se inclinó un poco y le extendió la mano a aether, - si estás tan fastidiado al menos deberías mirar por donde caminas.

- Mira quien lo dice, un niñato que iba pendiente al móvil así que cállate y toma mi mano antes de que-

- Veo que los modales no son lo tuyo. - soltó aether apartando la mano del chico con cierta molestia.

- Uju... Lo cierto es que me da igual. - afirmó el chico volviendo a meter sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

"Tengo demasiado miedo de contagiarme con su estupidez, así que solo lo ignoraré". Pensó el rubio mientras tomaba nuevamente su cartel luego de sacudir su ropa y pasar a un lado del chico, sin mirarlo.

- ¡Kinich! No deberías ir tan rápido, dijiste que irías lento para nos perdernos.

Aether no escucho nada más que el nombre del chico, cuando se subió al coche pudo ver los ojos verdes de aquel pelinegro qué se había montado al ascensor hasta una sonrisa de lado pudo apreciarse en él, el rubio sintió una extraña sensación y rápidamente le indico al chófer donde debería llevarlo para irse lo más rápido del lugar; no sabía que podían existir ese tipo de  sociópatas cretinos en ese lugar.

Aether no escucho nada más que el nombre del chico, cuando se subió al coche pudo ver los ojos verdes de aquel pelinegro qué se había montado al ascensor hasta una sonrisa de lado pudo apreciarse en él, el rubio sintió una extraña sensación y rápi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que llego al aeropuerto en una hora y media, en los altavoces se logro escuchar que un avión desde inazuma había descendido pero luego de ver que casi todos los pasajeros comenzaron a bajar y ni una sola melena pelimorada con un corte sumamente extraño no se apreciaba se espantó. Aether sintió su celular vibrar en su bolsillo y gracias al cielo era su mejor amigo, porque quien sabe a que santo iba a rogar para saber donde estaba aquel chico.

Destino o casualidad [xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora