06 - "¿Me estas espiando?"

62 6 64
                                    

Aquella mañana los rayos del sol entraban por aquella habitación sin cortinas, donde un pequeño rubio se cubría su rostro y cabeza con una almohada para que los rayos no le dieran en sus ojos, pero en cuanto estos entraron el sueño se le había escapado.

- ¡Ahg! Malditos rayos solares, ¿sabes con quien estaba soñando? Sol estúpido. - refunfuño con molestia mientras se quitaba las mantas de encima, - Ay, hace mucho frío, te amo invierno pero no mames...

Rápidamente tomo su celular para ver la hora, eran las siete de la mañana por lo que creía que no había ningún problema en ir a las duchas, tomó sus cosas de higiene y antes de salir de la habitación preparo su ropa sobre la cama pero llevo su ropa interior y volvería con su pijama, aún era temprano pero ese día se suponía que traían sus cosas desde Mondstadt.

Al salir de su habitación el pasillo estaba vacío y los baños se encontraban al final de este, se adentro al lugar; las duchas eran compartidas y eso era un poco complicado a su gusto hasta parecía ser anticuado. Aether se comenzó a desvestir pero hacia tanto frío que rápidamente tuvo que meterse bajo la ducha y el agua caliente pego contra su piel pálida.

- Uy, que rico. - comenzó a colocar shampoo en su cabello.

- Si tardas mucho el agua caliente se acabará y comenzará a salir. - aquella voz masculina a sus espaldas espanto a aether, - así que deberías bañarte rápido, podrías pescar un resfriado.

Aether se giró un poco mientras cerraba la llave para que el agua dejara de correr y tomo la toalla rápidamente.

- Jaja, n-no lo sabía... Gra- ¿Xiao?

- Hola. - el rubio con una sonrisa enorme y con la toalla cubriendo muy poco su cuerpo se acercó al peliverde, - ¿Qué sucede? ¿No te ducharas? Tienes jabón en el cabello.

- Oh, cierto... Este... ¿Podrías irte en lo que termino? - xiao frunció su ceño con ligereza, - ¿no?

- Somos hombres, no hay razón por la cual sentir vergüenza. - habló xiao mientras metía una cosas en una bolsa. Aether quedo parado mientras lo miraba moverse de un lado a otro, - solo báñate y no te preocupes, no es como si quisiera mirarte.

Aether hizo un puchero y se quito la toalla para volver a la ducha, el agua caía por su cuerpo y aunque xiao dijera que no quería verlo en lo absoluto se quedó demasiado quieto mirando a la pared el cual tenia un enorme espejo, sus dorados ojos miraron lentamente con detalle el pequeño y delgado cuerpo del rubio, un sonrojo tenue en los hombros ajenos por el choque del agua caliente contra su piel se hizo presente en él.

Xiao miraba con disimulo mientras aether se giraba lentamente, el peliverde frunció su ceño al ver unas cicatrices entre las costillas y pecho del menor, pero en cuanto vió que el rubio cerro la llave se puso a hacer cualquier cosa para no incomodar al chico.

- Ya terminé, por cierto ¿No te habías mudado? - aether ya vestido en su pijama se acercó y en cuando xiao se giró, - o a caso... ¿Me estas espiando?

- ¡¿QUÉ?! Claro que no. - le muestra unas bolsas qué tenía en mano, - deje algunas cosas de higiene en mi casilla.

- Ya veo...

- Por cierto, ¿estás lastimado?

- ¿Qué? ¿Por qué lo dices? - el rubio miró curioso mientras sonreía, xiao apunto su pecho. - Oh~ eso... Yo soy un...

- ¿Xiao? - una tercera voz se hizo presente y los dos chicos miraron hacia la entrada mientras el pelirrojo se acercaba, - ¿Qué haces aquí? Si te habías olvidado algo podrías habérmelo pedido y te lo llevaba a su departamento.

- Preferí venir por ello yo solo. - habló xiao y se volvió a girar al rubio, - Él es...

- Aether. Mucho gusto, debo irme a mi habitación así que me despido. - sin mirar mucho se hizo a un lado y se marchó. Xiao chasqueo con su lengua y miró a heizou qué miraba hacia dónde se había ido el menor.

Destino o casualidad [xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora