05 - "Después de ti"

46 6 48
                                    

Después de todo aquello no habían sido más que palabras... no dichas, si no escritas por un niño.

10 años después (un año antes).

Un peliverde se encontraba organizando unas cajas de mudanza mientras un pelirrojo, un albino y un chico de trenzas celestes lo ayudaban a empacar. Xiao se estaba mudando de las habitaciones de su universidad a su nuevo departamento tras una discusión con su padre.

- No me puedo creer que seré el único que se quede en esta pocilga. - hablo un pelirrojo muy achicopalado mientras dejaba una sobre otra.

- Oh, vamos heizou. Sabes que en mi casa eres más que bienvenido al igual que en casa de kazuha y xiao. - ambos chicos que fueron mencionados solo asintieron, siguiendo en lo suyo. - Vamos, al menos muestren aunque sea un poco de empatia, malditos sociópatas.

- ¿Sociópata yo? El único sociópata entre nosotros es xiao, además de virgen.

- Kazuha, mejor cierra la boca o de lo contrario te pondré cinta de embalaje. - amenazó el peliverde.

- Veinte años tenes amigo, ni una novia has tenido. Te encaprichaste con aquel niño del cual no volviste a saber en tu vida. - xiao frunció su entrecejo y se giró a ver a su amigo de trenzas, - ¿O a caso te gusto yo? Ay no, ¿sabes que no eres mi tipo?

Xiao frunció aún más su entrecejo antes de tomar la cinta, heizou se interpuso antes de que el ojidorado llegara hasta venti quien corría a resguarse.

- Oigan, terminemos de empacar que el camión de la mudanza llegará pronto, además deberían de hablar menos y trabajar más ya que aún faltan esos libros.

Kazuha carcajeando tomó los libros y comenzó a meterlos en una caja, xiao gruñó y amenazó con su mano a venti prácticamente le amago un golpe a la cabeza pero heizou lo detuvo guiándolo nuevamente hasta las cajas que faltaban cerrar con cinta.

- Por cierto Xiao, ¿el departamento es espacioso? - preguntó kazuha con un timbre de voz bajo mientras arreglaba los libros.

- No tanto como el tuyo, pero es suficiente para mi solo.

- Sabes que tampoco soy fan de los lugares tan grandes, pero ya sabes como son mis madres.

- Oigan, ¿Por qué hablan frente a los pobres de sus departamentos súper lujosos? ¿Si saben que yo también quisiera irme de los dormitorios?

- Hei, solo debes conseguir algún lugar que se adapte a tu estilo ya que eso no significa que no tengas dinero.

- Saben que es complicado, venti. Debo conseguir uno cerca de la universidad y de mi trabajo, itto me dijo que podría quedarme en su departamento un tiempo pero... Él y gorou son como dos animales en celo. - la cara de asco de kazuha y xiao se hicieron presente en la conversación, - Por cierto Kazu, ¿estás teniendo una aventura con komi?

- Joder no, solo fue... ¿un revolcón?

- Carajo Kazuha, eso suena horrible. - lo regaño xiao mientras le lanzaba una de sus pantuflas, - Aprende a expresarte bien.

- A ver, entonces digamos que fue solo algo de una noche.

- Pues ella piensa que ustedes son...

- Mierda no, se lo deje en claro... Carajo, supongo que tendré que volver a hablar con ella. - kazuha miró a xiao quien hacía una mueca de "obvio tienes qué". - ¿Y tú que me ves así? Busca a tu primer amor así dejas de criticarme.

- Como si fuera tan fácil.

- ¿Sabes su nombre al menos? - pregunta heizou con una sonrisa, - podría buscar información, ya sabes que mi familia es de detectives.

Destino o casualidad [xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora