18 - "Xiao... Tengo miedo"

52 9 64
                                    

Aether quedo estático ante la respuesta que le había dado su novio, dando dos pasos hacia atrás haciendo extrañar a Xiao por el repentino comportamiento que había tomado su novio por ante sus palabras.

- ¿Qué pasa, Aether? Has estado actuando extraño desde que volvimos de inazuma.

- Xiao... Tengo miedo.

- ¿A que le podrías tener miedo, cariño? No trabajaré con ellos si eso te tiene alterado. - Se intento acercar pero el rubio se mantenía al margen por lo que poso una de sus manos en el abdomen de xiao. - Aether, si no me hablas no sabré que demonios pasa. No soy adivino.

- Quizás y de pronto te vuelves uno. - Xiao frunció su ceño ante tal comentario hecho por él más bajo, aether por su parte suspiro. - No voy a interponerme en tu carrera, es lo que menos quiero ahora, no voy a ser un problema para ti.

- Espera, ¿Qué? ¿Estás queriendo romper conmigo justo ahora? - Xiao estaba desconcertado en ese preciso instante y se le notaba en sus facciones y el silencio de su pareja se le hacía eterno, la ansiedad se comenzaba a apoderar de él. - Aether, mírame y dímelo... ¿Estás terminando conm--

- Estoy embarazada...

Xiao quien había extendido su mano para tocar el rostro de aether quien miraba el suelo, se quedó en el aire unos segundos antes de dejarla caer totalmente sin poder creer lo que acaba de escuchar ya que aquello era... ¿Imposible? Pues realmente no lo era y en ese momento no sabía que decir, sus palabras no salían y estaba tan aturdido que solo estaba mirando un punto fijo en la pared.

- Por el amor de dios, di algo... por favor.

- Uhm... - Xiao miró hacia a un lado suspirando sin poder creerlo aún, aether soltó un sollozo sin poder ya contenerlo. - Lo siento... - Tras aquellas palabras se hizo hacías atrás chocando con la puerta aether intento tomarlo de la mano pero el peliverde solo se safo del agarre y salió del departamento dejando al rubio totalmente solo.

Las manos de aether temblaban mientras intentaba marcar un número en su celular, las lágrimas no paraban de ser derramadas desde sus dorados ojos que para ese momento ya estaban hinchados y rojos. Una vez había logrado mandar el mensaje a los pocos minutos la puerta del departamento fue tocada, él con su corazón en la garganta la abrió dejando ver a un muy agitado scaramouche colocándose la camiseta de su pijama en cuanto noto que la puerta fue abierta se abalanzó a abrazar a su mejor amigo, agradecía internamente que el departamento de al lado ahora fuera de su pelimorado amigo ya que era más fácil tenerlo cerca como ahora.

- Estoy aquí, respira aether... - Lo abrazo con tanta fuerza para lograr así transmitirle un poco de tranquilidad a su amigo que en cuanto lo había abrazado se aferro a él, llorando a mares. - Déjalo salir, eso esta más que bien.

Aether no podía respirar con normalidad tras la oleada de emociones que estaba teniendo en ese momento, miedo, arrepentimiento, dolor y un rechazo que lo estaba apuñalando en lo más profundo de su alma. Recordar la mirada de decepción en los ojos de xiao lo hacían sentirse aún más culpable.

- Él me odia...

- No, sabes que no es así. Xiao te ama, te ama tanto que... - Scaramouche no sabía como continuar la frase para lograr tranquilizar a su rubio amigo, - solo... Dale un poco de tiempo ¿si? Verás que todo estará bien.

- Debías haberlo visto... Scara, su mirada... No era él, yo... Tengo tanto miedo de perderlo justo ahora pero tampoco quiero ser un estorbo para su carrera.

- ¿De qué mierda estas hablando? ¿Él te dijo que eras un estorbo? - Aether negó lentamente haciendo así que él ceño fruncido de scaramouche se suavicizara, - ¿Entonces? No puedes sacar ese tipo de conclusiones cuando claramente xiao te ha demostrado de miles de maneras lo mucho que te ama, solo le falta proponerte matrimonio.

Destino o casualidad [xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora