- Vaya, eso fue--
- ¿Genial? ¿Encantador? ¿Único?
- Cursi. - dijo ya acomodado.
- Eres un aguafiestas, pero en fin ya has de saber el significado por algo te lo estas tatuando. - El pelinegro se acercó para colocar el diseño y segundos después preparar la maquina, - respira profundo y no te muevas ni un poco.
Aether asintió y no dijo más nada, el dolor era mínimo nada comparado a lo doloroso que fue la cicatrización de su cirugía. Estaba pensativo y el chico no estaba hablando en lo absoluto por lo que no sabía que hacer así que sin moverse mucho encendió su celular para comenzar a jugar al solitario, una que otra de sus miradas iban dirigidas al ojiverde qué estaba tan concentrado en que las líneas quedarán perfectamente trasadas en su piel y no podía negar que estaba quedando espectacular.
Estuvo sentado alrededor de una hora en lo que el chico le terminaba de hacer su último tatuaje y este estaba en su espalda baja, consistía en un corazón con enredaderas. Se veía jodidamente bien por lo que agradeció traer pantalones tiro bajo para que aquello se luciera, de pronto su pelimorado amigo se adentro a la habitación este si tenia sus ojitos rojizos ya que era poco tolerante al dolor.
- ¿Terminaste?
- Así es, ¿te gusta? - levantó su camisa hawaiana color blanco con flores amarillas para que este viera sus tatuajes.
- Te quedaron genial, mira los mios. - se levantó la camiseta mostrando el de amistad en su costilla y luego se giró a mostrar el de su nuca, - Dolió muchísimo más el de la costilla que este otro.
- Yo no sentí nada.
- Son un dúo un poco extraño. - habló el pelinegro mientras se quitaba los guantes de látex, tomaba su chaqueta de cuero y su bolso. - Mi turno ya terminó así que adiós.
- No somos extraños, él único extraño aquí eres tú.
El pelinegro que estaba por cruzar la puerta miró al pelimorado qué se atrevió a responderle en un tono un poco descarado para su gusto, era tan igual al rubio o quizás muchísimo más arisco.
- Gatito, lo único extraño aquí son sus pequeñas estaturas. De resto nada, porque literalmente con solo verlos es como ver un eclipse, jodidamente perfectos. - Se giró para marcharse pero antes acercó un cigarro a sus labios propios, - No era un insulto, era un halago. - Dicho aquello se marchó tras guiñarle un ojo a ambos chicos.
- ¿Quién carajos se cree ese tipo? ¿Johnny Depp? Ni que fuera la octava maravilla del mundo. - Bufo scaramouche mientras se acomodaba las ropas, - es lindo pero su personalidad es horrible.
- Es extraño.
- ¿Recién lo notas o cómo?
- O sea, su trabajo es impecable y su personalidad es extraña... No se adapta a una persona que parece muy perfecto en todo.
- Lo único perfecto que ha de hacer son los tatuajes, - aether rió tras aquel comentario. - Ahora vamos a pagar y larguemonos de aquí, muero de hambre.
- Vale, vale.
Al final hicieron lo dicho, hablaron un rato con la dueña que era demasiado agradable y encantadora para el gusto de aether pero su carácter parecía más duro de lo que aparentaba. Luego de despedirse de allí ambos se fueron a recorrer el centro, comprando comida en algunos puestos y al final volvieron a la casa de la tía del pelimorado casi en la noche.
Esa misma noche aether dió un par de vueltas en la cama sin querer despertar a su amigo que dormía profundamente.
Xiao mi futuro novio ♡
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad [xiaother]
Teen FictionTal vez y solo tal vez... Xiao siempre sintió algo por aether desde que lo conoció la primera vez, esperando diez años por su primer amor por simple casualidad o el destino así lo deseaba. •Modern au. •Contenido homosexual. •Mención de otras parejas...