Aether se encontraba recostado sobre su escritorio tomando notas de todo lo que su profesora de diseño, moda y telas explicaba los patrones que debían seguir para diseñar un hermoso corset moderno al gusto que más cómodo se les hiciera, Chiori quien era una grandiosa profesional en aquello les mostraba a sus alumnos las prendas diseñadas y vendidas en su sastrería.
El rubio estaba bastante perdido dibujando unas elegantes prendas en uno de sus cuadernos, imaginando a su único modelo y sabiendo perfectamente a quien le quedaría bien todo lo que fuera hecho por él, pensando que a su lindo peliverde no le molestaría en lo más mínimo ser su modelo de prueba.
Las horas habían pasado que los treinta minutos de descanso para la hora del almuerzo ya había llegado y como ya se había vuelto costumbre esa última semana, aether estaba arreglando sus cosas para ir a buscar a su mejor amigo en la cafetería pero de pronto unos murmullos de un grupo de chicas lo sacaron de sus pensamientos.
- Es xiao... Del departamento de música y producción. - hablaban entre murmullos el grupo de chicas.
Xiao estaba en la puerta del aula mirando hacia el interior del lugar, las chicas murmurban porque lo conocían debido a que se había corrido un rumor de donde él trabajaba por lo que ya varias personas de su universidad lo habían ido a ver tocar en el bar. Aether lo miró un poco desconcertado desde su lugar, se poso su bolso en uno de sus hombros y se acercó hasta el peliverde que sonrió levemente haciendo chillar al grupo.
- ¿Qué haces aquí, xiao? - preguntó por lo bajo el rubio.
- ¿No puedo venir a verte? - preguntó mientras elevaba su mano para apartar algunos mechones de cabello del rostro de su pequeño rubio, - ¿Quieres almorzar conmigo?
- Todos me ven extraño... Eres como una súper estrella, - suspiro con un sonrojo en sus mejillas, ser observado de aquella manera lo ponían incómodo. - Esta bien pero sácame rápidamente de aquí.
- Claro, vamonos.
Xiao tomó asiento en el césped bajo las gradas para sacar una bolsa con lo que seria el almuerzo de ambos ese día, aether lo imito ya que se había agotado de solo sentir las miradas de las personas cuando caminaba junto al peliverde a las afueras del establecimiento por lo que habían llegado detrás de la cancha de los chicos de lacrosse. Aether siempre había atraído miradas por su llamativa y encantadora personalidad, pero jamás unas que reflejaban molestia o disgusto hacia su persona.
- ¿Deberíamos tener una relación secreta? - preguntó pero más sonaba como un proposición.
- ¿Qué? No.
- ¿Por qué no?
- Porque no tengo porque ocultar a la persona que me gusta. - Abrió la lata de coca-cola con una de sus manos y le extendió la misma al chico, - Deja de pensar tanto.
- Perdón...
- ¿Y ahora porque te disculpas? No has hecho absolutamente nada, esas personas no te conocen y yo no las conozco a ellas así que no hay razón para sentir miedo o afligirte por personas como esas. - al mismo tiempo en él que hablaba le mostraba al rubio los nuggets de pollo y las hamburguesas qué había comprado para que almorzaran juntos, - Deberíamos comer y disfrutar.
- Tienes razón. - Aether se recostó en el hombro de xiao mientras comía un nugget, - Gracias por la comida.
- ¿Deberíamos formalizar ya? - aether se atragantó con la comida al oír las palabras ajenas, xiao le palmeo su espalda. - Oe, pero no me asustes así.
- P-Perdón... ¿De que estamos hablando?
- Ser novios.
- ¿N-Novios?
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad [xiaother]
Fiksi RemajaTal vez y solo tal vez... Xiao siempre sintió algo por aether desde que lo conoció la primera vez, esperando diez años por su primer amor por simple casualidad o el destino así lo deseaba. •Modern au. •Contenido homosexual. •Mención de otras parejas...