Aether estaba parado frente a aquella motocicleta, viendo como el peliverde le extendía su casco ya que no tenía otro en ese momento, el índigo hizo una mueca mirando hacia todos lados viendo como las personas los miraban allí parados en esa fría mañana.
- ¿Y si mejor vamos a una cafetería cercana? Es peligroso andar en moto y más porque anoche nevó, la calle debe ser resbalosa... Sinceramente no quisiera morir antes de tiempo, aún no me he graduado y mucho menos tenido sex-
- Solo cállate y sube, no iré a matarnos. - Pronunció xiao, soltando un suspiro sin poder creer donde se había metido, - Eres un miedoso.
- No lo soy.
- Y no tienes que preocuparte que virgen no morirás, - las mejillas de aether tomaron un tono rojizo por lo que se coloco el casco antes de montarse a la moto. - deberías agarrarte fuerte.
Aether hizo caso omiso a sus palabras y se agarro fuertemente de los hombros del peliverde pero en cuanto aceleró y freno de golpe lo asustaron por lo que se aferro a la cintura ajena, xiao sonrió de lado antes de acelerar y salir así del lugar, la meta era una cafetería no tan lejana a la residencia. Aether amaba las estaciones frías como lo era en esos momentos el otoño, pronto el invierno iba a dar inicio y eso significaba; fiestas navideñas en casa.
Cuando llegaron a la cafetería era un lugar cálido y aether lo agradecía ya que sus manos se estaban congelando, al girarse y ver a xiao soltó una ligera risa al ver la nariz y mejillas rojas del chico, quizás era por el viento frío que impacto en su rostro durante el camino. Xiao un poco avergonzado por la risa del rubio giró su rostro y acomodó sus cabellos pensando que a eso se debía la risa del chico.
- ¿Qué vas a pedir? - pregunto ya que el rubio parecía solo estar apreciando el lugar.
- Un café lo suficientemente cargado estaría bien.
- Uhm, vale.
Xiao se levantó directamente hacia el mostrador ya que primero fueron a buscar un buen lugar para sentarse y charlar, el peliverde pidió un café bien cargado, un té verde y una rebanada de pastel de fresa. Volvió donde el chico minutos después con el pedido, dejando el café y el pastel frente al chico suavemente para no derramar nada.
- ¿Eh? Yo no pedí...
- Solo cállate y disfrútalo, no es bueno ingerir café sin nada en el estómago. - tomó asiento justo al frente de él, llevando su propia taza a sus labios, asintiendo al sentir un sabor satisfactorio. - ¿Qué carrera estás cursando?
Aether quien estaba llevando un trozo de pastel a su boca se detuvo y lo miró.
- Estoy en el sector de diseño de modas, ¿y tú? - xiao separó los labios para hablar pero el rubio lo detuvo, - déjame adivinar ¿Música?
- Algo así. Productor.
- Vaya, sigues al pie de la letra tus sueños... Eso me alegra mucho. - Sonrió pero sus ojitos brillaron más al probar el pastel, - Qué rico~ ¿Quieres probar?
- Estoy bien así... ¿Puedo preguntar algo?
- ¿Si? Claro.
- ¿Por qué te me haces extrañamente familiar? Si, reconozco que nos conocimos de niños pero... Tu rostro es como si te hubiera visto hace poco. - Aether ladeo su cabeza pensativo hasta que sonrió.
- Quizás conozcas a mi gemela, Lumine.
- ¿Lumine es tu gemela? Eso tiene sentido, ¿Pero eso no significaría que ella tiene tu misma edad? Ella ya esta en tercero creo que su carrera es--
- Arquitectura, si. Ella se adelanto un par de años de la secundaria y yo no pude seguirle el ritmo, por lo que ella está más adelantada que yo. - sonrió dulcemente mientras comía, manchando sus labios con crema.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad [xiaother]
Teen FictionTal vez y solo tal vez... Xiao siempre sintió algo por aether desde que lo conoció la primera vez, esperando diez años por su primer amor por simple casualidad o el destino así lo deseaba. •Modern au. •Contenido homosexual. •Mención de otras parejas...