Doble actualización solo porque los quiero mucho y al parecer les está gustando como va la historia <3
- - - - - -
—¿Es verdad lo que me estás diciendo ?— Crowley observó con atención a Belcebú, sin dejar de jugar con las fotografías que tenía en las manos.
—Por supuesto, el señor Newton Pulsifer es pareja de la señorita Anathema Device, han estado juntos casi desde que Aziraphale y ella se mudaron a Estados Unidos. Nuestro detective dice que fue él quién les ayudó a esconderse de nosotros— Belcebú observó de reojo la fotografía dónde se veía a Newton con Anathema en una cita— Aunque viven juntos solo desde hace unos meses.
—Me pregunto de quién fue la idea de fingir que mi Omega era su pareja.
—Si puedo opinar, estoy segura que Anathema y Adán están incluidos en esto — Crowley asintió a modo de acuerdo antes de ponerse de pie y observar por el balcón de aquel costoso departamento dónde se estaba quedando.
—No lo dudo, ese niño es muy astuto— el alfa le restó importancia con la mano— bueno, arreglado ese asunto ¿Cómo vamos con esa exótica flor y ese costoso chocolate?
— El helado Frrozen Haute Chocolate ya ha sido encargado y será enviado con todas los accesorios, desde la exclusiva cuchara, hasta la copa de oro con esas incrustaciones de piedras preciosas que estoy segura adorará Muriel. Tenemos suerte que el restaurante que los elabora se encuentre en New York— Crowley sonrió complacido— Pero con las flores Lotus berthelotii y Jade Vine tenemos complicaciones, de forma legal no tenemos manera de sacarlas, pero ya me he contactado con dos traficantes, ellos saben cómo llevarlas fuera sin ser detectados. Les he dicho que el primero que traiga ambas flores, se quedará con el dinero y un bono extra por la prisa.
Sí, había sido idea de Crowley traerle ambos regalos a Adán, cómo una manera de demostrarle que el cortejo con Aziraphale iba muy enserio.
—¿Otra cosa que tengamos que arreglar?
—Las pequeñas pandillas que usted se encargó de amenazar ya han respondido, afortunadamente de una manera positiva, porque se han puesto a sus órdenes.
—Bien, entonces retira la vigilancia de Anathema y Newton, solo quiero que se encarguen de cuidar a los niños y a Aziraphale.
—Como ordene señor ¿Algo más que pueda hacer por usted?
—Si, avísale a mis suegros que ya he encontrado a su hijo. Ah y por cierto, quiero que les digas que tenemos dos hermosos hijos, y si alguien pudiera grabar sus reacciones, le aumento el sueldo. Quiero ver sus caras al saber que preñé a su hijo.
—Pero señor...
—Si, si ya sé que no son míos pero ¿Eso quién debe de saberlo? Vamos, anda, tengo que ir a ver a Aziraphale.
—Señor, los niños dijeron que ...
—Si ellos no se enteran, no estoy incumpliendo en ningún acuerdo, además Adán dijo que si les daba los regalos, ellos no molestaría cuando estuviera con su papá — Belcebú negó, jamás lo había visto así de emocionado por absolutamente nada.
Crowley al verla salir, tomó el elevador para llegar hasta su propia moto.
—Lo siento cariño, pero tú saldrás cuando vayan los niños, estoy seguro de que les vas a encantar — con pena observó a su Bentley— Ahora sí me disculpas, iré a ver a Aziraphale — el alfa se despidió del auto como si este algún día le fuera a responder.
Su emoción era tal que el camino hasta la librería dónde trabajaba su Omega no se le hizo largo, aunque su tranquilidad no duró mucho tiempo al notar camionetas estacionadas al frente.
ESTÁS LEYENDO
Omega | Ineffable Husbands
FanficAziraphale huyó del lado de Crowley cuando este le confesó que tenía un amante, pero ¿Quién no ha dicho mentiras para proteger a quién ama?