KATHERINE
AÑOS ATRÁS
Me encontraba trabajando como cada día cuando el hijo mayor de la familia de la casa apareció; no lo veía mucho desde que había comenzado a trabajar aquí y cuando lo veía, solo intercambiábamos unas cuantas palabras; él parecía ser alguien agradable y siempre se había comportado de la mejor manera conmigo, así que no tenía queja, pero ese día no llegó solo a la casa; llegó en compañía de otro chico que me observó de pies a cabeza e hizo un gesto que me molestó.
Sí, mi vestimenta era extraña y eso era algo innegable, pero la forma como me miraba, además de ponerme incómoda, me parecía una falta de respeto; no quería seguir pasando más tiempo cerca de ellos, así que me apresuré a tomar algunas cosas para limpiar y me dirigí a la habitación de los niños para arreglar todo antes de que llegaran, pero antes de terminar de subir por las escaleras, me di cuenta que había olvidado algunas cosas, por lo que decidí regresar a la cocina por lo que necesitaba, sin embargo, justo antes de llegar, escuché las voces de ambos chicos y me quedé quieta.
- ¿Y ella quien es? – cuestionó el chico cuyo nombre desconocía
- Es Katy, trabaja aquí hace un año
- ¿Y porqué se viste así?
- Es amish
- ¿Amish? – cuestionó el chico y noté cierto tono de curiosidad en su voz
- Hay una comunidad cerca de aquí; viven como estancados en el tiempo, con carruajes y sin electricidad
- Me parece una locura
- Yo decía lo mismo, incluso llegué a pensar que estaría un poco loca, pero es agradable y es amable con mis hermanos; mi madre dice que es un gran apoyo, así que no me meto con ella
- Sigue pareciéndome extraña
- Créeme, lo sé; lleva un año aquí y aun así sigo creyendo que es rara
Ya no quería escuchar más, así que di un paso adelante entrando en su campo de visión y me apresuré a tomar lo que me hacía falta para salir de ahí rápidamente y antes de que algunos de ellos, pudiera decir algo más, simplemente me alejé y me dirigí a la habitación de los niños.
Dediqué todo mi tiempo a cumplir con mi trabajo, limpié la habitación, ordené todas las cosas y después repetí lo mismo en el salón de juegos de los niños; una vez que acabé con el piso superior, volví a bajar a la sala y limpié la cocina para después salir al jardín trasero y regar las plantas, pero antes de que pudiera volver a entrar, aquel chico salió de la casa tomándome desprevenida.
- Hola – dijo y simplemente agaché la cabeza e intenté entrar a la casa, pero él me impedía el paso – Me llamo Asher – dijo en un tono amable, pero permanecí en silencio – Nos escuchaste ¿no? – cuestionó y entonces levanté la mirada
Ese chico tenía los ojos azules, de un azul tan profundo que me recordaba al cielo; su mirada era intensa y por un segundo me perdí en sus ojos, pero cuando sonrío, reaccioné de golpe.
- Lamento si lo que dije te molestó de alguna forma, no era mi intención; es solo que nunca había visto a alguien como tú
- ¿Alguien como yo? – cuestioné frunciendo levemente el ceño
- Un amish... - murmuró – Nunca había visto un amish antes, tampoco sé muy bien quienes son...
- No deberías llamar a alguien extraño solo porque no lo comprendes
ESTÁS LEYENDO
SECOND HALF
RomanceKatherine nunca creyó que este sería su futuro; con ella siendo una de las modelos más reconocidas del país, pero su vida no siempre estuvo rodeada de glamour y luces; hace mucho tiempo lo único que la rodeaba era el campo y la única luz que tenía e...