ASHER
No podía dejar de pensar en ella; cada vez que cerraba los ojos la veía y eso me estaba volviendo loco; pero cuando la vi ahí, parada en medio de las luces vistiendo solo una camiseta y un pequeño short, todo mi cuerpo se tensó; ella era preciosa, siempre lo había sido, pero justo ahora era impresionante.
Cuando sus ojos se encontraron con los míos, una sensación electrizante me recorrió el cuerpo y cuando sonrío, me derretí ante ella; Katherine había nacido para ser adorada; una sola de sus sonrisas hacía que todo floreciera a su alrededor; nadie podía compararse con ella ante mis ojos; era simplemente perfecta.
La mujer que tenía frente a mí distaba mucho de la que conocí hace años; ya no había inseguridad en sus ojos y sonreía de una forma que te dejaba perdido; no importaba cuantas personas hubiera en el set o cuantas miradas tuviera encima, ella parecía ser la única luz, era cómo si te atrajera de una forma magnética y una vez que te tenía, era imposible dejar de mirarla.
Se veía natural ante las cámaras y el fotógrafo parecía encantado con ella e incluso cuando comenzó a posar con los chicos, se mantuvo profesional, sonriente y perfecta; pero cuando me pidieron que me pusiera a su lado para tomarnos fotos juntos, todo mi autocontrol y confianza se esfumaron en un segundo; tenerla a mi lado se sintió como una corriente eléctrica capaz de paralizarme y efectivamente me quedé quieto, tanto que el fotógrafo frunció el ceño y tuvo que pedirme que me relajara.
- Concéntrate en mí – escuché su voz en un susurro – En mi piel, en mis ojos... - murmuró con tanta suavidad que me quedé embelesado – Solo concéntrate en mí y sígueme
Tocarla se sintió maravilloso y me confirmó algo que supe en el segundo en que volví a verla; nadie nunca me haría sentir como me sentía cuando Katherine estaba cerca; nadie jamás podría ocupar el lugar que ella tenía ante mí; ella era la mujer de mi vida y haría lo que fuera para recuperarla.
Cuando terminamos con la sesión de fotos, el alma me volvió al cuerpo; no podía creer que después de tantos años aun me sentía nervioso ante su presencia; pero tenerla cerca me recordaba cómo eran las cosas cuando nos conocimos y aunque fuera extraño, esos nervios continuaban ahí, como la primera vez que la vi y ese solo pensamiento me hizo sonreír.
Los chicos decidieron interceptar a Katherine antes de que se marchara y se las arreglaron para convencerla de acompañarnos a comer, pero fue su amiga la que finalmente lo consiguió y aunque fue agradable ver cómo empezaba a llevarse bien con mis amigos, la verdad es que también me sentía mal, porque... pudimos haber estado juntos durante todos estos años, pudimos tener una vida juntos, un futuro... pero por cobarde lo tiré todo a la basura y esa culpa no dejaba de perseguirme.
No podía dejar de preguntarme que hubiera sucedido de haber hecho las cosas diferente, ¿Cómo sería nuestra vida si yo no hubiera arruinado las cosas? ¿Qué hubiera pasado si en lugar de huir, le hubiera pedido que fuera conmigo?
Cada vez que Katherine sonreía, se sentía como un golpe; aun tenía muchas preguntas para ella y deseaba saber que había sucedido durante estos años; quería conocer a esta nueva versión de Katherine, deseaba poder comenzar desde cero, pero no tenía idea cómo hacerlo.
- En serio te tiene flechado, ¿no? – cuestionó Nathan a mi lado cuando las chicas se fueron
- ¿Qué? – murmuré reaccionando un poco
- Es un hecho, chicos, lo perdimos – miré mal a Travis por su comentario, pero pareció no importarle
- Bueno, no podemos culparte, Katherine es preciosa – comentó Xavien e inevitablemente sonreí
ESTÁS LEYENDO
SECOND HALF
RomanceKatherine nunca creyó que este sería su futuro; con ella siendo una de las modelos más reconocidas del país, pero su vida no siempre estuvo rodeada de glamour y luces; hace mucho tiempo lo único que la rodeaba era el campo y la única luz que tenía e...