TN es la mejor amiga de Jo KwangMin y No MinWoo y ellos los mejores amigos de ella, actualmente tienen 20 años, son de la misma edad, y se conocen desde hace 4 años, pues ellos se integraron al equipo de BeisBol coreano, Gigantes Lotte, y allí se conocieron. En ese tiempo TN pasaba por momentos difíciles ya que su madre se había vuelto a casar y su difunto padre tenía apenas una semana de muerto, ella en realidad estaba muy decaída, ya que su padre era su único amigo, y lo quería como a nadie en el mundo y el a ella, y en lo único que puso su atención fue en el BeisBol, y le suplicó a su madre que la dejara entrar al equipo, su madre muy a fuerzas aceptó.
Una vez en el equipo, ella era la mejor jugadora, junto con sus amigos KwangMin y MinWoo, ellos la apoyaron mucho, y hasta entonces son los mejores en Gigantes Lotte.Como en el BeisBol el capitán tiene que ser alguien que tenga mucho tiempo jugando en el equipo, TN es la capitana, pues ha jugado en el equipo desde hace 4 años, KwangMin no quiso ser el capitán por un inconveniente con su hermano gemelo, y MinWoo simplemente no quiso ya que el ama que le den ordenes.
YoungMin es capitán en otro equipo de BeisBol coreano, Nexen Heroes, lleva el mismo tiempo que TN, KwangMin y MinWoo jugando en Gigantes Lotte, la razón por la cual los gemelos no estan en el mismo equipo es porque, solo YoungMin fue aceptado en Nexen Heroes, KwangMin no, cuando YoungMin quizo ayudar a KwangMin a entrar a Nexen Heroes, este ya había entrado a Gigantes Lotte, y había conocido a TN y MinWoo, y ya no quiso salir del equipo por sus amigos, YoungMin solo aceptó la desicion de su hermano, y hace poco, cuando nombraron a YoungMin capitan del equipo de Nexen Heroes y aún estaban escogiendo entre TN, KwangMin y MinWoo para capitán de Gigantes Lotte, KwangMin informó a YoungMin, este le dijo que no aceptara el puesto pues el era el capitán del equipo de Nexen Heroes, y no quería que KwangMin fuera capital de Gigantes Lotte...