Cuando terminé de contarles a los chicos todo lo que paso la noche anterior, EunBin se desintereso por la conversación entre MinWoo y yo y se largo a la sala.
-MinWoo- nombré a mi víctima.
-¿qué pasa?- preguntó de lo más tranquilo.
-explícame, ¡¿por qué le enviaste esos mensajes a YoungMin?!- me alteré un poquis, mentira quería darle de cachetadas hasta que me ardieran las manos, pero... lo quiero y me contuve.
-así que ya los leíste... pues que mentira puedo inventarte...- dijo descaradamente.
-¡¡MINWOO!!- grité.
-perdón ¡¿ya?! Aunque... yo sé que te hubiera encantado que algo marcara tu vida- dijo hechandome en cara lo de los mensajes.
Puse mis ojos en blanco y baje a la sala, se escuchaban algunos ruidos por lo que me dio curiosidad además ya no quería seguir discutiendo con MinWoo.
Encontré a mi madre gritando y a EunBin y la señora No llorando.
-¿qué pasa aquí?- pregunté preocupada.
-algunos asuntos salieron a flote- dijo mi madre enojada.
-¿a qué te refieres?- pregunté temerosa de lo que pudieran decirme.
-tu padre... es el padre de mis hijos también- dijo llorando la señora No.
En ese momento me sentí mal pero a la vez bien, fue algo raro, y me heche a llorar también, me quedé callada no podía hablar.
MinWoo venía atrás de mi y también lloró.-expliquenos que pasa exactamente- Minwoo y yo nos acercamos a la señora No y a EunBin.
-miren chicos, su padre y yo ibamos a casarnos, yo aún no sabía que estaba embarazada, y la madre de TN dijo que estaba embarazada, cosa que no era cierta, entonces... su padre tuvo que casarse con la madre de TN, y al poco tiempo de casados ya estaba embarazada, meses después nació MinWoo y un mes después TN- explicó la señora No aún llorando.
-pasaron los años y su padre se encontró con esta trepadora y me engañó y se metió con ella otra vez y nació esta bastarda que ven aquí- mi madre habló y apuntó a EunBin.
-no te permito que hables así de ellos, está es su casa, además ellos han sido la familia que tu y tu esposo nunca fueron para mi- le dije muy molesta a mi madre.
-¡A MI NO ME CALLAS!- me dió una cachetada.
Me toqué la mejilla afectada y no dije nada.-¡NO VUELVAS A TOCARLA, LÁRGATE DE MI CASA!- escuché de la señora No.
Mi madre no hizo lucha por quedarse y terminó largandose.-porfavor explicamos todo mamá- Minwoo y yo estabámos muy confundidos.
La señora No asintió y nos indicó que nos sentaramos en uno de los sofás. La obedecimos.-escuchen... su padre y yo éramos novios, nos queríamos mucho, tú madre TN, siempre quiso a tu papá de una manera que nadie entendía, un día me dijo tu padre que una noche donde el se había embriagado embarazó a tu madre y yo le dije que se hiciera cargo de eso, y se caso con tu madre, al poco tiempo ella ya tenía una barriga de futura madre formada al igual que yo, años más tarde me encontré a su padre en un hospital, MinWoo se había enfermado y tu padre había ido a un chequeo, conversamos y llegamos a hablar de lo que sentíamos todavía el uno por el otro, fue entonces que me llevo a casa para conocer más a su hijo. Pero el seguía visitandonos día tras día y en una de esas visitas quede embarazada de EunBin, cuando nació el estaba encantado con ella, traía a TN a jugar con MinWoo y EunBin, pero en un tiempo dejó de visitarnos y años después vino una sola vez, me dijo que me amaba y a nuestros hijos también, pero que no podía estar más con nosotros, luego me enteré que había muerto- dijo la señora No con un llanto incontrolable.
-¿por qué nunca dijiste nada mamá?- EunBin se acercó.
-tenía miedo, y ustedes se creyeron el cuento de que su padre nos abandonó- se justificó la madre de MinWoo y EunBin.
-entonces... ¿por qué el apellido No?- pregunté.
-es mi apellido, el que me heredó mi padre- me contestó la señora No.
Me limite a asentir.Soy hermana de MinWoo y EunBin... Es algo que jamás me esperé, estaba muy confundida y solo quería llorar hasta más no poder.
Cuando me sentí más tranquila fuí a casa de mi madre para que me explicará porque engañó a mi padre de esa manera.
Cuando volví a casa de los No ya me había enterado que mi madre engañó a mi padre después de que se embarazó de mi con el señor con el que ahora está casada, y de los más doloroso... mi madre y él mataron a mi padre.
Ella se dio cuenta de las salidas con la señora No y le advirtió que lo mataría, fue entonces cuando le dije a la señora No que la amaba y a sus hijos también, recuerdo que el, una noche antes de morir, me beso la frente y me dijo que me quería mucho, que si el llegara a faltar que no olvidará que el estaría cuidandome siempre y se quedó conmigo hasta que me dormí, me acariciaba mi cabeza, al día siguiente mi madre me dijo que estaba muerto. Lo había envenenado me confesó ella y su esposo.Llegue a casa de los No y les dije de todo lo que me había enterado, el dolor de mi pecho volvió y ahora estaba apunto de desmayarme por lo qué disimule un poco y dije que estaba cansada, subí a mi cama y me desmaye cuando me acosté.
Desperté hasta al día siguiente.Continuará...