Pov TN
Despues de que YoungMin se fue KwangMin y MinWoo lograron convenserme de ir al hospital, ellos me ayudaron a caminar hasta alli, bueno, hasta la parada de autobus, y fueron conmigo.
**En El Hospital**
Despues de que el doctor me hizo unas cuantas radiografias, Kwang, MinWoo y yo esperabamos en el consultorio del hospital.
-chicos... estoy bien, no era necesario que me trageran al hospital- dije mirando mi tobillo lastimado.
-TN ¿cuando dejaras de ser tan necia?- me pregunto MinWoo mirandome para despues sonreir.
Yo solo di una pequeña risita al igual que KwangMin.-listo, chicos... aqui tengo los resultados- dijo el doctor mirando unas hojas.
Todos lo miramos ansiosos.-como pensaba, solo se fracturo el tobillo, pero no puede caminar, de lo contrario el tobillo se lesionara mas y podemos llegar a operarla...- dijo el doctor dejando las hojas a un lado.
-pero doctor... mañana tengo un partido de BeisBol importante y- dije, el doctor me interrumpio.
-no señorita TN, usted no va a jugar ¿quiere que la opere? No ¿verdad? Solo quedese en reposo por dos una semanas y podra volver a jugar BeisBol y a lo demas que usted haga- dijo el doctor estricto.
Los chicos solo me miraban, y yo me quede con los brazos cruzados, el doctor me dio unos medicamentos para el dolor, realmente me dolia, pero yo queria parecer fuerte ante los chicos, claro, como siempre los chicos se dieron cuenta de que ocultaba mi sufrimiento.KwangMin suspiro -TN puedes hasta gritar si quieres, sabemos que te duele- me dijo KwangMin sonriendome.
-si TN, esta bien...- acompaño MinWoo.
-chicos- dije, los abraze a los dos al mismo tiempo ya que estaban cerca de mi y llore.
-realmente queria jugar, lo siento, desepcione al equipo- dije llorando mientras tenia a los dos chicos abrazados.
-vamos TN no es tu culpa- trato de animarme MinWoo.
Me separe de ellos y limpie mis lagrimas, despues me ayudaron a salir del hospital.-y... ¿en que nos iremos?- pregunte curiosa.
-ohh cierto, le pedire a YoungMin que venga por nosotros- dijo KwangMin sacando su celular.
-¿¡que!? No, prefiero irme caminando- dije tratando de caminar, pero MinWoo me sostubo y no pude safarme de el.
KwangMin me ignoro y llamo a su hermano alejandose un poco de nosotros.-¿porque no quieres que venga?- me pregunto MinWoo en un susurro.
-porque...- no se me ocurria nada y obviamente no le iba a decir la verdad, no le iba a decir, esque me da mucha pena despues de que me cargo en sus brazos -yo... aish, me cae un poco mal- menti.
-hmm, te conosco bien, se que estas mintiendo- me dijo serio y apuntadome con su dedo indice.
-MinWoo...- le iba a decir algo pero KwangMin llego.
-YoungMin viene para aca- dijo KwangMin acercandose a nosotros y guardando su celular.
Yo solo suspire y baje la mirada, MinWoo me miro con una cara de "di la verdad" yo solo hize como si no me ubiera dado cuenta.
Despues de esperar no mucho tiempo YoungMin llego en su auto y se estaciono frente a nosotros, MinWoo y KwangMin me ayudaron a subirme, yo solo iba mirando mi tobillo lastimado, y me aguantaba las lagrimas, queria llorar, sabia que era algo importante para mi equipo, para Gigantes Lotte, y yo en verdad quiero jugar mañana, es la semifinal, y aish! me siento muy mal, y sin querer, sin darme cuenta deje caer una lagrima y los chicos se dieron cuenta, Kwang iba a un lado mio, y MinWoo al otro.-¿que pasa? ¿porque lloras?- me pregunto KwangMin mirandome preocupado.
-ohh, yo... no es nada, solo que no volvere a subirme a una bicicleta antes de un dia importante- dije triste y despues di una puequeña risita falsa.
-TN, deja de decir eso... se que tu quieres jugar mañana, pero no hay nada que podamos hacer, solo cuidarte hasta que te recuperes totalmente de tu tobillo y puedas volver al BeisBol- me dijo KwangMin mirandome.
Yo solo asenti y limpie mi lagrima.
YoungMin detubo el auto, estabamos en casa de MinWoo.-aqui es la casa de MinWoo ¿cierto?- dijo YoungMin quien trataba de decir que se bajara.
-ohh si, los veo mañana chicos- dijo MinWoo bajandose del auto.
Pero se detuvo y me miro.-¿estaras bien en tu casa?- me pregunto MinWoo, sabia a lo que se referia, el se referia a mi madre y a su esposo, ellos me harian la vida imposible y me lastimaria aun mas el tobillo -¿quieres quedarte esta noche en mi casa? Sabes que a mi madre le encantara- dijo MinWoo tratando de convenserme, yo lo pense un segundo y asenti, me despedi de KwangMin, de YoungMin no, y MinWoo me ayudo a bajar.
Entramos a la casa y vi a la madre de MinWoo y a su hermana Eun Bin cocinando, su madre al verme se preocupo y se puso algo alterada.
-¡Dios! ¿¡que te paso TN!?- me pregunto la señora No refiriendose a mi tobillo.
-yo... me cai de la bicicleta- le dije mirandola y tratando de sonreir.
-ven, te ayudo a subir a la habitacion- dijo la señora No dejando las cosas de cocina y ayudandome a subir las escaleras, MinWoo y Eun Bin se quedaron y empezaron a conversar.
La madre de MinWoo me dejo en la habitacion de Eun Bin y MinWoo, ellos tenian una litera que compartian, y habia otra cama, la señora No la habia comprado para mi, no era la primera vez que me quedaba con ellos, me habia quedado cientos de veces alli, la primera vez fue cuando mi madre me golpeo, y yo sali corriendo de la casa, la señora No es como mi madre, es como si yo fuera su tercera hija.
Me quede alli, me ayudo a cambiarme, tenia hasta ropa en esa casa, y despues me dormi.
MinWoo y Eun Bin subieron un rato mas tarde.Fin Pov TN
Pov MinWoo
Cuando llegamos, sabia lo que pasaria, mi madre y sus cuidados, me alegra que mi mamá quiera mucho a TN, la quiere como su hija, Eun Bin y yo la queremos como una hermana de sangre, ella hasta tiene una cama y ropa aqui, se queda aqui mas veces que en su propia casa, su madre y su padrastro son muy malos con ella, son muy injustos, ella los ha mantenido desde que su padre murio, nose porque la tratan asi...
Pero en fin, mañana sera la semifinal, y... TN quiere jugar pero por su tobillo no lo hara, Kwang y yo la cuidaremos mucho, sabemos lo necia que es, y... tenemos que dar lo mejor de nosotros mañana en el juego para ganar...Fin Pov MinWoo
Continuara...
:D En El Siguiente Capitulo ¡Sera La Semifinal! De La Liga De BeisBol...