Cap.4 "Semifinal"

188 21 3
                                    

Pov TN

Senti que alguien me sacudia, y me hablaba.

-TN, despierta, TN, anda, despierta- me decian mientras me sacudia.
Yo abri mis ojos y vi que era Eun Bin.

-¿que pasa Eun Bin? ¿porque me despiertas?- dije sobando mis ojos y algo adormilada.

-para que bajes a desayunar, mamá preparo hot-cakes- dijo sonriendo.

-esta bien...- dije y trate de levantarme pero me dolio el tobillo, por lo que grite.

-¿¡que-que pasa!? ¿¡te duele el tobillo!? ¿¡que puedo hacer!?- preguntaba Eun Bin muy alterada, como cuando alguien embazarada le dice a su esposo que dara a luz.

-Eun Bni, tranquila... me lastime, esque no recordaba lo de mi tobillo- dije tratando de calmarla.
Despues me ayudo a bajar las escaleras, nos sentamos en la mesa, donde la señora No nos sirvio el desayuno y MinWoo tambien se sento con nosotras. Mientras desayunabamos bromeabamos, reiamos, hablamos, me encanta estar con ellos.
Yo sin querer solte una risita, porque me imagine a mi madre, mi padre y yo desayunando y pasandola bien, cosa que nunca ocurrio, cuando me imagino a nosotros juntos, solo puedo recordar cuando ellos peleaban.

-¿que pasa TN?- me pregunto la señora No al ver mi risita.

-¿eh? Nada, es solo que... yo nunca estube asi con mi familia- dije algo triste.

-pues ahora lo estas...- dijo MinWoo sonriendome.

-nosotros somos tu familia ahora- dijo Eun Bin sonriendome.

-hija, se que tu padre era alguien ocupado, y que casi no pasaban tiempo juntos, pero el poco tiempo que pasaba contigo la pasaban muy bien ¿no es asi?- me dijo la señora No.
Parece mi madre.

-es cierto ¿y usted como sabe?- pregunte algo extrañada.

-¿eh? ¿yo?- pregunto, parecia que se habia puesto nerviosa, todos la mirabamos esperando una respuesta -tu me has contado hija, que olvidadisa eres- me dijo viendo hacia otra parte.
Y ya nadie dijo nada, terminamos de desayunar, despues Eun Bin y yo platicamos un rato, sobre musica, comida, videojuegos, entre otras cosas, mientras tanto MinWoo se arreglaba para la semifinal que seria dentro de dos horas.

Yo le habia enviado un mensaje a Kwang y me dijo que vendria en una hora, por lo que tengo que esperar.
Mientras esperabamos a Kwang, Eun Bin y yo platicamos, no contamos el tiempo y tocaron la puerta, la señora No abrio.

-¡oh! ¡KwangMin! Pasa- se escucho la voz de la madre de MinWoo, Eun Bin y yo volteamos a ver y Kwang iba entrando con el uniforme del equipo de BeisBol puesto, con una manopla y un bate. Pude ver que Eun Bi se puso algo rara, se volteo tratando de evitarlo.

-hola TN- me dijo Kwang
divertido.

-hola PikaMin- le conteste, el me sonrio.

-hola Eun Bi- dijo KwangMin mirandola.

-hola- contesto Eun Bi nsin mirarlo y cortante.
Realmente pienso que hay algo entre estos dos, y no me han dicho, bueno no es raro, ellos siempre han sido asi cuando se encuentran, porque casi nunca se ven.

-¿y MinWoo?- pregunto KwangMin mirando a todas partes buscando encontrarlo.

-aqui estoy- dijo MinWoo bajando las escaleras ya con su uniforme, su bate y su manopla.

Todos lo miramos bajar.

-¿nos vamos?- pregunto MinWoo ya casi saliendo.

Todos lo seguimos, nos subimos al auto de MinWoo, claro, yo con su ayuda, todo por mi maltido tobillo.

Llegamos al campo de BeisBol y de inmediato los chicos se fueron, nosotras tres nos fuimos a sentar, nuestros asientos eran los de la primera fila, a lado de mi estaba un asiento vacio, no le si importancia y puse mi vista al frente porque ya estaba por comenzar el partido.

No pasaron mas de diez minutos y el equipo contrario ya casi estaba fuera, ja! Tontos, esque no saben que nosotros somos muy rapidos.
Y tampoco paso mucho tiempo y vi de reojo que alguien se sento en el asiento vacio de mi lado, y como es instinto me voltie para ver quien era y vi a YoungMin, no pude evitar no mirarlo, el se dio cuenta de eso...

-¿quieres una foto mia?- me pregunto mirandome.

-¿eh?- pregunte extrañada, YoungMin me habia sacado de mis pensamientos en los que estaba el.

-que si ¿quieres una foto mia? Solo me estas mirando, mejor te doy una foto, asi no me incomodas- me dijo burlon.

-am, lo siento- dije muy apenada y mire a otra parte.

-TN. Mamá y yo iremos por palomitas ¿quieres unas?- me pregunto Eun Bin muy amable.

-si y un refresco por favor- dije sonriente.
Y me quede sola con Jo a mi lado, le digo Jo porque, ay nose, se me hace lindo decirle asi.

-¿y porque viniste?- le pregunte a Jo.

-porque mi hermano esta jugando- me contesto en un tono burlon.
Yo solo me quede callada.
Estaba por preguntarle cuando seria la fecha en la que su equipo jugaria la Semifinal, pero llegaron la señora No y Eun Bin, asi que decidi quedarme callada y ver el partido.

El partido termino y como lo esperaba nosotros, Gigantes Lotte, ganamos, asi que afortunadamente estamos en la grandiosa final.
Solo espero que no me pase nada antes de la final, eso ya seria el colmo.
La señora No, Eun Bi, MinWoo y yo nos despedimos de Kwang, bueno de Jo tambien.

Llegamos a la casa de los No y como ya era tarde solo cenamos y dormimos.

Continuara...

¡hola!
Los y las invito a que me regalen un Me Gusta en mi pagina en Facebook se los agradeceria mucho, y en verdad no se van a arrepentir.

https://m.facebook.com/profile.php?id=1601896773406959

En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora