Cap. 17

105 14 1
                                    

Pov TN

Estaba hablando con YoungMin por mientras de que MinWoo traía al doctor.

-te dije que esto podría terminar mal si no íbamos a un hospital- me reclamo.
Ganamos, eso era lo único que me importaba pero creo que YoungMin tenía razón, debí ponerle más atención a mi salud.

-lose, pero tenía miedo...- dije con la mirada baja -tengo miedo- me corregí.

-tranquila, estoy aquí para cuidarte, también MinWoo y KwangMin- me sonrió, su sonrisa me tranquilizo al igual que sus palabras.
Siento que les debo tanto a la familia No y también a la familia de los Jo.

En eso MinWoo llego con el doctor quién empezó a examinarme.
Los chicos hablaban entre ellos.

-ella es la paciente TN TA ¿verdad?- el doctor nos miro esperando respuesta.

-si, soy yo- respondí.

-en un rato más vendrán las enfermeras a sacarte sangre, mañana te canalizarán y al día siguiente tendremos que operarte, necesitas una cirugía- dijo.
¡¿Me operarían?!
Un nudo en mi garganta se formo, esto no puede estar pasando.

-está bien ¿qué es lo que van a hacerle?- MinWoo pregunto.

-tengo que explicarles todo desde la primera operación- se acomodó los lentes.

-no importa- hable con un poco de dificultad.

-bueno, la primer cirugía que tuviste dejo un residuo que con el paso del tiempo ha estado lastimando tu arteria, es como un obstrucción que no deja pasar cómodamente a la sangre, por eso los dolores de pecho, el no poder respirar y el cansarte rápido, también los mareos y todos esos malestares que has tenido últimamente. Revise tu expediente médico y tenías una cirugía programada para hace más de 6 años atrás, jamás viniste a esa operación ¿por qué?- me pregunto.

-no sabía que tenía una cirugía para hace más de 6 años- dije desconcertada.
Tal vez mi madre lo sabía y nunca me dijo nada, mi padre era el único que se preocupaba por mi salud.

-Hmm está bien, tenemos que quitar esa obstrucción, pero sí tu arteria está muy dañada tendremos que remplazarla por una prótesis y sí necesitas una prótesis tendremos que estar cambiándola con una operación cada máximo 9 años- el doctor fue muy directo, bueno, tampoco soy una niña para que no me digan las cosas así, pero tengo mucho miedo... De morir y dejarlos a todos.

Y una cirugía cada 9 años era lo que menos quería. Tenía mucho miedo.
Espero no tener la arteria dañada.

-está bien doctor, gracias por la información ¿a qué hora la meterán al quirófano?- YoungMin pregunto.

-a las 9 de la mañana, tiene que estar lista desde las 8... Yo me retiro, TN necesitas descansar- dicho esto se fue.

Quería llorar, pero no lo haría frente a ellos, tenía que ser fuerte para que ellos también lo fueran.

-bien... Son las 6, creo que a las 6:30 traen la cena- MinWoo dijo, pensó que tal vez la comida podría levantarme el ánimo como siempre lo hace, pero no lo hizo esta vez, me lo bajó mas.

-no me gusta la comida de los hospitales, es lo peor- me queje.

-¿tendrás enfermera?- YoungMin miraba a la cama de enfrente en la cual estaba un niño que se veía como de 10 años con una enfermera tomándole la temperatura con un termómetro.

-si- dije mirando lo que YoungMin veía.

-creo que KwangMin quiere entrar, saldré para que el pueda pasar- dijo MinWoo y se fue.
Pasaron más de 10 minutos y KwangMin entro a la habitación agitado y un poco sudado.

-¿qué te paso KwangMin?- le pregunté.

-subí tres pisos de escaleras- dijo con la respiración agitada.

-¿por qué no usaste el elevador?- pregunto su gemelo.

-yo... Quería dejarlos más tiempo solos, pero veo que no están tan solos- miro a los otros cinco pacientes que estaban en sus respectivas camas y con sus acompañantes, y trato de regular su respiración.
YoungMin y yo nos pusimos un poco nerviosos y sonrojados por el comentario de KwangMin.

-bueno, y ¿cómo estas TN?- KwangMin se sentó en la orilla de mi cama ya que YoungMin estaba sentado en la única silla que había a mi lado.

-bien- dije con una sonrisa. Seré positiva no importa qué.

-¡ganamos! Gracias a ti- sonrió. Y revolvió mi cabello, le lance una mirada asesina y después sonreí también.
Hablamos un rato y después una señora con un tapa bocas y una red en el cabello entro con un carrito lleno de platos de comida, vasos desechables y una jarra con ¿jugo? ¿Te? Nose exactamente que contenía la jarra, es más ni siquiera sabía sí era un líquido. Ok no hahaha.

Dejo en mi mesa el plato y un vaso con la cosa que tenía la jarra. Y... Probar la comida me hizo sentir que realmente estaba en el hospital.
Era una "hamburguesa" si, una hamburguesa entre comillas porque no tenía carne, ni mostaza, ni lechuga ¡NADA! ¡NO TENÍA NADA! Hasta qué me di cuenta que sólo tenía ¿tomate? Y ¿cebolla? Qué asco.

-no comeré eso- puse cara de asqueada.
Pero los gemelos me hicieron comerme cada una de las cosas que me trajeron.

Después de comerme esa cosa obligada por los hermanos Jo, KwangMin se despidió y se fue, y una enfermera se acercó a tomarme la presión y la temperatura, y me saco sangre, era una señora como de 45 años o más.
Cuando se fue estaba jugando en mi celular y de repente vi la hora eran las 10 de la noche. Desde las 8 habían apagado las luces y a las 7 se acababa la hora de visitas.

-YoungMin- lo nombre.

-¿qué pasa?- el también estaba con su celular, aparto la vista de este para mirarme.

-son las 10 de la noche, deberías ir a descansar- dije.
El soltó una risilla.

-me quedare esta noche- dijo.

-¿te que-quedaras?- pregunté.

-si... Tal vez mañana me quede otra vez... Alguien debe estar aquí contigo durante todo el día y la noche- hablo.

-se que alguien tiene que estar conmigo pero... Olvidalo, esta bien y, ¿en dónde dormirás?- estaba curiosa sobre todo.

-en el suelo, tengo cobijas y una almohada que me trajo KwangMin- respondió.

-esta bien, buenas noches- me acomode en la cama.
Sólo escuche a YoungMin hacer ruido con las cobijas mientras las extendía y las ponía en el suelo.

Enserio, amo a este chico. Nose que tiene que me enamora, pero lo tiene.
Y enterarme de que se quedara conmigo es un sentimiento inexplicable para mi.
Pero ahora, no quiero que se llegue el día de mi cirugía.

Continuará...

En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora