Cap.15

111 15 5
                                    

Pov TN

Desperté y vi a MinWoo. Me dolía aún un poco el pecho pero no quería preocupar a nadie así que no dije nada. El traía los ojos un poco hinchados y rojos al igual que yo por tanto llorar ayer.

-¿bajarás a desayunar?- me preguntó MinWoo.

-quiero ir a un restaurante si no le molesta a tu mamá- dije parándome de la cama.

-voy contigo, ayer pasaron muchas cosas y también quiero distraerme- dijo y bajó al comedor, supongo que a avisarle a la señora No que no desayunaríamos en casa.
Aproveché que MinWoo salió y me arreglé no sin antes cerrar la puerta de la habitación por sí a alguien se le ocurría entrar.
Baje y MinWoo estaba hablando por su celular.

-está bien, KwangMin nos vemos en el entrenamiento- dijo y colgó.
Nos despedimos de EunBin y de la señora No. Subimos al auto y fuimos al restaurante que acostumbramos ir. Desayunamos y hablamos mucho.

-hermano ¿estabas hablando con KwangMin hace rato?- ahora que me enteré que es mi hermano tengo libertad de decirle así. Solté unas risillas.

-si hermana- me sonrió.

-¿de qué hablaban?- pregunté metiéndome a la boca un pedazo de hot cake.

-me aviso que hoy tenemos entrenamiento, y por sí no lo recuerdas mañana tenemos la final contra el equipo de YoungMin- me exalté por lo último que dijo, en verdad no lo recordaba.

-¡mañana es la final! ¡¿Cómo pude no recordar algo tan importante?!- grité. Recibí unos "shhht" de parte de otros clientes y una fuerte carcajada por parte de MinWoo.

-termina rápido para llegar temprano al entrenamiento, le dije a KwangMin que llevara a tu enamorado- me dijo con una sonrisa picara.

-¿YoungMin irá al entrenamiento?- pregunté emocionada sin importarme que después MinWoo se burlara por lo que dije.

-por fin logré hacer que lo confesarás- dijo orgulloso de sí mismo.

-vámonos, ya termine- dije esquivando su comentario.
Nos repartimos el costo del desayuno, pagamos la cuenta y nos fuimos al entrenamiento, MinWoo siempre carga nuestros uniformes en la cajuela, el lo lavó hace poco, el mío debe estar sucio pero pasable. 

Llegamos al campo de béisbol donde entrenamos, saque mi uniforme, MinWoo el suyo y nos cambiamos en en el cuarto especial para esta acción. Claro, en cuartos diferentes. 
Salimos al campo, aún faltaban algunos  integrantes del equipo pero KwangMin ya estaba allí, me puse algo nerviosa cuando vi a YoungMin a su lado, y mis emociones buenas desaparecieron cuando vi a HyoLyn y a Soyou también a lado de ellos. Aunque Soyou no me cae tan mal, es la novia de KwangMin, pero le tengo un poco de rencor por lo de EunBin.

-hola KwangMin, YoungMin y Soyou- saludé.

-que descortés eres, saludame también- HyoLyn me extendió su mano hipócritamente.

-¡oh perdón! No te vi- dije haciéndome la importante e ignorando su mano.

-YoungMin dile algo- le dijo HyoLyn a YoungMin.
¿Cómo que le diga algo? ¡¿Acaso es su novio para que la defienda!?

-dicelo a tu amiga Soyou- dijo YoungMin apuntando a Soyou.
¡¿Amigas?! ¡¿Son amigas?!... Eso no me gusta.
HyoLyn solo hizo una mueca de disgusto.

-¿EunBin no vendrá?- pregunto KwangMin.
Debería disimular un poco su interés por la hermana de MinWoo y media hermana mía.
Soyou sólo lo miro extrañada.

-no, ayer pasaron muchas cosas, ya te lo había dicho KwangMin, y ahora no está tan animada como para verte- no le importó a MinWoo que Soyou estuviera presente.
Gracias a Dios el entrenador nos dijo que ya era hora de entrenar que los que jugaríamos mañana ya estábamos todos presentes.

Me cansé muy rápido, al poco tiempo me dolió el pecho aún más y fui a sentarme, YoungMin se acercó dejando a Soyou y HyoLyn hablando entre ellas.

-KwangMin me hablo de tu problema- empezó la conversación.

-¿cuál de todos?- bromeé.

-bueno lose todos, pero quiero hablar especialmente de tu problema del corazón. Te he notado muy cansada últimamente y no me lo niegues, el día que fuimos al centro comercial te dio un dolor horrible en el pecho, dime ¿qué es lo que te esta pasando?- me miro preocupado.

-te lo diría, pero no lose- dije cabizbaja.

-tienes que ir al hospital antes de que se agrande más el problema- dijo.

-no lo haré. Seguiré entrenando- dije y me levanté.

-no te iras ¿por qué no quieres ir a un hospital?- me tomó de la muñeca.

-no sabes todo lo que sufrí en mi última cirugía, no quiero tener otra más, no iré a un hospital porque sé lo que me dirán- le dije con los ojos cristalinos.
Me solté de su agarre y seguí entrenando.

Se hizo tarde y cada 15 minutos yo iba a descansar durante 30 minutos. El entrenador no me decía nada por qué sabe la razón de eso. Mientras que YoungMin me miraba raro, el sabía lo que me estaba pasando. Cuando el entrenamiento termino, ya era tarde, MinWoo y KwangMin se adelantaron para dejar las cosas en el auto, YoungMin nose a dónde fue y HyoLyn tampoco, supongo que están juntos, es una zorra.
Y Soyou y yo nos quedamos solas esperando a YoungMin y HyoLyn, dijeron que los esperáramos.

-así que... El estúpido de KwangMin todavía quiere a esa niña tonta- dijo Soyou. Nunca la había escucha hablar así de KwangMin ni de EunBin.

-¿por qué hablas así de KwangMin y EunBin?- pregunté confundida.

-¡Wow! tienes cerebro para pensar de quien hablo- rió sarcástica.

-¡no me hables así!- le grité.

-HyoLyn tenía razón, sólo das lástima, que espantosa cicatriz tienes allí- puso su dedo índice en mi pecho y lo presionó haciendo que me doliera un poco. Cuando uso blusas de cuello algo grande se ve el inicio de mi cicatriz, así que ella ya la ha visto.

-¡tu que vas a saber de eso! ¡Eres igual a HyoLyn, una zorra!- le grité con todas mis fuerzas, me molestó que se haya metido con mi punto débil además de YoungMin, creo que mis lágrimas ya estaban fuera de mis ojos.
Me dio una bofetada, y obviamente no me iba a dejar golpearme por ella, así que la tomé del cabello, y ella comenzó a gritar como loca que la estaba golpeando. De repente KwangMin estaba separándome de ella.

-¡¿qué rayos te pasa TN?!- me preguntó enojado.

-KwangMin, e-ella no es lo que piensas- trate de explicarle pero me interrumpió.

-deja de comportarte así, algún día tenía que tener novia ¿no? No te comportes como una niña celosa con su amigo- tomo a Soyou de la mano y se largó. Ni siquiera noto que yo era la que lloraba no Soyou.

Me fui al auto con MinWoo y cerré la puerta muy fuerte ya que estaba realmente enojada.

-¿qué pasa? ¿Por qué cierras así la puerta?- se espantó.

-KwangMin prefirió a Soyou antes que a mi- me limpie las lágrimas.

-¿por qué? ¿que paso?- me pregunto.
Le conté lo que pasó y dijo que hablaría con el.
Después de eso nos fuimos a casa y dormimos ya que ninguno de los dos tenía hambre y necesitábamos descansar para la final que será mañana.

Continuará...

En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora