Cap.6 "Planes Y Confundida"

198 20 5
                                    

Pov TN

MinWoo me desperto de mi sueño, estaba soñando con mi padre, U.U lo extraño tanto, talvez por eso soñe con el.

-TN, levantate, ven a desayunar- me decia MinWoo moviendome.
Yo abri los ojos, boztece y me levante, mi tobillo esta mejorando aun me duele pero menos que antes.
MinWoo salio de la habitacion para que pudiera cambiarme.
Me cambie y baje con cuidado de no lastimar mi tobillo, todos estaban en la mesa desayunando, yo me sente y empeze a desayunar tambien.

Cuando terminamos pense que hoy seria un dia aburrido ya que no teniamos a donde salir, pero MinWoo dijo algo diferente a lo que pense.

-TN, KwangMin llamo, dijo que fueramos a la semifinal de YoungMin- dijo.
No ire, definitivamente no solo pensaba en eso.

-no quiero ir- fue lo unico que dije.

-¿porque?- pregunto MinWoo tratando de sacarme toda la verdad.

-solo no quiero ir, no tengo ganas... ademas ¿porque tenemos que ir al partido de su hermano?- dije tratando de convenserlo.

-porque es hermano gemelo de KwangMin nuestro mejor amigo- dijo tratando de convenserme.

-hmm, sigo sin querer ir- dije cruzandome de brazos.

-aish, eres tan dificil, jamas conseguiras novio asi- me dijo mirando a otra parte y cruzandose de brazos tambien.

-dime otra razon por la que deba ir- dije dandole una ultima oportunidad.

-hmm- empezo a pensar poniendo su dedo en su barbilla -si no vas no te dejare comer chocolate por una semana- me dijo con una sonrisa malevola.
Maldito ratoncito tierno fue lo unico que pense.

Suspire -esta bien, ire... PERO que quede claro que no voy, me llevan- dije con algo de dramatismo que hizo que MinWoo riera.
Despues de arreglarnos nos fuimos al parque de BeisBol donde jugaria Nexen Heroes, el equipo de YoungMin.

Al llegar nos encontramos con KwangMin, en la primera fila ya que Kwang nos dio los boletos.

-¡hola Kwang!- saludamos MinWoo y yo al unisono.

-¡hola niña! ¡hola MinWoo!- contesto nuestro saludo.
El partido empezo y pude ver a YoungMin jugar. Balla, en verdad juega muy bien, pero nosotros ganaremos la final, eso esta mas que claro.

Al final del partido, como era de esperarse Nexen Heroes gano el juego, MinWoo y yo estabamos en la salida listos para irnos, y KwangMin llega trallendo consigo al ojos grandes de su hermano, osease YoungMin.

-chicos... ¿a donde van?- pregunto KwangMin.

-a casa, no tenemos nada que hacer hoy- contesto MinWoo con una sonrisa.

-lo sabia, pero me refiero a que... agr olvidenlo ¿que haran en vacasiones de verano?- pregunto KwangMin.

-nada... estas vacasiones mamá no quiere salir fuera- contesto MinWoo.
Yo al igual que YoungMin estaba callada.

-hmm ya veo... ¿que les parece si vamos a acampar?- pregunto KwangMin divertido.

-¡buena idea!- y por fin hable.

-¿puedo ir?- pregunto el gemelo de mi queridisimo amigo.
Di que no trate de que KwangMin leyera mis pensamientos, lose estoy loca, eso es imposible.

-¿que dicen chicos?- nos pregunto KwangMin.
Y como siempre MinWoo arruinando todo.

-claro ¿porque no?- dijo MinWoo quien me miro, el sabia que yo no queria que fuera, pero pues ya que.

-¿puedo invitar a mis amigos?- pregunto otravez YoungMin.
¿¡que no le basta con ir el!?
MinWoo y KwangMin asentieron mientras que yo miraba a otra parte muy disgustada.
Cuando organizamos todo lo de acampar, MinWoo y yo nos fuimos a casa, estabamos en verdad muy aburridos, y dentro de dos dias nos iriamos a acampar durariamos tres dias acampando, ya que KwangMin deja de asistir a la universidad mañana.
Si, el es el unico, MinWoo termino su carrera pero aun no quiere buscar trabajo y yo solo termine la preparatoria porque no tenia dinero para estudiar una carrera, y mi madre me dijo que no me dejaria estudiar, que segun ella no sirve para nada.

Mientras tanto estaba platicando con MinWoo.

-¿porque odias a YoungMin?- pregunto MinWoo.
¡Deje todo el mundo de nombrarlo!

-no lo odio- dije irritada.
Tirandome a la cama.

-¿y porque te comportas asi con el?- pregunto sentandose en la orilla de la cama.

-no lose- dije.
Porque... creo que me gusta, y no quiero que pase eso asi que quiero alejarme de el para que no pase. Era lo que realmente queria decir.

-¿te gusta?- me preguto de la nada.
¿porque me pregunta eso? Aunque talvez sea verdad :/

-...- y mi estupido corazon hizo que no contestara.
Gracias corazon *noten mi sarcasmo*

-ya respondiste a mi pregunta- dijo mirandome.

-no MinWoo, el no me gusta, o eso no quiero que pase- por fin mi corazonme dejo hablar.
Ahora en verdad si te agradesco corazon *sin sarcasmo*

-quieras o no, tu no mandas en tu corazon- hablo el enano este.
Ja! Ahora se cree cupido

-¿ahora me daras clases de amor?- pregunte sarcastica.

El dio una risita -TN eres muy terca. Piensa, y cuando tengas preparado el "MinWoo si me gusta YoungMin tenias razon"- trato de imitar una voz de niña -dimelo- termino la frase.
Yo rei por su imitacion de niña barata, y se fue.
El dia paso algo lento, pero al final, osea en la noche, dormi como un bebé.

¿les gusto?
Bueno... espero que si.
Dejen sus dudas, aclaraciones, quejas en los comentarios y voten (saranghae)



En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora