Pov TN
Hoy es un dia normal a excepcion de mi tobillo, lose, se que ya aburri con lo de mi tobillo pero esque en verdad me siento mal por no haber podido jugar ayer, pero bueno, ya paso, ya no puedo hacer nada.
Era medio dia, y Kwang llamo a MinWoo para que nos vieramos en el mismo restaurante de siempre y sobre todo en la misma mesa.
MinWoo y yo nos arreglamos y nos fuimos en su auto, cuando llegamos pude ver que KwangMin no estaba solo, estaba Jo con el ¿¡Dios que hize para merecer esto!? Tenerlo cerca hace que me confunda, nose lo que siento.
MinWoo y yo nos fuimos a sentar con ellos, la mesera se acerco para pedir nuestra orden y KwangMin se quedo mirandola.
-¿que van a ordenar?- pregunto la mesera.
-lo de siempre, una hamburguesa con papas fritas y refresco de cola- dije.
-yo igual que ella- dijo MinWoo.
-yo... una ensalda y una limonada- hablo KwangMin.
Notaba la torpeza en sus palabras, enserio que esa chica lo trae cacheteando las banquetas, Jo solo lo miraba extrañado, seguramente pensando lo mismo que yo.-¿y usted, que ordenara?- le pregunto la mesera a Jo.
-lo mismo que ellos- nos apunto.
La mesera asintio y se retiro.-¿te gusta mucho verdad?- le prengunte a KwangMin quien inmediatamente se puso nervioso y sonrojado.
-¿d-de que ha-hablas?- me pregunto tartamudeando.
-de la mesera ¿te gusta?- pregunte mirandolo fijamente.
-n-no- contesto.
-a mi no me mientas, yo se que te gusta, di la verdad Kwang- le dije apuntandolo con mi dedo.
-si Kwang, siempre que venimos a este restaurante quieres sentarte en esta mesa porque sabes que ella la atiende- hablo MinWoo.
-hermano, yo nunca te habia visto asi, tu no comes ensalda- dijo Jo poniendose de nuestro lado.
Kwang suspiro -esta bien, lo acepto, ella me gusta- lo reconocio.
-¿y porque no te le declaras?- pregunte sin pensarlo.
-porque no- me dijo firme.
La mesera volvio con nuestra orden, puso la comida en la mesa y se fue.-bueno, entonces cuando otro llegue y la enamore, no vallas a llorar- dije comiendo una papa frita, mientras que MinWoo y Jo nos miraban con atencion mientras comian.
-tienes razon, pero ahora no sera- dijo KwangMin, despues nos quedamos en silencio comiendo.
Cuando terminamos Jo y MinWoo dijeron que iban al baño, y KwangMin me hablo.
-aconsejame- me dijo KwangMin.
-¿aconsejarte sobre que?- pregunte confundida.
-sobre como puedo hacer para que Soyou se fije en mi- me dijo.
-¿quien es Soyou? ¿no que te gustaba la mesera?- pregunte aun muy confundida.
-asi se llama- me dijo Kwang.
-ahh, pues solo observa y aprende- le dije.
Y llame a la mesera, ella inmediatamente se dirigio hacia nosotros.
-¿algun problema?- pregunto la mesera amablemente.
-no, pero... mi amigo KwangMin quiere saber si estas libre el viernes en la noche- dije.
KwangMin abrio los ojos como plato y me lanzo una mirada asesina.-¿enserio?- le pregunto la mesera a KwangMin algo sonrojada.
KwangMin solo pudo asentir, se notaba mucho su nerviosismo.-si, si estoy libre- dijo la mesera lo que Kwang queria escuchar.
-bueno... yo los dejo solos- dije y me fui a sentar a otra mesa, Kwang y la mesera Soyou estaban hablando.
Fin Pov TN
Pov YoungMin
MinWoo y yo fuimos al baño, este chico me cae muy bien al igual que TN pero... me siento raro cuando estoy con ella, empiezo a ponerme apenado.
Cuando salimos del baño vimos que estaba KwangMin con la mesera, mi cara fue una de ¿¡WTF!?
Despues MinWoo me dijo que lo seguiera a la mesa donde TN se habia ido para dejar solos a Kwang y a la mesera.
Nos sentamos con ella, no sabiamos de que hablar.
Hasta que yo pregunte algo.-¿son novios?- pregunte de la nada.
-¿que? ¿quienes?- pregunto TN mirandome confundida al igual que MinWoo.
-ustedes... ¿son novios?- pregunte.
Ellos se miraron y estallaron en carcajadas, esa accion contesto a mi pregunta, nose ni porque queria saberlo.-no ¿que te hace pensar eso?- ahora hablo MinWoo.
-esque... siempre estan juntos, y TN hasta duerme en tu casa- dije algo apenado.
-bueno si pero no, no somos novios, nos queremos mucho, pero no de esa manera- hablo TN.
Mi corazon se tranquilizo.-TN tiene razon, somos como hermanos- acompaño MinWoo.
Despues empezamos a hablar de BeisBol y TN queria matarme.
-mañana sera la semifinal de nuestro equipo- dije algo orgulloso.
-espero que ganen, porque en la final no lo haran ya que competiran contra nosotros- dijo TN.
-ja! Eso tu crees, pero lamento decirte que te equivocas, Nexen Heroes ganaremos- dije algo arrogante.
-bueno... ya lo veremos- hablo MinWoo.
TN iba a insultarme seguramente, se veia en sus ojos la maldad y las ganas de matarme, pero gracias a Dios KwangMin llego evitando que TN me matara.
-adivinen- dijo KwangMin con una enorme sonrisa y con un papel en su mano pero no se alcanzaba a ver que decia.
-¿que paso?- preguntaron MinWoo y TN al unisono.
-Soyou me dio su direccion para que pasara por ella el viernes en la noche, y su numero de celular- dijo Kwang realmente emosionado y restregandonos en la cara el papel ese.
Pero ¿quien es Soyou?-¿Soyou?- preguntamos MinWoo y yo al unisono.
-asi se llama la mesera- hablo TN.
Despues de eso MinWoo y TN se fueron a su casa, y Kwang y yo a la nuestra.
Kwang estaba muy feliz, en todo el camino iba riendose como tonto, diria que lo entiendo pero no es asi, yo nunca eh vivido algo asi, por eso no lo digo.
La verdad es que nunca eh salido con una chica, bueno solo una vez pero no fue nada formal nisiquiera la bese, Kwang tampoco y temo que esa chica lo lastime.Pero en otras cosas de mi cabeza, mañana es la semifinal de mi equipo, estoy muy emocionado y algo nervioso, se que ganaremos, espero poder competir con Gigantes Lotte en la gran final y saber cual equipo es mejor.
Fin Pov YoungMin
Continuara...
Perdon por la foto, deberia ser alrevez, pero fue la unica imagen que encontre algo asi como comprometedora asi que pues esa escogi.Nuevo fanfic:
Gemelos VS Gemelas
Protagonistas:
Tania YoungMin
Andrea KwangMinSecundarios:
MinWoo
JeongMin
HyunSeong
DongHyun