Cap.8 ¿Esto Es Una Cita?

217 22 2
                                    

Pov TN

Entré a la convención tan rápido como pude, dejando a YoungMin atrás.

-¡oye! ¡esperame!- escuché sus gritos.
Lo ignore, pero me paré de repente para apreciar todo. Estaba frente a una convención de videojuegos, uno de mis sueños se hacia realidad.

-¿por qué no me esperaste?- YoungMin me sacó de mi hermoso momento.

-no tengo porque darte explicasiones. Ahora, vamos a buscar videojuegos de Pokemon, se acerca la graduación de Kwang y quiero regalarle el mas nuevo- dije avanzando y dejandolo atrás de nuevo.

-tu vienes conmigo, y tienes que esperarme- me dijo YoungMin tomandome fuertemente del brazo. El tono que uso no era agresivo pero algo fuerte.
Yo solo lo mire, me solté de su agarre y segui caminando, pero ahora iba a un lado de YoungMin, procurando no arrebasarlo.

Llegamos a un puesto donde habian muchos CD de Pokemon.
Estaba toda la saga del juego.
Busque el más nuevo ya que, con suerte KwangMin no lo tendrá.
Porque Kwang es un VERDADERO fanático de Pokemon.
Me sorprende que no me haiga acompañado.

Fin Pov TN

Pov MinWoo

-¡no es justo! Yo queria ir con ella para comprar algo de Pokemon- se quejó KwangMin.

-¡KwangMin escuchame!- le grité histérico a KwangMin, ya que no se callaba.

-bien, te escucho- dijo rendido y cruzandose de brazos.

-no dejé que acompañaras a TN a la conversión porque, creo que le gusta YoungMin- solté.
KwangMin cambió su cara de enojo a una de sorprendido.

-ahora comprendo todo, pero es imposible que a TN le guste mi hermano, cada vez que esta cerca de ella quiere alejarse y su humor es del diablo, es más, creo que lo odia- dijo KwangMin confuso.

-fácil, ella es asi, porque no quiere enamorarse de YoungMin, y piensa que siendo asi no se enamorará- explique.

-ohhh, ya veo, eres un genio amigo- me alagó Kwang.

-lose lose, yo también te quiero mucho amigo, ahora... ¿qué hacemos? Supongo que TN verá muchas cosas y se tardaran mucho- dije.

Fin Pov MinWoo

Pov Narrador

TN y YoungMin buscaban algo apresurados el videojuego más nuevo de Pokemon, ya que el primero en tomar el CD sería el primero en regalarselo a KwangMin.

TN vio el CD de Pokemon para PlayStation 4, detrás de este estaban más, alineados al primero.
YoungMin también lo vio.
Intercambiaron miradas y tomaron el CD, TN tomo el CD primero y YoungMin tomo la mano de TN por accidente.

Se miraron, miraron el CD, después YoungMin reaccionó, solto a TN y aclaro su garganta.

-seré yo quien le regale el juego a KwangMin- dijo TN mostrando orgullosa y descaradamente el CD a YoungMin.

-¡no lo permitiré!- el chico corrio y tomo otro CD igual al que tenia TN en la mano, volvio a correr pero ahora hacia la caja donde lo pagaría.
¡Yo le regalare el videojuego a KwangMin! Pensaba TN.
TN reaccionó corriendo al igual que YoungMin y a la misma dirección.
Estaban por llegar, TN no podia permitir que YoungMin le regalara ese videojuego a KwangMin.
Así que lo empujo haciendo que se retrasara y ella llego primero a la caja y pago el CD.
Miro a YoungMin.

-te dije que yo se lo regalaria- presumio de nuevo TN.

-¡aish! Eres una, una- YoungMin no sabia que palabra usar para insultar a TN.

-y tu un perdedor, ahora tenemos que ir a los videojuegos de terror, quiero Five Nights At Freddy's 4 salio apenas un mes- dijo TN emosionada.

-¿five qué?- YoungMin habló.
TN no respondio, tomo del brazo y lo llevo casi arrastrasndo a los videojuegos de terror.
Una vez alli...

-wow, que efectos de sonido tan geniales- comentó TN al escuchar los sonidos espeluznantes en aquella parte de la convención.
YoungMin miro todo, y se apegó más a ella, por miedo talvez.
¿¡geniales!? ¡geniales mi trasero TN! Esto si da miedo. Penso YoungMin, aunque demostraba todo lo contrario.

TN miraba todo el lugar buscando un CD del juego que quería, miro uno, pero no era para la consola que ella tenía, busco un poco más, pero no encontro lo que buscaba, desepcionada se dirigio a la salida, pero antes de cruzar la puerta apareció alguien con un disfraz de Jeff The Killer haciendo que YoungMin y ella se asustaran, gritaran y se abrazaran por el susto.
Ambos cerraron sus ojos, y se abrazaron fuertemente.
Hasta que TN reaccionó y se solto de YoungMin, quien, al ver el acto de la chica también se soltó.
Ambos estaban avergonzados, MUY avergonzados.
¿¡que acabas de hacer TN TA!? ¡abrazaste a YoungMin! Estúpida, seguramente ya se dio cuenta que te gusta... Pensó TN.

-¿ya nos podemos ir?- pregunto YoungMin, para no hacer más incómoda la atmósfera.

-solo espera, dejame golpear a este estúpido que nos asusto- dijo TN subiendo las mangas de su blusa.

-esta bien ¿¡QUE!? No TN- YoungMin tomo de la cintura a TN para que no golpeara a la persona que estaba disfrazada de Jeff The Killer, la persona se quito la máscara, TN pudo ver quien era y no dudo más en lanzarse a golpearla.

-¡Hyolyn! ¡te mataré!- grito TN tratando de safarse del agarre de YoungMin.

-¿eres estupida o que? Estoy trabajando, además si quieres pelear esperame fuera- contesto arrogante aquella chica de tez morena.
Hyolyn, era su PEOR enemiga, se la pasaba molestandola, por la muerte de su papá, por la situación de su mamá, y la condición de salud de ella.

YoungMin también la conocia, juagaba en el mismo equipo de beisbol que el, en Nexen Heroes.

-¡TN dejala en paz, y vamonos!- YoungMin subio el volumen de su voz defendiendo a Hyolyn o al menos eso pensó TN.
¿¡que!? ¿el, el esta... defendiendo a Hyolyn? ¿¡por qué!? Y ¿por qué me molestó eso? ¿acaso estoy "celosa"?
TN le daba muchas vueltas a su cabeza.

-bien, vamonos- dijo TN enojada.
YoungMin la soltó, TN corrió hacia el auto y espero a YoungMin fuera de este ya que ella no traía las llaves.
YoungMin la siguio.

-¿que te pasa? ¿por qué querias golpear a Hyolyn? ¿y cómo la conoces?- YoungMin hacia muchas preguntas.

-una, me pasa que la odio, dos, porque me ha tratado y me trata como a su inodoro, y tres, la conocí en la preparatoria- contestó TN molesta.

-¿cómo que te trata como a su inodoro?- preguntó YoungMin confundido.

-¿sabes qué? Olvidalo, abre el auto, quiero ir a casa, y otra cosa, JAMÁS vuelvo a salir contigo- ella se enfadó aún más.

Continuara...




En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora