Cap.9 "Campamento"

200 18 0
                                    

Pov TN

En verdad estaba muy molesta...
YoungMin había defendido a Hyolyn, eso me molestó demasiado.
El entró después que yo al auto, pero no lo arrancó.

-¿por qué querías golpearla?- me preguntó YoungMin.

-¡ya te lo dije! Me trata como a su inodoro- contesté molesta.

-¿qué te ha dicho o hecho? Lo que sea que hizo debió ser muy grave para que quieras golpearla- preguntó YoungMin.

-se ha burlado de mí por mucho tiempo, me ha insultado... No lo comprenderías, ya vamonos- dije.
YoungMin no dijo nada y nos fuimos.
Cuando llegamos ya era un poco tarde, por lo que MinWoo y yo nos fuimos temprano.

-¿cómo te fue?- me preguntó MinWoo sentándose en su cama.

-mal- dije sin más.

-¿qué le hiziste?- me preguntó burlón.

-nos encontramos a Hyolyn- dije.

-¿y qué pasó?- se acomodó en su asiento.

-nos asustó, y sabes que siempre que la veo quiero golpearla pues ahora, estaba a punto, pero YoungMin me detuvo, y lo que más me molestó fue que la defendió- dije molesta.

-¿¡qué le pasa!? ¡no debió defenderla!- me siguió el juego.

-y... Ella esta en el equipo de YoungMin- le informé.

-dime que no es cierto ¿por qué nunca nos enteramos?- dijo recostándose en su cama.

-no Losé. Ya voy a dormir mañana tenemos que madrugar... ¿preparaste todo para el campamento?- pregunté.

-si, también lleve tus cosas ya sabía que tu eres demasiado floja y no alistarías tus cosas- se escuchaba como en cualquier momento se quedaría dormido.
No dije nada, y de un momento para otro ya se escuchaban las respiraciones de Eun Bin y MinWoo adormiladas, no tarde tanto en quedarme yo también dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

La alarma de mi celular fue la que me desperto, vi que MinWoo y Eun Bin estaban dormidos así que aproveche y entré al baño a ducharme y a arreglarme.
Cuando terminé y fui al cuarto MinWoo y Eun Bin ya estaban despiertos esperando a que desocupará el baño...
Después de tantos alborotos arreglándose los hermanos No salieron.
Estaban los gemelos Jo y los amigos de YoungMin esperandonos en una camioneta, ya que un auto sería demasiado apretado e incómodo.

-pensé que traerías a tu novia Soyou Kwang- dije bromista al entrar a la camioneta.

-es mi FUTURA novia, y no vino porque tiene que trabajar- me contestó.

-¿quiénes son ustedes? Presentense- dijo MinWoo dirigiendose a los amigos de YoungMin y cambiando el tema.

-oh, si claro, yo soy DongHyun- habló uno de ellos, el que se veía que era el más viejo de todos nosotros (xD).

-yo soy JeongMin- dijo un chico algo guapo.

-mi nombre es HyunSeong- saludó un chico con unas mejillas que me encantaron.

Nadie habló y nos fuimos, mi madre no estaba enterada de nada, pero tiene mi celular, por lo menos debería llamar para saber como está su única hija, pero no le importa.

El camino fue largo y divertido, YoungMin fue el que manejó, KwangMin iba en el asiento del copiloto ¿y todos los demás? Ibamos amontonados en los asientos de atrás.

-¡llegamos!- escuché el grito de uno de los amigos de YoungMin, HyunSeong creo.
Eso hizo que me despertará ya que me había quedado dormida recargada en el hombro de Eun Bin.
Todos nos bajamos de la camioneta, y bajamos las cosas.
El sol ya se estaba ocultando por lo que pusimos las tiendas de campaña primero.
Cuando bajé de la camioneta vi un lago algo grande hermoso, y un gran espacio con un césped hermoso donde podríamos instalarnos.

EunBi y yo compartiríamos una tienda, los gemelos Jo y MinWoo otra, y JeongMin, HyunSeong, y DongHyun otra.
No hizimos nada divertido, ni siquiera una fogata ya que era tarde, mañana haríamos todo lo que teniamos planeado.

Solo nos metimos a las tiendas y dormimos, era hermoso y relajante no escuchar los ruidos de la ciudad, solo el leve sonido del viento que chocaba despacio con las hojas de los árboles que estaban cerca.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté porque Eun Bin estaba abriendo el cierre de la tienda de campaña, y hacia demasiado ruido, me Sobé los ojos, boztece, me estiré un poco y salí junto con EunBin.
Los chicos ya estaban despiertos, estaban hablando de nose que.

-chicas, por fin despertaron- dijo MinWoo.

-¿qué hay de comer?- pregunté lo que quería preguntar desde que abrí mis ojos.

-solo tenemos esto- habló el chico llamado DongHyun mostrandome una bolsa de frituras -la demás comida es para la fogata- dijo.

-yo me como todo lo que sea comestible- dije arrebatándole la bolsa de frituras.
Abrí la bolsa y comenze a comer, todos me miraban.

-dejen de mirarme o harán un agujero en mi rostro- dije burlona sin parar de comer.
Todos fueron a hacer otras cosas, JeongMin, MinWoo y DongHyun buscaban más bolsas de frituras en la camioneta, YoungMin, KwangMin y HyunSeong dijeron que hirian por leña para la fogata que haremos más tarde.
Mientras Eun Bin y yo nos preparábamos para nadar un rato en el lago, bueno, yo no me metería solo ella y los otros.
No es que no sepa nadar, pero me da miedo que el lago este demasiado profundo.

-ya puedes cambiarte tu- me avisó Eun Bin saliendo de la tienda de campaña donde anteriormente estaba cambiandose de ropa.
Solo asentí, entré y me cambie rápido, cuando sali vi a los chicos con sus bermudas puestas, YoungMin, JeongMin y DongHyun traían playera de tirantes, y MinWoo, KwangMin y HyunSeong tenían su torso desnudo, no puedo negar que se veían algo sexys, pero son como mis hermanos y al otro apenas lo conosco, jamás los vería con ojos de amor.

Pero por lo que veo Eun Bin si mira a KwangMin con ojos de amor.
¿le gustará?

-deja de mirar a KwangMin, lo gastarás- dije bromeando.

-yo no estaba viendo a KwangMin, yo estaba a mi hermano que siempre se exive- también bromeó.

-MinWoo siempre, aún no entiendo el porque no tiene novia- dije mirando a todos los chicos que ya estaban dentro del lago.

Continuara...

En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora