Cap.10 "Lo Reconosco"

208 25 5
                                    

Pov TN

-¡EunBin! ¡TN! ¡vengan!- nos gritaba KwangMin desde el lago.
Las dos, nos acercamos a la orilla del lago, EunBin se metió a éste lentamente, cuando ya estaba dentro comenzó a jugar con su hermano.

-entra tu también- me habló MinWoo.
Le Sonreí y después negué con la cabeza.

-todos nos estamos divirtiendo, anda, tu también entra- me dijo KwangMin.
Negué de nuevo con la cabeza.

-entra porfavor- ahora habló YoungMin.
Me puse nerviosa.
YoungMin hace que pasen cosas conmigo que no deberían pasar.

No dije nada, solo me di la vuelta y estaba dispuesta a ir a sentarme en una pequeña silla y allí observarlos a todos.
Pero sentí a alguien jalarme de la cintura.
Me di la vuelta inmediatamente.
YoungMin.
Era YoungMin, hize que me soltará, y fue así, pero ahora yo estaba en la orilla del lago, apunto de caer dentro de él.

-entra- me dijo YoungMin.
Negué con la cabeza -que entres- insistió, me cruze de brazos y volví a negarme, todos nos miraban atentos.

-bien, entonces, haré que entres- me dijo firme.
Me empujó.
El muy idiota me empujó.
Tapé mi nariz y cerré mis ojos antes de caer al agua.
Salí de impulso, tallandome el rostro.
Pude escuchar las risas burlonas de todos.

-¿¡qué te pasa!?- le grité furiosa a YoungMin.

-nada- dijo el muy gracioso entrando al lago.
Ya que estaba dentro no quise salir.
La estabamos pasando muy bien, todos reíamos, bromeabamos, jugábamos, en fin...
Se hizo tarde, y todos salimos del lago, después de secarnos y cambiarnos de ropa los chicos prendieron la fogata, nosotras tomamos un malvadisco y lo enterramos en un palo, empezamos a asarlo con el fuego de la fogata, los chicos imitaron nuestro acto.

Estabamos todos sentados en troncos, yo estaba en la orilla de uno, a mi lado estaba YoungMin, después KwangMin y en la otra orilla estaba EunBin.
Realmente pienso que EunBin está enamorada de KwangMin, y la veo un poco triste porque KwangMin quiere a la mesera esa.

En otro tronco MinWoo estaba en la orilla, después DongHyun, le seguía JeongMin y en la otra orilla estaba HyunSeong, se ve que MinWoo agarró confianza con ellos muy pronto al igual que KwangMin, EunBin y yo, eso es muy bueno.

-¿les gustó el día?- preguntó DongHyun.

-¡claro!- contestó emosionada EunBin.

-gemelos pronto se graduarán ¿no es así?- pregunto MinWoo sancando tema de conversación.

-así es- le contestó YoungMin.

-¿qué carreras tomaron?- preguntó JeongMin.

-yo seré cardiólogo- contestó KwangMin, me había mencionado algo así, desde que supo ese problema de mi corazón dijo que quería convertirse en doctor pero no sabía muy bien que especialidad y eligió cardiología -yo seré fotógrafo, para ver a muchas y muy guapas modelos- habló YoungMin.
Ja! A duras penas le tomará fotos a plantas y animales.

-pues ¡bindremos por eso!- dijo HyunSeong acercando su malvadisco un poco quemado al centro.
Todos chocamos los nuestros con el de él.
Así también, la pasamos muy bien, hasta que a algunos les comenzó a dar sueño y fueron a sus tiendas de campaña a dormir, también me fui, junto con EunBin a dormir en nuestra tienda de campaña.

Pero no podía dormir.
Se escuchaban los ronquidos no tan fuertes de EunBin y decidí salir de la tienda de campaña a tomar un poco de aire.
Salí y me senté en la orilla del lago, la luna se veía hermosa, y el lago igual con la luz que ésta le daba.

Escuché que una de las tiendas de campaña se abría, supuse que era EunBin quien ya se había dado cuenta que no estaba a su lado durmiendo.
Pero supuse mal, no era ella, era ¿KwangMin? ¡Dios! Todo esta obscuro y además usan el mismo diseño de pijama esos gemelos.

-¿KwangMin?- pregunté para asegurarme.

-si- escuché.
Se acero a mi y se sentó a mi lado.

-¿qué haces despierta tan tarde?- preguntó.
Su voz se escucha rara, debe ser porque está adormilado.

-no podía dormir, pero ya agarré un poco de sueño, me voy a dormir, buenas noches- me despedí.
Era verdad, ya tenía sueño.

-no espera- me detuvo, me volví a sentar a su lado -¿odias a mi hermano?- preguntó.
¡Y otravez lo mencionan!

-no- respondí.

-¿y por qué te comportas así con él?- volvio a hacerme una pregunta.

-esta bien, te diré todo, si lo sabe MinWoo debes saberlo tu también. Creo que... Me gusta, nose que me pasa cuando estoy con él, un día lo conosco y al otro solo quiero ver a ese chico de grandes y lindos ojos. Lo trató así porque no quiero enamorarme de él, pero lo hecho, hecho está- solté todo.
No recibí respuesta.

-solo no digas nada ¿quieres? En verdad tengo sueño, te veo mañana, buenas noches- dije y me fui a la tienda de campaña en donde no tarde mucho en quedarme profundamente dormida.

Fin Pov TN

Pov YoungMin

¿qué estaba escuchando?
¿¡TN está enamorada de mi!?
Wow...
Se que hize mal en no decirle que era no era KwangMin, pero me sirvió de mucho, supongo, que esperaré un poco más para decirle que me gusta también.

Después de que se fue, pense en cosas sin sentido, el sueño estaba por ganarme así que me fui a la tienda de campaña y me quedé completamente dormido.

Continuara...

Un poco corto pero emosionante ^^

En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora