Pov TN
Esta mañana Eun Bin fue quien me desperto...
-¿que pasa Eun Bin?- pregunte somnolienta.
-¿no lo recuerdas TN?- pregunto.
-no ¿que cosa?- pregunte levantandome de la cama.
Ahora ¿de que hablara?-hoy es la convencion de videojuegos a la que me invitaste hace mas de un mes- dijo despreocupada.
Osea hoy es la convencion que probablemente sera la mejor de mi vida y ¡lo olvide! Balla estupida que soy.-¿¡que!? ¡tengo que arreglarme!- dije exaltada.
-la convencion es dentro de cinco horas, aun falta mucho- dijo Eun Bin.
-ahhh, bueno yo- me interrumpio.
-antes que nada quiero decirte que no podre acompañarte a la convencion- dijo como si nada.
Pero me lo prometio :'(
*lagrimas mentales*-pero... ¿porque?- pregunte triste.
-una amiga tendra una fiesta- dijo la muy mentirosa.
Si como no, y yo soy la mujer maravilla, ademas a ella no le gusta ir a fiestas.Decidi no reclamarle nada.
Suspire -esta bien, le dire a tu hermano- dije.
-tampoco puede- dijo inmediatamente.
-¿que? ¿porque? Bueno, le dire a Kwang- dije con una cara de "ya te gane"
-no puede, el y MinWoo iran a un lugar- dijo, obviamente estaba mintiendo.
No ire sola, definitivamente no.-¿¡entonces con quien ire!? No ire sola y no me perdere la unica convencion de videojuegos que abra en estos diez años- dije dramatica.
-hmm ¿porque no invitas a ese tal YoungMin?- pregunto.
Ahhh asi que a eso queria llegar, bien ire sola.-mejor voy sola- dije con una sonrisa desganada.
-no, te puede pasar algo, invita a YoungMin- me dijo tratando de convenserme.
-¡ire con cualquiera menos con YoungMin!- casi grite de lo molesta que estaba.
¡rayos! Vuelve YoungMin a mi mente justo cuando ya ni su nombre pasaba por mi cabeza.-le llamare a Kwang para que le diga a YoungMin que si va contigo a la convencion de videojuegos- dijo ignorando lo que dije.
¡Eun Bin no te atrevas!Ella tomo su celular y marco a KwangMin, trate de quitarselo pero no funciono, cuando se distrago se lo quite, corri por toda la casa para que no me alcanzara pero tenia que estar MinWoo alli quien me quito el celular y hablo.
-¿KwangMin?- pregunto por el telefono.
Despues tapo la bocina del celular con su mano y me susurro.-¿para que estan llamando a KwangMin?- pregunto sin saber nada.
-Eun Bin quiere que YoungMin balla conmigo a la convencion de videojuegos- dije por instinto, rapido analize lo que dije y tape mi boca pero ya era muy tarde, ya lo había dicho. MinWoo sonrio y volvio al celular.
¡no!
Bueno, aun falta la respuesta de YoungMin, dira que no, se que dira que no.-¡KwangMin! Veras... TN ira a una convencion de videojuegos, pero Eun Bin no puede ir con ella, "ni tu, ni yo", preguntale a YoungMin que si puede ir con ella, la convencion sera en cinco horas- dijo, obviamente mintio cuando dijo "no podemos ir ni tu, ni yo"
MinWoo esperaba la respuesta de KwangMin, con el celular en la oreja.
Yo solo lo veia molesta, diciendole con la mirada -cuando cuelgues estaras muerto No MinWoo--¿entonces si ira?... bien, ella pasara por el en cuatro horas... si, hasta luego- dijo y colgo.
-eres un- me interrumpio.
-¿un que? ¿Un lindo amigo por conseguirte una cita con el chico que te gusta? Ya lo sabia, soy el mejor- dijo burlon, se fue a buscar a Eun Bin para devolverle su celular y me dejo sola con mis pensamiemtos.
No ire a la convencion.
Me escapare antes de la hora, tomare un avion a paris y alli me cambiare el nombre y vivire el resto de mi vida.Frustrada me fue al baño, me duche, me arregle, y baje a desayunar algo, ya que la señora No, no estaba, dijo que iria a visitar a alguien o algo asi, por lo que MinWoo se creia mi padre y de Eun Bin.
Cuando menos me di cuenta faltaba una hora para la convencion de videojuegos y adivinen quien me obligo a ir a casa de YoungMin y KwangMin.
-TN vamonos, tienes que pasar por YoungMin para la convencion- dijo MinWoo.
-no, no quiero ir- dije cruzandome de brazos.
-anda, no seas infantil- me dijo jalandome.
-ademas ¿porque quieres ir tu?- pregunte.
-para asegurarme de que pases por YoungMin, ademas tengo algo que hacer con KwangMin.
Y finalmente por mas que me negue el me metio al auto, casi arrastrandome, literal, casi me arrastraba.
Y alli iba yo sentada en el asiento del copiloto, echando humo por la nariz y las orejas por lo molesta que estaba, MinWoo iba casi orinandose de la risa por mi expresion.
-llegamos, bajate TN- dijo MinWoo bajandose del auto.
Que se baje tu abuela, yo no.Pero otravez me arrastro hasta quedar frente a la puerta, toco y abrio KwangMin.
Fiu, que buena suerte que no abrio el otro gemelo.-enseguida viene mi hermano ¡YoungMin ya vinieron por ti!- dijo KwangMin al darse cuenta que eramos nosotros.
Yo solo me cruze de brazos y mire a otra parte.-¿porque esa cara TN? ¿no te alegra salir con mi gemelo?- pregunto burlon KwangMin.
MinWoo contesto por mi.-¿que si no le alegra? pf, porfavor, ella esta contentisima, mira su sonrisa- se burlo MinWoo.
Algun dia MinWoo te hare pasar el ridiculo de tu vida junto igual que a KwangMin.-listo vamonos- dijo YoungMin saliendo de su casa.
¿¡porque a mi!?No dije nada y lo segui, podria escuchar la risa de esos tontos a mis espaldas.
-sube al auto- dijo YoungMin.
Segui sin hablar y me subi a duras penas al auto.-¿donde es la convencion?- pregunto.
Le di la direccion y nos fuimos.-que quede claro que yo no queria invitarte- dije para aclarar las cosas.
-pues a mi me dijo KwangMin que tu lo llamaste para invitarme, ya que no tenias mi numero para hablar conmigo- dijo con una sonrisa engreida en el rostro y manejando.
-eso no es cierto, yo no llame a KwangMin fue MinWoo- dije.
-no te creo- dijo.
-es verdad lo que te digo- dije.
-ya te dije que no te creo- dijo.
-pues no me creas- dije y mire a otro lado.
Y ya habiamos llegado al lugar de la convencion...
Hare como si estubiera sola.
Sera lo mejor para mi.Continuara...