Pov TN
Cuando me desperte, me arregle, y baje de mi habitacion para irme, cuando estaba apunto de irme mi madre me tenia que detener, en verdad es molesta.
-TN, espera- me dijo mi madre impidiendo que saliera.
-¿que quieres?- pregunte dandome la vuelta para verla.
-dame dinero, es para hacer la comida- me dijo extendiendo su mano para que le diera dinero.
Aish, parece que es una vagabunda, tiene que pedirme dinero a mi.-no tengo nada de dinero- dije mintiendo y saliendo, dejandola hablando sola.
Cuando sali me dirigi a la casa de MinWoo, en mi bicicleta, ya que aun no tengo auto.
Cuando llegue a la casa de MinWoo toque la puerta e inmediatamente abrio.-hola amigo del alma mia al que quiero mucho- le dije alagos para convenserlo que me llevara a comer, tengo tanta hambre.
-¿quieres comida cierto? Anda vamos no es necesario que me alages- me dijo burlon y saliendo de su casa. Me conoce muy bien por eso lo odio (xD).
-¿iremos en tu auto?- pregunte.
-no... vamos en las bicicletas, ya que traes la tuya- me dijo mirando mi bicicleta.
-esta bien...- cada quien tomo su bicicleta y nos dirigimos a la casa de KwangMin.
Una vez alli toque la puerta, y abrieron, pero no era Kwang, era... ¿YoungMin?-tu no eres KwangMin- dije haciendo un puchero.
-ya lose... el me pidio que abriera, ya que el esta...- KwangMin llego y no dejo terminar de hablar a su gemelo.
-¡listo! Vamos- dijo KwangMin alegre.
-Kwang... nos iremos en las bicicletas- le dijo MinWoo a KwangMin, este fue por su bicicleta y nos fuimos.
Llegamos a un restaurante, dejamos nuestras bicicletas fuera encadenadas a un poste para que no se las robaran, y entramos al restaurante, nos sentamos en una mesa, la mesera se nos acerco a tomar nuestra orden.
-¿que van a pedir?- pregunto la mesera con una pluma y una libreta en mano.
-hmm... yo quiero una hamburguesa con papas fritas y un refresco de cola- le dije a la mesera mirando la cartilla del menu.
-yo quiero lo mismo que la niña, perdon la "señorita"- dijo MinWoo burlon.
Yo solo le lanze una mirada asesina.-y yo... la ensalada mas sana que tenga en el menu y un agua de limon natural- dijo KwangMin mirando a la mesera como tonto, empiezo a sospechar que le gusta, ademas el siempre se quiere sentar en esta mesa, ya que el sabe que esa mesera atiende esta mesa, y siempre venimos a este restaurante, Kwang jamas quiere ir a ningun otro restaurante.
La mesera anoto todo en su libreta y se fue.-muy mal Kwang...- le dije a KwangMin negando con la cabeza y en un tono burlon.
-aprende de nosotros, esa comida que pediste no te va a alimentar bien- dijo MinWoo siguiendome la corriente.
La mesera llego con nuetras comidas y no nos dejo decir mas. Y KwangMin se la queria comer con la mirada.
Yo tome una papa frita y la meti en la boca de KwangMin.-come mas de esto, y menos de eso, por eso estas tan flaquito- dije burlona y metiendole la papa frita en la boca a KwangMin.
-debo mantener mi figura- dijo KwangMin burlon.
KwangMin rio al igual que todos y se comio la papa frita, MinWoo me miro con cara de "dame a mi tambien" yo tome otra papa frita y la meti en la boca de MinWoo, este se la comio satisfecho.
Despues de terminar de comer, vimos como entraban varios chicos al restaurante y pasaban a lado de nuestra mesa, alcanze a ver y era YoungMin con otros tres chicos a los que no conosco.
Nosotros simplemente los ignoramos y nos fuimos del restaurante, en nuestras bicicletas. Mientras pedaleabamos por alli MinWoo dio la idea de ir a un parque que estaba cerca, Kwang y yo estubimos de acuerdo y fuimos hasta alli.
En el parque decidimos hacer unas carreras, y antes de empezar se escucho el celular de Kwang y al parecer era una llamada.