Cap.13 "No Te Lo Digas"

152 16 4
                                    

-¿qué?- pregunté.

-que guardes el celular en la bolsa de mi pantalón- repitió.

Trague saliva, volteé a otra parte y metí su celular en la bolsa de su pantalón, algo realmente incómodo para mi, ya que el me gusta y hacer estas cosas me pone MUY nerviosa.

-yo no te envíe esos mensajes- dije.

-Solo acepta que te mueres por mi, y si no es hací entonces ¿quién mando esos mensajes?- preguntó.

-¡NO! Fue MinWoo, el te mando el primer mensaje frente a mi pero yo no pude hacer nada porque el no me lo permitió, después- el auto se detuvo, el semáforo estaba en rojo -me fui a la habitación y deje mi celular cargando, me dormí y no me di cuenta de que tomó mi celular y te mando esos horrorosos mensajes- expliqué.

-esta bien, te creo, creo que hice mal en creer que si me querías- dijo algo ¿decepcionado?

-¿qué quieres decir?- pregunté.

-olvidalo ¿si?- me sonrió ¡¿me sonrió?! ME SONRIÓ!!!
Asentí y le devolví la sonrisa, el semáforo cambio a color verde y el siguió manejando hasta llegar al lugar donde la fiesta se llevaría a cabo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Narrador

-vamos a bailar- YoungMin invitó a la pista a TN.

-hmm, bueno- TN tomo la mano de YoungMin y comenzaron a bailar.
Mientras bailaban conversaban, se decían las cosas al oído ya que la música estaba demasiado fuerte, YoungMin sostenía de la cintura a TN con una mano y con la otra la mano de ésta.
TN tenía una de sus manos en el hombro del chico que le gustaba y la otra la tenía entrelazada con la de el. A los dos les gusta estar así, ya que se gustan mutuamente.

-hay muchísima gente ¿conoces a todos?- preguntó la ingenua de TN al oído de YoungMin.

-a la mayoría, pero no son mis amigos, solo conosco sus nombres- le dijo YoungMin en el oído a TN.

-oh, ya veo, ya me cansé, vamos a tomar algo- mencionó TN, y sí, habían bailado un buen rato.
Los dos estaban algo cansados y decidieron ir a la barra por algunas bebidas, que como era de esperarse contenían alcohol.
Paso un buen tiempo antes de que alguno de los dos hablará, en ese tiempo YoungMin a cada momento se acababa un vaso de cerveza o de tequila.

-TN... ¿sabes? EunBin, la hermana de MinWoo, hizo sufrir a KwangMin- dijo YoungMin de la nada, se le notaba que se le habían subido mucho las bebidas que había tomado.

-¿enserio? ¿qué pasó entre ellos?- TN estaba conciente, la bebida que ella tomo no le hizo efecto porque solo se tomó una, y no pensaba tomar más.
YoungMin ya está borracho. Pensó TN.

-si, KwangMin amaba a EunBin, nose si lo siga haciendo, tal vez la mesera Soyou ya lo haiga hecho olvidarla... Y EunBin jamás notó la forma en la que KwangMin la veía- dijo YoungMin acabándose el gran vaso de cerveza que estaba bebiendo. Su voz se escucha sobria.

-EunBin pasa por lo mismo, KwangMin no se ha dado cuenta que EunBin lo ama- dijo TN comprendiendo todo lo que pasaba entre sus dos amigos KwangMin y EunBin.

-¡¿qué?!- YoungMin estaba muy sorprendido.

-si... Tenemos que ayudarlos a estar juntos- TN sonrió, sabía que YoungMin no recordaría nada al día siguiente por lo borracho que estaba. Así que no se preocupaba demasiado si decía algo que no debía decir.

-y... ¿quién nos ayudará a nosotros a estar juntos?- YoungMin estaba hablando sin pensar, pues estaba completamente borracho.

-Yo-YoungMin ¿qué es-estas diciendo?- TN comenzó a ponerse nerviosa y sonrojada.

-debo confesarte algo- YoungMin se puso serio.

-¿qué cosa?- TN se imaginaba un poco lo que diría.

-me gusta TN, la amo, me vuelve loco, es... Muy linda, en verdad muy linda, pero sshh no se lo digas, no debe enterarse aún- TN se quedó inmóvil.

-YoungMin... También, me gustas- abrazó al chico que estaba frente a ella.
YoungMin correspondió a su abrazo.

Fin Pov Narrador

Pov TN

YoungMin me acaba de confesar lo que siete por mi, pero el pensaba que no era yo ya que dijo -sshh no se lo digas, no debe enterarse aún- yo también me confesé y lo abrase, el correspondió a mi abrazo así que ya no entiedo nada, pero el está borracho así que lo que dijo tal vez sea una mentira.

Nos fuimos al auto, más bien lo arrastré al auto y manejé a su casa, KwangMin me dejó en la casa de MinWoo.

Todos estaban dormidos por lo que traté de no hacer ruido y fui a dormir no sin antes cerrar bien la puerta principal que fue por la que entré.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Unos sonidos raros me despertaron, me levanté y averigüe que eran, eran MinWoo con su ropa, estaba sacudiéndola.

-¿qué estas haciendo? No me dejas dormir- dije algo molesta.

-estoy sacudiendo el uniforme de nuestro equipo para que se seque- dijo.

-la ropa no se secará así, cuelgala fuera, o con la secadora- dije.

-cierto, la secadora funcionará, es que hoy tenemos entrenamiento y acabo de lavar el uniforme, ah y es la una, es medio día ya, pero cuentame ¿qué paso en la fiesta con YoungMin? que llegaste muy tarde- dijo.

Le platiqué T.O.D.O lo qué paso...
Y EunBin llegó en medio de la platica así que también hablé con ella sobre lo de KwangMin, se puso muy feliz.
Todavía me faltaba golpear a MinWoo por los mensajes que le envió a YoungMin sin mi presencia y sin mi consentimiento.

Continuará...


En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora