Pov TN
Estoy tan emosionada, ya casi llegamos a la final de la temporada de BeisBol, mañana nos enfrentaremos con Osos Doosan y si ganamos nos enfrentaremos con Nexen Heroes o con Kia Tigers, depende de que equipo gane, en verdad espero ganar...
Pero para relajar las emosiones y los nervios, voy a salir con Kwang, mi hermoso pikachu y MinWoo mi tierno ratoncito.
Vamos a ir al centro comercial, les encanta comprar cosas.**En El Centro Comercial**
-chicos... ¿a donde vamos ahora?- pregunte a los chicos algo cansada despues de comprar algo de ropa para ellos y para mi.
-vamos a comprar un helado, porfavor ¿shiiiii?- dijo MinWoo poniendo cara de perrito suplicando.
KwangMin y yo nos quedamos viendo.
-em, esta bien- dije.
MinWoo solo sonrio satisfecho y nos fuimos a comprar helados.
Yo compre un helado de chocolate (amo el chocolate *--*), KwangMin de vainilla y MinWoo de fresa.
Nos sentamos en una mesa del comedor del centro comercial y empezamos a lamer nuestros helados y a conversar.-chicos...- dije algo preocupada.
-¿si?- preguntaron los dos chicos.
-¿estan nerviosos por la semifinal?- dije mirandolos.
-hmm yo no...- dijo MinWoo lamiendo su helado.
-yo, pero mas por la final- dijo KwangMin mirandome.
-cierto, pero... aun no sabemos con quien competiremos- dije lamiendo mi helado.
-es seguro que con Nexen Heroes, son muy buenos, no quiero competir contra ellos- dijo KwangMin algo preocupado.
-¿en Nexen Heroes esta tu gemelo YoungMin verdad?- pregunte.
-asi es, y en verdad el es muy bueno y ni se diga del resto de su equipo- dijo bajando la mirada.
-Kwang... ellos seran muy buenos pero nosotros somos los mejores- dije sonriendo para animar a Kwang.
KwangMin solo me miro y me sonrio.-chicos... tenemos entrenamiento en una hora- dijo MinWoo mirando el reloj que traia puesto en su muñeca.
-¡tenemos que irnos!- dije algo alterada y levantandome bruscamentende de la silla.
Los chicos se levantaron tambien, al salir del centro comercial nos dirigimos al parque de BeisBol donde entrenamos, no sin antes pasar a mi casa y a la de los chicos por nuestras cosas para irnos a entrenar.**En El Entrenamiento**
-¡buen entrenamiento chicos!- nos dijo el entrenador. -un descanzo de diez minutos- dijo el entrenador.
Todos suspiramos de alivio, y fui a sentarme en una banca donde estaban sentados KwangMin y MinWoo.-¡hola!- les dije sentandome entre los dos.
-hola- me contestaron el saludo los dos chicos.
-chicos... hoy no podre quedarme con ustedes, YoungMin vendra por mi, mi auto esta en el taller, por eso fuimos al centro comercial en el auto de MinWoo- dijo KwangMin.
-¡genial! Ya es hora de que lo conoscamos- dije feliz.
-pero... si son gemelos, son iguales- dijo MinWoo confundido.
-MinWoo, quiero tratarlo, ver como se comporta- le dije dandole un leve sape en la nunca.
Solo nos reimos, y seguimos con el entrenamiento.
Cuando se acabo, Kwang, MinWoo y yo tomamos nuestras cosas que traiamos en una mochila, y salimos.-y... ¿donde esta tu hermano?- pregunte a KwangMin.
-alli viene- me contesto KwangMin apuntando a un auto color negro.
MinWoo y yo seguimos al auto con la mirada hasta que se estaciono y salio el famoso "YoungMin" de aquel auto en realidad son muy parecidos pero tienen muchas diferencias fisicamente.-perdon Kwang, se me hizo un poco tarde, yo tambien vengo de mi entrenamiento- dijo YoungMin acercandose a nosotros.
El traia puesto su uniforme de Nexen Heroes, se veia taaaan sexy ¡TN! ¿¡que estas pensando!?
Eh visto a KwangMin por cuatro años en un uniforme asi de apretado, y nunca me ah parecido sexy.-¡Dios! ¡son identicos!- dijo MinWoo mirando a los gemelos Jo.
Ambos chicos diero una risita.-ohh, los presentare- dijo KwangMin.
-MinWoo, YoungMin, YoungMin, MinWoo- dijo KwangMin, apuntando a ambos chicos.
Estos se dieron la mano.-TN, YoungMin, YoungMin, TN- dijo KwangMin apuntandonos.
Nos dimos la mano.
Despues todo se quedo en un completo e incomodo silencio.-escuche que tu equipo llego a la Semifinal- le dije a YoungMin para romper el silencio.
-asi es... ustedes tambien ¿no es asi?- pregunto YoungMin.
-estas en lo correcto, espero que nos enfrentemos en la final- le dije arqueando mi ceja.
-yo tambien, lo espero... y... ¿tu eres la capitana del equipo, verdad?- me pregunto YoungMin.
MinWoo y KwangMin solo nos miraban con atencion.-si... y ¿tu eres capitan de Nexen Heroes no es asi?- le pregunte a YoungMin.
-si... buena suerte si nos enfrentamos- dijo YoungMin haciendose el orgulloso.
¡genial! Tan bien que la estabamos pasando.-lo mismo digo- dije pareciendo orgullosa tambien.
-nosotros nos tenemos que ir- dijo KwangMin llevandose a YoungMin al auto, y evitando que yo me enojara y le diera una abofetada.
-nosotros tambien debemos irnos- me dijo MinWoo.
-cierto- le dije a MinWoo caminando hacia el auto, el me siguio.
-¿y que tal te parecio YoungMin?- me pregunto MinWoo.
Aun caminabamos hacia el auto.-me parecio presumido, creo que lo odiare si me habla con ese tono de nuevo ¿y a ti?- le dije a MinWoo.
Llegamos al auto, MinWoo abrio la cajuela, metimos nuestras mochilas, y nos subimos al auto.-pues a mi, me parecio buena persona- me dijo MinWoo, sonriendome.
-¡Dios! Siempre me llevas la contraria- le dije haciendo un puchero y cruzando los brazos.
-pero sabes que te quiero- me dijo, rio un poco y nos fuimos.
Me dejo en mi casa, a la que nunca eh querido regresar cuando salgo, ya que tengo que soportar a mi padrastro y a mi madre, algunas veces quisiera irme lejos de aqui, pero pienso en mis amigos y se me pasa.
Y mi padrastro es un insoportable, mi madre es igual que mi padrastro, y mi papá, era alguien... que yo amaba mucho, era mi mejor amigo, daria lo que fuera por volver a verlo.
KwangMin y MinWoo, fueron mis angeles en ese tiempo y lo siguen siendo, son como los hermanos que cuidan de mi que nunca tube, ellos se encargaron de hacerme reir, de levantarme los animos, de que ya no derramara ninguna lagrima y sobre todo de cuidarme.Cuando llegue a mi casa subi directamente a mi habitacion, sin saludar a nadie, deje mis cosas en el suelo, y me di una rapida ducha, como ya era tarde me fui directo a dormir.
Continuara...
Compartan la historia, si les esta gustando.