Cap.19

145 12 3
                                    

La operación de TN fue todo un éxito, no hubo ninguna complicación... Cuando TN salió del quirófano con aparatos en todo su cuerpo en una camilla que doctores llevaban los tres amigos sintieron un alivio enorme, aún que verla conectada a tantos aparatos no era bonito, pero sabían que ella estaría bien.
Durante los días que TN estuvo en terapia intensiva sólo tenían 15 minutos tres veces al día para verla, era muy molesto tener que repartirse 15 minutos la madre de MinWoo, EunBin, MinWoo, KwangMin, y YoungMin para verla.
Después ya pudo estar de vuelta en la cama donde estaba antes, cuando recién llego al hospital. Y ahora la madre de MinWoo se quedaba por las noches ya que los padres de YoungMin no le permitieron quedarse, el estaba muy cansado y no se había alimentado bien los últimos días, no quería despegarse de TN.

Aún que durante el día él podía visitarla.
Esta ocasión aprovecho que la señora No tenía que ir a comer y los demás también, el fue astuto y comió antes para poder quedarse con TN.

-hola...- saludo a la chica.
Era la primera vez que hablaban cómodamente después de la operación,
Aún que aún recordaban el beso que se dieron y eso hacia que se pusieran un poco nerviosos.

-hola YoungMin- dijo TN con una sonrisa agotada.
Había bajado mucho de peso por la operación, por tantos medicamentos y además no comía bien ya que era poca la comida que le llevaban a comparación de todo lo que ella comía antes.
Se veía enferma y devastada.

-¿cómo estas?- el chico se sentó en el borde de la cama.

-bueno, tengo una muy larga herida entre mis pechos, pero fuera de eso estoy bien - TN rió divertida.
YoungMin también.

-yo... Quiero hablar del be- YoungMin quería hablar sobre el beso pero TN lo interrumpió.

-¡ya viene la comida!- alzó la voz.
TN por no querer que YoungMin la obligara a comer, se comió todo.
Mientras ella comía YoungMin rió de repente.

-¿de qué te ríes?- TN pregunto a YoungMin y trato de parecer molesta.

-haces caras raras mientras masticas porque la comida sabe mal- rió aún más.
A TN le pareció graciosa la risa desenfrenada de YoungMin y rió también. Aún que le dolía la herida, pero eso también le causaba risa a ella.
YoungMin al escuchar los quejidos y la risa de TN al mismo tiempo rió aún más y eso hizo que TN también riera más.

TN~

Acabo de salir del hospital, fue un infierno todo lo que pase allí.
Ahora voy a casa, MinWoo conduce.

-¿estas mareada?- pregunta.

-un poco, debe ser porque estuve más de 2 semanas en cama, y ahora estoy en un automóvil- dije.

-tranquila, ya casi llegamos- dijo.
Cuando llegamos, me ayudo a bajar, camino como viejita.
Entré y todos estaban allí, había un cartelón grande que decía:

Lo lograste, bienvenida a tu casa, eres una guerrera.

En ese momento la felicidad me invadió, pienso que mi padre estaría muy feliz al verme sana de nuevo, bueno recuperando mi salud y fuera del peligro de mi madre y su esposo.
Llore de la emoción, MinWoo que estaba a mi lado me abrazó cuidando no lastimarme.

Después fui a abrazar a cada uno, a los padres de los gemelos, a la madre de MinWoo, a HyunSeong, DongHyun y JeongMin que también estan aquí, a EunBin y a KwangMin.

Llegue a dónde estaba YoungMin.

-¿qué no piensas abrazarme a mi?- se hizo el ofendido.

Lo abracé, no fuerte por mi herida pero lindo. El rodeo mi espalda mientras que yo rodeaba su cintura, el esta muy alto por eso esa postura. (Oh! Rimó).

Después la señora No sirvió la comida, comimos hamburguesas, ella sabía que yo tenía antojo de hamburguesa, se lo dije cuando estaba en el hospital.
Pusieron música, creo que no es una bienvenida si no una fiesta de cumpleaños.
Además que ya son las 10 de la noche y todos siguen aquí. Los adultos están en la sala hablando y con música de su gusto y los más jóvenes estamos en el patio, también estamos hablando y riendo mucho, todos traemos abrigos ligeros porque la noche está fresca, algunos están tomando alcohol pero no están borrachos. Aún.

-quiero decirles algo- KwangMin traía una cerveza en la mano. Pero no estaba ebrio, estaba más consiente que nada.

-habla KwangMin- dije.

-yo... Termine a Soyou... Y hay algo que quiero confesar, EunBin me gusta, no he podido olvidarla desde que comenzó a gustarme, ni siquiera Soyou me hizo olvidarla- dijo.
EunBin quién estaba a su lado se sonrojó mucho.

-KwangMin... Tu también me gustas ¿Para qué negarlo?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Después se dieron un beso, larguísimo no sólo tocaron sus labios, creo que hasta sus lenguas. Me dio ternura y asco a la vez.

-¿eso es un si a mi propuesta de noviazgo?- KwangMin tenía los labios rojos al igual que EunBin por el beso.
EunBin asintió sonriente. Después entraron a la casa, creo que a anunciar su noviazgo a sus padres.

MinWoo entro detrás de ellos mientras les decía a los dos que no quería volver a verlos besándome de esa manera, según el los estaba regañando.
JeongMin dijo que iría por más cerveza al refrigerador, el ya estaba un poco ebrio, los demás lo siguieron por precaución y sólo quedamos YoungMin y yo.

-Creo que... Me gusta, nose que me pasa cuando estoy con él, un día lo conosco y al otro solo quiero ver a ese chico de grandes y lindos ojos. Lo trató así porque no quiero enamorarme de él, pero lo hecho, hecho está- dijo.
Espera un momento, eso... Eso yo se lo dije a KwangMin en el campamento.
Debí suponerlo, no era KwangMin si no YoungMin.

-¡eres un tonto! ¿¡Por qué me dijiste que eras KwangMin!?- le grite. Estaba molesta pero más que nada MUY avergonzada y sonrojada.

-porque me convenía- contesto el muy descarado.
Decidí seguirle el juego para ganar.

-y... ¿Por qué lo recuerdas aún? ¿Te gustó escuchar eso? Además tu dijiste algo cuando fuimos a la fiesta, estabas ebrio y por eso no te acuerdas- dije con una sonrisa cómplice. Note como se ponía nervioso y sonrojado.

-¡no! porque así podré molestarte y... ¿Qué-qué dije?- preguntó preocupado.

-sólo que yo te gus- iba a terminar de decir tal confesión de YoungMin pero el me tapó la boca con su mano antes de terminar.
Intente golpearlo, pero el tomo mi muñeca.

-recuerda que no puedes hacer esfuerzo, te lo dijeron los doctores, además si intentas golpearme de nuevo te irá muy mal- dijo retandome.
Y como yo soy tan yo intenté golpearlo de nuevo y como era de esperarse tomó mi otra muñeca impidiendo que lo golpeara.

-eres muy terca- dijo. Y después me besó. Comenzó a mover sus labios, y yo también. Duro un rato nuestro beso, después de separarnos, los dos estábamos muy avergonzados.

-bueno... ¿Quiéres ser mi novia?- miraba a otra parte, estaba sonrojado, lo note cuando nos separamos.

-si quiero- dije, yo también miraba a otra parte igual de avergonzada que el.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En El Amor Como En El BeisBol [YoungMin Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora