—Em, dale despierta, ya es tarde... —resonaba una voz y reconocí la voz de Ash.
—¿Qué paso?—bostece
—Ya es tarde para arreglarte muévete, te espero en el baño—sonrío de oreja a oreja.
Me desperece, me puse mis pantuflas y fui arrastrando mis pies al baño.
Note que Ash ya había preparado todo, tenía maquillaje, ropa, cera y un rizador, ¡UN RIZADOR!...
—Ni loca me rizaras el pelo—puse cara de puño y de espantada.
—Reconsideraré la decisión, igual en esto mando yo; así que me harás caso y punto. Ahora ve a bañarte y alistaré tu ropa —me dijo en tono serio y se alejó.
Abrí la llave del agua caliente, me desvestí y me adentre en el agua, me sentí aliviada por un momento, sentía como por un instante el agua borraba todo y me purificaba, me hacia sentir libre.
Unos golpes me despertaron de mi trance.
—Em, muévete no tienes todo el día—grito Ash.
—Ya voy—grite
Me voltee y cerré la llave, me puse la bata y salí.
—Hasta que por fin, ahora siéntate en el tocador yo haré la magia—sonrió Ash.
Después de una hora de maquillaje, depilación, peinado, etc. Me dirijo al armario con Ash a elegir la ropa, finalmente, se decidió por un vestido purpura, con un cinturón negro en la cadera, unos tacones medio-bajos. Me mire al espejo y por primera vez en la vida veía una persona alegre y radiante. Ash me había puesto delineador negro, un pintalabios rosa pastel y brillo, me pintó las uñas de morado con líneas negras y deje que me rizara el pelo, pero solo unas pequeñas ondas, me echo un perfume bastante dulce, el cual me hizo marearme. Además, me echo crema, y finalmente me depilo "cinco pelitos" literalmente.
—Ahora puedo bajar a desayunar—sonreí falsamente.
—Sí, pero después te volverás a lavar los dientes para tener el aliento fresco.
—Esta bien—acepte
Baje a desayunar despacio, mientras me acostumbraba a los tacones, me encontré con Connor desayunando huevos y tocino.
—Hola, Connor
—Ehh.. hoo.ll.a, Em, estas muy linda, te ves diferente—titubeo
—Me siento diferente, gracias
—Puedes dar una vuelta para verte mejor—dijo entrecortado y carraspeando
Di una vuelta con los brazos arriba y al terminar le sonreí y me senté a desayunar; desayune solo huevos fritos porque no me gusta el tocino y un jugo de naranja.
—¿Cierto que quedo hermosa Connor?—interrumpió Ash
Connor devolvió un poco de agua en el vaso ante la pregunta.
—Si esta muy bella—sonrió
—Bueno ya tienes que irte, le puse un forro a tu celular de piedras, para que se vea moderno y te saque un bolso negro de mano que tenias escondido, eche brillo, pañuelos y el celular. —me miro seria y comienzo a dar saltos de emoción.
—Ok, no era para tanto Ash, es solo el Instituto nada más.—voltee los ojos
—Llévate el auto de Connor, no vas a ir en bici hoy al Instituto ni de loca
—Okay.
—Em, las llaves están en la mesa junto a la entrada de la casa, y cuidado al manejar, por favor,—dijo un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
DUDA PERFECTA.
Teen FictionEmma es otra chica invisible, tal vez el mismo cliché de siempre. La diferencia es que hay algo que la ha atormentado durante mucho tiempo. Algo oscuro que ha decidido ocultar, la perfección es la mejor de sus mentiras, pero tambien su mayor debilid...