(POV Luke)
Estoy en la barra aburrido, siento que le falta algo a mi vida; desde aquella vez que vi a a Em en esa fiesta, mi mundo cambio una parte de mi se reparo, volví a sentir después de años, fue como si solo oír su voz me reviviera, me sacara de la oscuridad, pero la había perdido. La había reconocido todo este tiempo, pero solo la quería como capricho y así iba a seguir. Aun así la trate como la chica Friki, y aun peor me convertí en un egolatra.
He visto a Ashley rondando por la fiesta, espero, que haya traído a Emma, quiero pedirle disculpas, quiero reivindicarme con ella, aunque no debería hacerlo yo nunca pudo disculpas.
Me encuentro solo y sentando en el bar con un vaso de ron en la mano y una larga noche por delante.Una chica tambaleándose llega y se sienta a mi lado, piide un vodka con limón, una audaz decisión para una primeriza en la bebida; es tan simple saberlo, tiene los ojos rojos, los labios hinchados, sus manos tiemblan y se tambalea como una hoja de papel así aire.
Me concentro en mi vaso con ron y comienzo a mirar al vació, como si este intentara tragarme, pero una voz me desconcentra de mi trance.
— Esta buena la fiesta ¿no?—pregunta la chica
— Si, claro—como si me importara esta fiesta.
Como un susurro escuche "Aguafiestas", enserio que esta chica esta borracha....
— Que no se note que estas borracha cariño.
—A ti que te importa, Arturo de la Edad Media.
"Arturo de la Edad Media" me parece tan familiar, una chica que sepa de la edad media, es muy difícil de encontrar; a menos que fuera ella. Me volteo y me quedo detallando su cuerpo, cabello rubio oscuro, delgada, perfil perfectamente delineado.
Me voltea a mirar sin nada en su mente, esos ojos nunca los olvidaría.
— Emma, ¿eres tu?
— Si y ¿que? ¿algún problema?
— No, nena te ves muy linda.
Enserio esta muy linda, aunque no parece su estilo para nada, esa chaqueta de cuero y esos shorts nunca pensé verla con eso, pero le acentúa mejor su figura; no como esa ropa que llevaba al Instituto antes.
— Ah bueno, gracias cariiñooo —alarga la ultima vocal.
— Estas muy borracha, ¿no?
— Si, pero hay que vivir la vida—rió sin parar
—Pero te estas pasando
Enserio ya creo que ni siquiera esta al tanto de lo que dice.
— No seas mi niñera, ademas tu pareces un playboy
"¿Que?"...
— ¿Que?
— Lo que escuchaste estúpido.
Por Dios, que le esta pasando a Emma, esto ya no son efectos del alcohol.
— No me hables así zorra.
¿De donde salio eso?...
— ¿Perdón?
— Pues lo que escuchaste zorra —acentuó la ultima palabra.
Era hora de dejarla en su puesto, seguí contraatacando aún más, y en donde mas le dolía, pero ella se mantenía y no daba su brazo a torcer, es demasiado terca. Se besuqueo con un chico y eso llevo mi ira a otro nivel y aun mas cuando se tomo todos esos vasos de vodka, ¿que había pasado con Emma?.
ESTÁS LEYENDO
DUDA PERFECTA.
Teen FictionEmma es otra chica invisible, tal vez el mismo cliché de siempre. La diferencia es que hay algo que la ha atormentado durante mucho tiempo. Algo oscuro que ha decidido ocultar, la perfección es la mejor de sus mentiras, pero tambien su mayor debilid...