(POV Lore)
Al terminar de hablar con Luke en el parque, me fui corriendo hacia el hospital. No podía creer que Emma tuvo una recaída y no sabía cuan grave era. Lo que se me hizo extraño es que Ashley no me avisara, normalmente, siempre nos manda un mensaje o nos llama, si tiene noticias o avisos sobre Em, es muy raro que no haya hecho ninguna de las dos.
Llego al hospital bastante preocupada por el estado de Emma, voy directamente a su habitación y abro la puerta de esta. Al entrar veo las sabanas arrugadas y en el piso. Miro su registro y noto un espacio en blanco:
3/05/2015 - 12:45pm: La paciente es remitida a cuidados intensivos.
-------0----------
3/05/2015 - 3:25pm: La paciente es devuelta a su habitación.
Es como si hubiera un tiempo muerto, además, Emma no está en la habitación y según el registro debería estar acá. Salgo extrañada a la sala de espera y veo a Ash recostada en una columna hablando con Connor y me sorprendo al oír lo que dice:
—No le avise a Lorena y a Daniela porque ellas no deben estar acá, yo soy su gran amiga y me necesita a mi....no a ellas—sonríe maliciosamente—Cuando Emma despierte, me vera a mí y no a esas dos imitaciones. Así sabrá que soy la única que la apoya—suspira y se desliza por la columna hasta el piso.
—Pero, ¿y, si te pregunta por ellas?—cuestiona Connor sentándose a su lado
—Simple querido hermanito, le cuento que las llame y me dijeron que estaban demasiado ocupadas para venir a visitarla, y que ella se podía cuidar sola...—Connor la interrumpe—Pero... ella puede preguntarles, ¿si es verdad?—Ashley gira y lo mira
—Eres tan ingenuo, hare que las odie y no quiera volver a verlas, así no hará preguntas y solo va a querer estar conmigo. Esto es pan comido—recuesta su cabeza en el hombro de Connor y abraza sus piernas.
No puedo creer que Ashley actuara tan bajo, tengo ganas de gritarle miles de cosas a la cara pero tengo una mejor idea. Arruinare su plan, entrare de primeras ver a Emma y llamare a Daniela para avisarle sobre el estado de Emma. Esta vez no será necesaria la violencia, solo se necesita un poco de inteligencia.
Cojo mi teléfono celular y rápidamente marco el número de Daniela mientras camino fuera del hospital.
Llamada telefónica:
—Hola...
—Hola Dani, disculpa molestarte pero ha pasado una situación con Emma, parece que tuvo un colapso y se la llevaron, no sé si está en cirugía, o en cuidados intensivos. Ashley ya está acá y pues tengo que contarte algo importante cuando llegues. Si te encuentras con Ashley en el hospital no le digas que yo te avise sobre Emma. Después te cuento la otra situación—dije lo más rápido que pude
— ¿Cómo así?, ¿por qué Ash no nos avisó?—pregunto alterada.
—Emma está mal por lo que se, y pues en cuanto a lo segundo, después te cuento pero no se te olvide. Yo no te dije nada—enfatizo la última frase.
—No te preocupes, ya voy para allá.
—No, espérate yo te avisare cuando vengas. Sé que suena raro pero te juro que después te explicare, te mantendré al tanto si pasa algo más.
—Ehhh ok. Pero me tienes que contar, porque esto está bien raro.
—Si no te preocupes, pero estate atenta al teléfono. Nos vemos—me quito el teléfono de la oreja y cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
DUDA PERFECTA.
Teen FictionEmma es otra chica invisible, tal vez el mismo cliché de siempre. La diferencia es que hay algo que la ha atormentado durante mucho tiempo. Algo oscuro que ha decidido ocultar, la perfección es la mejor de sus mentiras, pero tambien su mayor debilid...