Escucho voces alrededor, pero algo me impide abrir los ojos. Estoy absorta en la oscuridad, y mientras intento despertar escucho a Ashley, Connor y Daniela. Pero y ¿qué hacen aquí? Y principalmente, ¿dónde estoy?
— ¿Creen que estará bien?—dice Ashley si no estoy mal.
—Hay que ser positivos, pronto despertara—dice Connor con la voz ronca.
—Solo queda esperar—dice Dani
Intento levantarme o mover mi cuerpo para decirles que estoy acá, pero no puedo. Me entran ganas de llorar, pero no pasa nada y eso me da aún más rabia. Quiero despertar pero la oscuridad me vuelve a absorber.
Vuelvo a despertarme en cierto modo, pero no escucho voces, solo unos pequeños murmullos, es una voz conocida.
— ¿Te acuerdas de ese escrito?—dice la voz.
¿Escrito?....
—El día que lo escribiste nos conocimos—dice un poco triste
Creo saber quién es...
—Me lo dio el profesor José para que te lo entregara, te sacaste un 10, y te lo merecías.
Claro es Lore.
—No compartí mucho tiempo contigo, pero me pareces una gran persona, además me transmites seguridad y más que eso un cariño inmenso
Qué lindo de su parte, a mí también me transmite mucho cariño, además es una persona muy especial y loca.
—Espero que te mejores y despiertes, mientras tanto vendré a leerte mis escritos, a ver qué piensas de cada uno
Espero que venga todos los días, enserio necesito su compañía.
—Me tengo que ir, pero por favor espero que me escuches, despierta por lo que más quieras—dice llorando, creo
—Cuídate Emma
Y se fue, pero por fin escuchaba a alguien hablándome, eso me daba fuerzas, quiero intentar levantarme y lo lograre. Intente abrir mis ojos pero no me dejaba, intente con los dedos y creo que moví uno. Creo que estoy avanzando bastante y me gusta, ahora espero abrir los ojos pronto. Vuelvo a quedarme dormida en la oscuridad, pero esta vez hay luz.
Despierto aturdida y con dolor de cabeza, ¿dolor de cabeza?, estoy avanzando ya siento las cosas.
—A veces quisiera sentarme junto a un árbol y dormirme y viajar a un lugar diferente, a mis fantasías, a mis grandes sueños—dice Lore
¡Que linda!, me vino a visitar y me lee sus escritos. Ese me gusto harto, yo quisiera hacer lo mismo.
—Quisiera que me pudieras dar tu opinión, despierta por favor
Suena tan triste, no sabía que le haría mucha falta.
—Emma te necesito, ha sido muy difícil estos días sin ti, sin poder saber tu opinión...—comenzó a llorar
Me sentía tan mal, quisiera poder estar ahí para ella, intenta mover mi mano y logre tocar su mano junto con una hoja que mantenía sostenida. Alejo la mano como reflejo.
—Emma, ¿estás ahí?—pregunta emocionada
Hice un gran esfuerzo para abrir los ojos, y los abrí lentamente, veía mucha luz y todo estaba blanco. Veía una silueta o una sombra en la pared.
ESTÁS LEYENDO
DUDA PERFECTA.
Teen FictionEmma es otra chica invisible, tal vez el mismo cliché de siempre. La diferencia es que hay algo que la ha atormentado durante mucho tiempo. Algo oscuro que ha decidido ocultar, la perfección es la mejor de sus mentiras, pero tambien su mayor debilid...