Capitulo 20

44 2 0
                                    

Habían pasado varios días, desde que fui con Lore a la terraza. Solo me han hecho examenes y examenes... No hay nada interesante en estos días, incluso leer se esta volviendo aburrido.

La buena noticia es que me faltan 2 dias para salir de estas cuatro paredes y enfrentarme como paralítica al mundo real. Debería dejar de ser pesimista en estos momentos.

La hora de visitas se esta acabando y con ella otro día, ninguno de mis amigos me ha visitado hoy, pero he de suponer que no se la pueden pasar todo el tiempo aquí conmigo y esta bien los entiendo; yo tampoco lo haría. 

Me recuesto en la almohada y cierro los ojos para poder dormir y así dejar que el dia pase, pero como nunca me dejan descansar una voz masculina inunda mis oídos y abro los ojos esperando que sea Lucas pero termino encontrándome con Jackson y a su lado una compañía desagradable.

—Amiga, te extrañe tanto —dijo Ashley y ruedo los ojos de solo acordarme que tengo que seguir fingiendo cariño por ella. 

Y que raro puesto que llevo fingiendo toda mi vida y ahora debo fingir aun mas. ¡Perfecto!

Pero finalmente en este caso fingir era divertido, puesto que sentía unas ganas de explotar y decir todo; pero en cierta parte creo que me gustara ver la cara de Ashley cuando hable de Lore.

— ¡Ashley! —digo con voz chillona y dedicándole una sonrisa.

—Emmita, ¿como te ha ido? —se acerca a la camilla para sentarse y quiero correrme perola mitad de mi cuerpo no funciona así que es imposible.

—Pues, he estado en examenes y diagnosticos. Pero aun asi sigo sobreviviendo —me encojo de hombros restándole importancia.

— ¡Pero me tienes a mi!—dice con su voz chillona y estridente y solo me tapo los oídos para que no me rompiera los tímpanos.

Me recuesto en la barandilla de la camilla,para intentar sobrellevar este dolor de cabeza que ella me causa.

— ¡No te duermas! —grita Ashley mientras me zarandea y al abrir los ojos le lanzo una mirada asesina 

—Tengo sueño, solo déjame descansar—me remuevo en la camilla y vuelvo a recostarme.

—No seas igual de antipática que tu "ex-amiga" Lorena—acentúa las últimas palabras y me da ganas de golpearla.

—Ah sí, ¿por qué lo dices? Acaso has pasado tiempo con ella—inquiero y notó como se vuelve pálida —. Pue solo pregunto puesto que no la he vuelto a ver.

—Ehh.. pues no, pero con solo mirarla se nota que es así. Pero cambiemos de tema te contare de mi dia con Jackson—sonríe y se acomoda para hablar por horas. 

Mientras Ashley me cuenta de su día con Jackson comienzo a pensar que debería sacarle toda la verdad, porque esto de tener que aguantarla me esta matando... Literal. Comienzo a golpearme con la barandilla de la camilla y Jackson me mira como una loca psicótica y le dedicó una sonrisa de maniatica. Y el solo desvió la mirada y rueda los ojos.

— Em, ponme atencion. Se supone que debemos ayudarnos en estos casos de relaciones.

— Perdón, ¿qué relación me hablas? —  pregunto desconcertada

— Pues la de mi sexy bombón Jackson y yo. Cual mas seria...— ríe y se queda embobada viendo a Jackson.

Su sexy bombon.. ¿que?

— Este Jackson que está acá, este tonto que vive en mi casa? —pregunto aun mas sorprendida.

—No le digas asi Emma, y obvio es el.

DUDA PERFECTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora