Capitulo 17

52 11 8
                                    


Los doctores dicen que sufrí una recaída y puede ser que tenga algún daño a nivel nervioso o cerebral. En cierta parte tengo bastante intriga sobre mis exámenes, además me han dicho que desperté demasiado rápido para haber estado en un procedimiento. Solo me acuerdo que estaba con Luke y pues..... Mejor no recordar eso. Finalmente me desmaye, me imagino que tuvieron que hidratarme y controlar mis signos vitales. No creo que hayan hecho algo más, supongo que fue una recaída simple.

Se me hace raro que todavía ninguno de mis amigos me haya venido a visitar, el doctor me dijo que ya habían habilitado mis visitas. Espero no tener que quedarme sola el día de hoy. Comienzo a jugar con mis dedos por los nervios, no hay nada que hacer en esta habitación, no me dejan leer o escribir, no me dejan hacer nada y eso me estresa bastante.

—Hola Em, ¿cómo estás? —veo a Lore parada en la puerta de mi habitación y me alegro. Pero hay algo en su tono de voz que me desconcierta.

—Hola Lore, pues además de haberme desmayado, creo que estoy bien—sonrió ampliamente e intento acomodarme en la cama.

—Me diste un gran susto, los doctores me han contado poco. Pero por lo que veo estas bastante bien—sonríe débilmente.

— ¿Qué pasa? Creo que te conozco lo suficiente para saber que me escondes algo—la señalo con mi dedo índice y pongo una almohada en mi cabeza.

—Pues Em, no sé cómo te tomes esto, pero aquí voy— toma una gran bocanada de aire —Ashley sabia de tu recaída y no me llamo ni a mí, ni a Dani. Me tuve que enterar por Lucas... Y pues al llegar me lleve la sorpresa de que nos quería sacar de tu vida. La escuche decir que solo éramos unas copias, unas aparecidas, que ella era tu única amiga e iba a hacer todo lo posible para alejarte de nosotras. —Mira sus manos y me vuelve a mirar—. Sé que suena bastante absurdo, pero es la verdad por favor créeme—me mira bastante arrepentida y no sé qué decir.

No puedo creer que Ashley intente hacer esto, ella ha sido una gran amiga no la imagino capaz de hacer esto. Solo hay dos opciones, ¿Lore puede estar diciendo la verdad o creando un gran show? Pero por el momento no sé qué creer. Estoy además de sorprendida, confundida.

Escuchó unas voces al fondo del pasillo y reconozco inmediatamente la voz de Ashley, me alarmo y miro a Lore.

—Si no me crees, escucha lo que te va a decir—Lore se levanta y se esconde en la recepción de cuidados intensivos.

Miro hacia adelante y veo a Ashley junto a Connor. Él se queda parado en recepción, Ashley sigue adelante y se sienta a mi lado.

—Em, no sabes lo preocupada que estaba por ti, ¿estás bien?—sonríe falsamente.

Me daba ganas de decirle: Pues solo me desmaye, acabe de descubrir que eres una falsa y tengo un dolor de cabeza de los mil demonios, ¿tú que crees?

—Estoy bien dentro de lo que cabe, ¿y tú?— me limito a decir

—He estado todo el día esperando que habiliten las visitas, y pues aquí me tienes—abre sus brazos y se señala a sí misma con sus dedos pulgares.

Era hora de la pregunta de la pregunta de oro.

—Oye, ¿dónde está Dani y Lore?— la miro extrañada, se levanta y se sienta a mi lado.

—Pues, me dijeron que no podían venir porque estaban bastante ocupadas. Yo me limite a decirles que te visitaran pronto y pues en mi opinión eso no lo haría una verdadera amiga—suspira y me sonríe.

Lore tenía razón, Ashley siempre ha sido una falsa en cierto punto. Ella no quiere que tenga más amigas, quiere que mi vida gire en torno a ella y lo peor cree que me puede manejar como su juguete, pero lamentablemente no soy un objeto el cual puede tener dueño.

DUDA PERFECTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora