(POV Jackson)
Después de haber echo una parada rápida por el hospital, para avisarle a Emma que no podría recogerla, llegue directo a la casa a cuadrar los últimos detalles de la fiesta.
La fiesta se supone que es de bienvenida para Emma y en parte es cierto. Pero así seria muy aburrida, entonces planee una mega fiesta con todo el Instituto, para mantener mi racha de popularidad, subo rápido a mi cuarto y me arregle para la fiesta. Solo necesitaba un poco de colonia y mi chaqueta del equipo de fútbol. Baje a la puerta de la casa, para recibir a mis amigos que traen la bebida, las luces y el DJ, lo único que me falta son algunas sillas y vasos.
— ¡Jackson! —grita Pit cuando llega con las cosas faltantes y lo saludo con un leve asentimiento de cabeza.
Los chicos comienzan a entrar las cosas y dejo que las arreglen, mando un mensaje a todos mis contactos, para que lleguen. Me siento en las escaleras de la puerta y espero un tiempo, en el cual me quedo dormido.
(...)
Unos gritos me despiertan y me doy cuenta que la gente comenzó a llegar. Me levanto rápidamente y entro a la casa, para abrir todas las puertas y hacerme en el centro de esta.
— ¡Que la fiesta comience! —grito fuerte y todo el mundo me sigue, mientras la música retumba por la casa.
Me doy unas vueltas para saludar a todos y diviso a una chica de pelo castaño y ojos oscuros al lado de la cocina tomando un vaso de soda.
Si no estaba mal, —Y nunca lo estoy— es una amiga de Emma, pero eso es lo de menos, ya ..que podré distraerme con ella hoy; puesto que ya me conozco a todas las porristas de arriba a abajo—literalmente—, y me canse de ellas, hoy quiero carne fresca.
Me acerco a la barra y tomo dos vasos rojos con bebida y me hago al lado de la castaña.
—Que tal preciosa—le digo con una de mis mejores sonrisas.
—Hola—me dice examinándome de arriba abajo.
—Si me quieres completo, solo pídemelo—rió y ella solo bufa.
—Ya quisieras chico bonito.
— ¿Quieres un trago?—levanto uno de los vasos para que capte la idea.
—Claro—dice segura y me rapa el vaso.
—Hey hermosa, despacio.
—Yo se lo que hago.
Mientras toma el preciado liquido, centro mi atención en sus labios, los cuales se ven tan deseables.
—Hey—le dice un chico a la castaña y ella levanta el vaso para saludarlo—. ¿Vienes a bailar? —le pregunta y ella asiente dándome el vaso.
—Gracias niño bonito—me guiña un ojo y se aleja. No puedo creer que la haya perdido, era una muy buena carne fresca, pero esto no se queda así.
— ¡Jackson!—grita mi amigo Pit y me acerco —. ¡Hey Bro!—digo eufórico y le doy un puñetazo en el hombro.
—Hey Bro, tu primita te busca—señala a la bajita de Emma y le agradezco.
—Primita—digo feliz y le doy un abrazo. Me doy cuenta que Lucas está a su lado y le sonrió.
—Jackson, ¿qué está pasando acá?—me pregunta bastante nerviosa.
—Cálmate, solo te quise hacer una fiesta de bienvenida, pero llegaste tarde.
Me voy antes de que me de una charla de "mama responsable". Y hoy estoy muy feliz como para arruinarme el día. Invito a Andrea a bailar y ella acepta rápidamente, entramos a la pista y ella comienza a restregarse sobre mi y mi "amiguito" responde a sus leves caricias.
— ¿Quieres subir Jackson?—susurra en mi oreja y la atraigo más.
—Tu que crees bonita—la beso con ferocidad, mientras ella cuela sus manos por debajo de mi camisa y le sonrió—. Con que estas ansiosa gatita—vuelvo a besarla y enroscamos nuestras lenguas, de repente miro hacia un lado y encuentro a la castaña bailando a gusto con un chico que está al lado.
Siento un poco de furia porque debía de ser yo el que esté ahí. Aunque no hay razón para que eso pase, es carne fresca, pero lo que tengo delante mio, esta mejor.
Sigo besando a Andrea mientras me dirijo a las escaleras, pero freno, esa castaña no sale de mis pensamientos.
—Gatita ahora vengo, tengo que ir por.... ¡Condones! —y salgo corriendo en busca de la castaña.
Al encontrarla tomó del brazo y la estampo contra una pared. —Ahora no te escaparas—y la besó con furia y nervios, pero ella se queda quieta.
— ¡Suéltame Jackson, no soy tu juguete, ni quiero serlo! —intenta apartarme pero no lo logra y en ese momento caigo en cuenta de mis actos.
—Lo siento—me disculpo y la veo a los ojos y en ellos veo una mirada de ternura, la cual se extingue rápidamente.
—No te preocupes, tal vez los tragos se te subieron a la cabeza—se encoge de hombros y yo bajo mis brazos para que se pueda ir.
Pero ella se acerca peligrosamente a mi rostro y estiró los labios esperando el impacto.
—Soy Lorena Smith—siento como su aliento choca contra el mío y escuchó una risilla—. Hoy no, niño bonito. Hoy no—me da un beso en la mejilla y sale corriendo.
Sonrió victoriosamente y me acomodo la chaqueta del equipo y tomo otro vaso para ahogar mis nervios, mientras lo termino me acerco a Andrea y le doy una sonrisa picara.
— ¿Quieres seguir?
—No soy tu segunda opción, Jackson.
—Estas segura—susurro en su oído y noto como se estremece. Me voltea a ver y me besa otra vez, y mientras seguimos el beso la llevo escaleras arriba al primer cuarto que aparezca.
Al menos hoy debía sacar algo de esta fiesta, ademas de el mejor beso de mejilla que he tenido. Suena extraño pero tal vez sea verdad.
-.-.-.-.-
Holis mis corazones de melocotón
Hoy es viernes de #ELV; yo se el mejor hashtag ever; si se preguntaran porque no subi capitulo de Una "Relación" sin sentido, les pido disculpas, pero mañana lo tendrán, sino quemenme en la hoguera.
1. ¿Qué les pareció este encuentro?
2. ¿Será la nueva relación?
3. ¿Jackson estaba predestinado para alguien mas?
4. ¿Lucas y Emma estarán juntos?
Nos vemos el siguiente viernes con más #ELV. Y mañana con Fotos Viajeras y Una "Relación" sin Sentido.
Los amoloveo
_Lulu_
ESTÁS LEYENDO
DUDA PERFECTA.
Teen FictionEmma es otra chica invisible, tal vez el mismo cliché de siempre. La diferencia es que hay algo que la ha atormentado durante mucho tiempo. Algo oscuro que ha decidido ocultar, la perfección es la mejor de sus mentiras, pero tambien su mayor debilid...