Por dios que estoy haciendo,debí haberme quedado en casa,tengo miedo y mucho.
-Ven niña-dice el hombre que me acaba de dar la propuesta más arriesgada de mi vida
Me muestra una habitación,no tan grande ni tan pequeña creo que está bien,pero viendo el resto no está para nada bien.
Está gastada, sucia, rota, solo con una ventanas que ni siquiera tienen vidrio. la miro uno segundos con cara mala, porque era la casa más putrefacta que pude haber visto, que asco.
-Esta es tu habitación nena-Me acaba de llamar nena?Es repugnante la verdad, osea tipo no me toques viejo de mierda.
No respondo,solo me quedo callada,el hombre se va dejándome completamente sola, cierra la "puerta" ni siquiera llegaba a ser puerta, estaba rota y muy sucia, siento que se iba a caer en cualquier momento y me iba a matar, hay si por favor que me mate.
Voy a la cama y me siento sobre ella con cuidado de que se pueda desmoronar ahi mismo ya que no mentía si dijera que tenía una maldita cucaracha, que hora se llamaba Micaela porque la amo, me quito mis zapatos y me recuesto, me arropó y pienso.
Estaba enojada, asustada por lo que mis padres me fueran a hacer, me escape de casa camine un rato y me encontré con está casa abandonada y me dicen que asesine personas. Que mierda me están diciendo,acaso voy a ir a las casas de las personas y les voy a decir hola que tal ,vengo a matarte es estúpido,la verdad es que extraño mi casa, podría salir ahora mismo por esas ventanas he irme pero... adonde? Que voy a hacer tengo que salir de aquí lo más antes posible, extraño a mi hermano Justin cómo fui tan estúpida de dejarlo, de irme, probablemente me deben estar buscando ahora mismo, más imbecil yo no puedo ser ¿verdad?
Luego de sobre pensar las cosas, me da mucho sueño, pero no puedo dormirme, pero como voy a hacer eso,no voy a confiar en estas personas así como así, y si me hacen algo tengo miedo asi que rápidamente me paro y con una silla que también está apunto de desmoronarse tapo la puerta para aunque sea me de cuenta para cuando quieran entrar.
Me recuesto devuelta y ahora sí me quedo dormida.
Despierto sobresaltada alguien intenta entrar, ¿que hago? Quiero gritar pero no puedo, quiero correr pero hacia donde, que hago, ¿me tiró por la ventana? no Charlotte otra cosa, me quedo paralizada cuando la silla se cae y un hombre entra, pero no logro hacer nada cuando habla.
-Nena en que pensabas, porque pusiste una estúpida silla en la puerta, bueno a lo que venía vamos a desayunar.-
Desayunar ¿de que habla? Me pongo mis zapatos agarro la mochila con la que vine y meto todo lo que me pueda servir por cualquier cosa, salgo de la habitación temerosa y me siento en una silla sucia y rota, esto es la "cocina", también entre comillas porque esto ni gas tiene, y extraño a mí amiga Micaela.
Frente a mi ponen un plato de... Avena Avena, yo no voy a comer eso es asqueroso y no tiene sabor alguno, vaya mierda que es esto. agarro la cuchara al lado del plato y la sumerjo en la avena, quedo mirando la cuchara hasta que la meto a mi boca,esto es asqueroso.
Doy unas 7 cucharadas más,hasta que paro por lo asqueroso que ese quedo mirando el plato medio vacío y no hago nada más.
Hasta que el hombre a mi lado habla.
-Terminaste nena?- me pregunta,yo solo me limito a asentir.
-Bien pues es hora-dice y yo lo miro con cara de confundida,¿hora de que?,¿de que habla?
-¿Hora de que?-pregunto con cierto miedo 3n vis voz y q la vez curiosidad.
-De hacer tu nuevo trabajo-
Cuando dice eso yo me quedo tiesa en mi asiento con los ojos abiertos como platos,de par en par,no,no,no,no, porfavor dios piensa en mi y sácame de aquí y ahora.
El hombre se levanta y sale por esa puerta pero cuando ve que yo no lo sigo se gira,yo con miedo,mucho miedo me levanto y lo sigo pero sin antes decir:
-Mierda-
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl