-Emm ¿hola?-
El hombre solo se me queda viendo unos segundos, su mirada es fría triste y tiene los ojos abiertos como platós.
-Que mierd-No termina de decir la palabra e intenta lanzarse contra mí, pero solo logra caer al suelo.
Saco mí pistola y cuchillo a la misma vez,y corro el pelo haciendo la cabeza hacia atrás poniéndome en modo de ataque, sabía cómo hacer esto.
-Okay, okay, okay-Digo tratando de calmarme en un tono bajo,solo para salir corriendo por la puerta y cerrarla en literalmente su cara.
-¡Habré ya mismo niñita estúpida!-La voz del hombre se notaba cortada, triste y como si quisiera matarme.
Cierro la otra puerta y le pongo un mueble encima, así no podrá salir, luego salgo por otra estúpida puerta y corro hasta el bosque.
____™____
Solo corro, mis piernas duelen como la mierda pero no puedo parar de correr,me he topado con caminantes pero solo 10.
Paro de correr Cuando llego a una cabaña en el medio del bosque,no hay caminantes-Creo- y no veo nada más que árboles,está lejos de la carretera pero no demasiado como para cansarme caminando hacia allá pará buscar suministros.
Entro y no hay nadie ni nada que pueda causarme problemas,gracias a Dios.
-Mierda-digo acostándome en la cama tirando todo en el suelo.
-Hola nuevo hogar-Rio despacio sin mostrar mis dientes.
-Tengo bastante hambre así que no me puedo acostar,o por dios estoy hablando sola y en español.-Si estoy loca, o solo estoy feliz.
Coloco todo lo que tengo en los muebles que están ahí, tengo hambre así que cocinare algo.
Busco por mí mochila y encuentro una lata de salsa de tomate, busco por los muebles de la cocina y encuentro unos fideos largos que se vencen en un año.
Hago una fogata en el horno,pequeña pero es una fogata,intento poner un poco de papel pero me quemó al hacerlo.
-La concha de mi hermano... Jaja mí hermano no tiene concha...¿o si?-Digo en español.
Pongo una tipo red que es como de metal y pongo ahí una olla con agua que hierve bastante rápido,pongo los fideos.
Y con la misma lata pongo la salsa a también hervirse.
Espero unos minutos y ya está la comida así que agarró un plato que encontré... Por ahí y mezclo todo.
Me siento en la silla junto a la mesa de madera,y mis pies no tocan el suelo así que lo tambaleó uno y otro.
-Bon appetit- Digo para meter un bocado de espagueti en mí boca.
-La puta que me remil parió.-Estaba hirviendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl