Encuentro tirada en el suelo, sin poder creerlo, ¿porque?, ¿porque mí hermano?, mí madre, ¿porque yo tuve que verlo?
Veo como saca a mí madre padre y hermano, no puedo creerlo, pero se ven asustados, y mí padre está lastimado y mí madre igual, mí hermano está súper asustado y ni siquiera se alegra de verme, ninguno se alegra de verme.
-Bien bueno pues, este festival de craneos rotos está por empezar- ¿Que?
Veo como todos las personas que estaban en los autos se empiezan a bajar, con armas, y con cara de pocos amigos.
-No la haré tan larga, solo para divertirme un poco, y para hacer sufrir a esta perra-me apunta con su bate, ¿pero de que mierda habla este tipo?
No puedo formular una palabra.
-Okey haré ta te ti, pero rápido.
Ta mí madre.
Te mí hermano.
Ti mí padre.
Figurita yo
Para mí padre.
Ti, termina en mí madre, no se que piensa hacer esta persona pero no creo que nada bue....
Dios mio.
-¡MAMA!-grito con todas mis fuerzas, y luego de eso quejidos, Jadeos, y lágrimas.
-¡No lo puedo creer, es tan fuerte como su hija- Dice "Negan" sonriendo de forma que me repugna y es miedo, mientras mí madre agoniza, con un montón de sangre en su cara, con el cráneo roto, todavía arrodillada.
Mí madre cae al suelo, muerta, pero Negan sigue golpeándola, una y otra y otra y otra vez, sin darme tiempo de nada.
-Dios, no soy de matar niños pero este niño, el hermano de la niña que mato a mí esposa- Dice marcando la palabra esposa y mí.
-Hijo de perra- Digo con cierto odio en mí voz y con cierta dificultad por las lágrimas que caen de mis mejillas.
Negan se acerca a mí con una sonrisa, que borra cuando está a unos centímetros de mí.
-¿Que acabo de escuchar salir de tu boca?
-Hijo de perra- Re marco cada palabra.El se para rápidamente y dice:
-Bueno ella misma lo pidió-
Dice para esta vez darle un batazo a mí hermano, mí hermano...Mí hermano pequeño con sangre cubriendo su cara, con las lágrimas en sus ojos, con el miedo en su mirada, y pronunciando mí nombre por última vez...
-Charlotte, vence a este mundo- Dice con miedo y dificultad en su voz, ya que el dolor y la agonía no lo dejan hablar.
Negan le da otra vez esta vez tirándolo al suelo, yo ni siquiera puedo hablar, no puedo pronunciar ni una sola palabra, no logro hacer nada que estar arrodillada, frente a el.
Vuelve hacer lo mismo que hizo con mí madre, golpeandolo una y otra vez.
Mí padre se ve nervioso no está ni siquiera está derramando una sola lágrima, derrepente lo veo pararse y salir corriendo, muchas personas salen detras de el.
-Mierda, tu papá si que es un cagón- Dice revoleando el bate haciendo que la sangre salpique en mi cara.
-Porfavor negan, basta-
-¿Que no escuché bien?
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl