- ¡Claro que si! - dije al escuchar la pregunta de Carl.
De la nada sale Rick y Michonne, Rick estaba... ¿Semidesnudo? Al igual que Michonne, wow, noche de pasión, supongo...
- Wow - digo al mirar el torso desnudo de Rick, el hijo o el padre?
- Carl, hola.. - dice Rick.
Debido a los ruidos causados, ahora todos estaban en nuestra casa, perfecto.
Daryl, carol, Maggie, papá Glenn, Abraham.
- Está bien... Dijiste que querías hablar, hablemos - le dice Rick a Jesús.
*🧟♀️*
Estaban todos yendo a hablar en la sala, yo me detengo y agarró a Carl del brazo atrayendolo hacía mí, formando un cálido abrazo.
- ¿Que pasa pequeña? ¿Estás bien? ¿Te paso algo? - pregunta preocupado por mí.
- Está todo bien, solo necesito un abrazo tuyo - recordé algo - Necesitamos, el bebé y yo -
- Ay mí niña, todo está bien, los voy a cuidar a los dos, pase lo que pase - dicho eso, nos quedamos un rato largo abrazados, se siente bien estar abrazada con el.
*🧟♀️*
Todos habían hablado con Jesús, por lo que escuche de Rick, Iban a ir a su campamento, que pereza ir, si Carl no iba, yo tampoco.
- Carl, ¿vas a ir? - le pregunté acostada en la cama, mientras el ordenaba su ropa y la ponía en su clóset - Mmm, no, tengo cero ganas de ir, prefiero quedarme contigo, aquí - dice acostándose en mí pecho.
- Si tu no vas, yo tampoco - digo sonriendo.
- Amo tu sonrisa, me da mil años de vida - dice de forma cariñosa.
Nuestras miradas se conectan, sus ojos azules con los míos, sus bellos ojos azules, como el mar.
Miro para abajo para ver sus hermosos labios, rosados y esponjosos, tan besables.
Sin decir otra palabra, nuestros labios se unen en un cálido beso, un beso que dice mil palabras, un beso que estará grabado en mí mente, para siempre.
- Que haré yo el día que te hagan daño - dice separándose de mí.
- No te preocupes, Carl, eso no pasará - digo dándole seguridad.
*🧟♀️*
Ahora todos estaban alistando sus cosas para ir al hogar de Jesús, pero, yo tenía que hablar con mí padre..
- Papá - llamo a Glenn y el voltea de inmediato, viniendo hacia mí. Lo llevo hacia una de las habitaciones para poder hablar tranquilos.
- Papá yo.. - apenas digo eso el se abalanza para darme un abrazo, un fuerte abrazo, lo escucho sollozar en mí hombro. Mí corazón se rompe, no podía verlo llorar.
- Perdoname papá - le digo - No, no te disculpes hija, todo estará bien, yo te apoyo en esto, no dudes eso nunca, por favor - esas palabras me llegaron al cocoro.
- Gracias papá, de verdad muchas gracias, eres el mejor papá del mundo -
- Bien bien, ahora, dime quién es el papá de ese niño o niña - dice enojado, ay no que miedo.
- Emm, este, yo... ESCARL - digo rápido la oración para que no se entienda.
- CARL? CARL GRIMES? NO LO PUEDO CREER. MI HIJA ESTA EMBARAZADA DE CARL GRIMES - dice gritando.
- TRANQUILO PAPÁ, EL SE HARÁ CARGO YO TODO ESO - digo, y lo noto un poco más calmado.
De la nada entra Maggie por la puerta, algo asustada por los gritos.
- ¿QUE PASÓ? - todo es un alboroto, no puedo evitar soltar una carcajada.
Glenny le explica todo a Maggie.
- CARL GRIMES???? NO ME LA CREO - dice Maggie, no puedo dejar de reír.
*🧟♀️*
Aclare las cosas mejor con mí papá y Maggie, están algo asustados pero de acuerdo con nuestra relación.
Ya me despedí de todos, fueron prácticamente todos los mayores.
Hasta que recuerdo a alguien.
Yohan.
Ese chico, Daryl había salido de la casa de Yohan está mañana, colocándose mejor su chaleco, algo había pasado, luego le preguntaría.
Me siento en un banco que había afuera y Carl viene conmigo, junto con Judith, nos sentamos los 3, bueno, Judith en la falda de Carl.
- Te amo mucho, Carl -
- Yo te amo más, Chazi -
Me gusta ese nuevo apodo...
🧟♀️
OLAOALAOALAOALA, 2027 años sin actualizar jiji
I'm so sorry
espero que el siguiente capítulo pueda subirlo mañana, y también perdón por si este es muy corto, solo quería revivir esto
perdón si hay algún error de ortografía, soy pésima en eso y lo sé 😓
🐿️ : BAIIIII, NOF VEMOS CUANDO ACTUALICE OTRA VED
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl