Se me fue de las manos.
Okey, esto se me fue demasiado de las manos, y ya no se que hacer, osea, si se que hacer, pero no sé si hacerlo.
Las únicas personas con la que puedo estar son: yo misma, Glenn, y mi mente.
No me acostumbro a estar con otra persona, dialogar con otra persona, pero con el grupo de Glenn lo he intentado, lo quise hacer, pero... No puedo
Lo intente Glenn, puse todo de mi, intente estar con Carl, me deje llevar, y se me fue de las manos.
Así que hoy día me voy, pero me quito despedir de Carl, y decirle que lo siento, porque si no me voy a sentir como una mierda.
Después de lo de Glenn y Aiden me fui a la casa donde todos dormimos, ya era más o menos de noche, y cuando voy subiendo me topo con Glenn en la entrada.
-Ey, hola, ¿cómo estás?- me dice cuando voy llegando.
-¡Bien! Estoy feliz de estar aquí- le digo, ya que este hombre me conoce de pies a cabeza.
-Ya no te hagas, que pasa- de pies a cabeza.
-Nada papá, solo que quiero volver a cómo era antes, quiero estar cómo era antes, era feliz sola, estaba bien yo, y tú igual-
-Pero no te puedes ir, yo quiero que estés conmigo, hablar, como antes, Pero te alejaste de mi, ahora ya ni puedo verte, y entiende, ya el grupo te acepta, desde que hablaste con Rick, todo mejoro, hasta le caes bien a Rick, es muy difícil caerle bien a Rick.
-Pero papá, entiéndeme, yo te amo y te quiero, como voy a estar con Maggie, como voy a mirar a Daryl, como voy a charlar con Sasha, no puedo estar con un grupo, no se estar con un grupo-
Digo eso y Glenn me abraza, y su pecho respira con dificultad, está... ¿Está llorando...?
Lo miro y efectivamente, estaba llorando.
-Papa no llores, porfavor, si no, voy a llorar yo-
-Perdoname- me dice el, dios, esto es tan malo.
-Ya no llores, si no va a venir Shane pelao y nos va a pegar- le digo y nos empezamos a reír sin separarnos.
-No, no, no, no, esos chistes no que son malos- dice y yo me quedo callada, sería.
-No tan malos como Shane pelao- digo yo y nos empezamos a reír de nuevo.
-¡Basta! Ya que si no viene Shane pelao-
Ya me falta el aire de tanto reírme de los chistes de Shane, ay, como amo a mi papá.
-Basta, ya mejor entremos y lo hablamos otro dia- dice el.
-Ay, ay, ay chinito- le digo yo, sabiendo que odia que le digan chino.
-Eh, como que chino- dice otra vez en español.
-Y bueno chino-
-Cerra el orto- me dice, otra palabra que me copio.
Empiezo a correr despacito cuando me empeiza a corretear.
-No, no, no, para lleguemos a un acuerdo- le digo, me desespera que me empiece a corretear.
-No, perra-
-Eh como que perra, chino- llegó a la puerta de la entrada y no me queda más que abrirla, no voy a salir por las calles de Alexandria con un chino correteandome por atrás, y Glenn no va a parar hasta alcanzarme, la puta madre.
La abro y entro,pero están todos ahí, ay no, entro corriendo pero Glenn me pone el pie para que me caiga, no notó toda la gente.
Me caigo al suelo y empiezo a forcejear con Glenn.
-Para pelotudo, chino boludo- le digo.
-Callate- dice para empezar a hacerme cosquillas, no, mi debilidad.
-AHH, NO POR FAVOR, NOO- digo para empezar a reír, pero yo sé cuál es su debilidad.
Le pongo una rodilla en la panza para tirar hacia arriba y sacarlo de encima mío.
-AHHHH- grita Glenn.
-Basta- digo agitada.
-hijo de puta, me re duelen las costillas-
-Y bueno tu te lo buscaste- dice, los dos estábamos hablando en inglés.
Miro para la izquierda y estaban todos mirandome, mirándonos, fue como un Screamer, me super asusté.
-AHHHHHH-
-Que pas- AHHH- dice Glenn.
Estaban todos mirándonos divertidos, algunos ya cagados de risa, lo que me más me dios vergüenza.
Me paro rápidamente y ayudo a Glenn.
-Ya vas a ver hijo de puta-
-닥쳐 개년아-
-¿Eh?-
-Viste por algo te digo chino- dice y subo rápidamente las escaleras no sin antes decir:
-Argentina-
-Corea-dice Glenn, así es como nos despedimos.
Subo rápidamente las escaleras y entro a "mi habitación" entre comillas porqué no es mi habitación, ya no lo es.
Siento una prencensia detras mío, espera ¿es....?
-Ey, hola-
Carl.
-Hola Carl- digo tratando de sonar bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl