-Vamonos,antes de que los caminantes lleguen aqui-Dijo Glenn,yo solo me quedé confundida unos momentos...¿Caminantes?
-¿Caminantes?-
-Si, caminantes,esas cosas que acabas de ver-
-Te refieres a los que comen carne humana,¿Cierto?-
-Si,suena un poco tetrico de esa forma,por eso le decimos caminantes.-Otra vez confundida.
-¿Decimos?-
-Emm,quiero decir,digo,si digo caminantes-dice con muchísimo nerviosismo,por lo que es obvio que miente.
-No me mientas Glenn Rhee-dije con un tono de advertencia,no me gusta este tipo,ni siquiera lo seguiré.
-Esta bien,tengo un grupo.-dijo rindiéndose.
-Okey entonces ve con tu grupo y yo seguiré mí camino.-dije decidida a seguir mí propio camino.Siwmpre e sido yo sola,y mí familia está muerta...
-Pero eres solo una niña, charlott ve conmigo y te ayudaremos,mí grupo no es grande pero tenemos muchas provisiones.
-Glenn,siempre e sido yo sola,nunca romperé esa promesa,lo siento pero adiós.-¿Quien se cree este tipo para darme órdenes a mí? Trate de mantener la calma.
Glenn iba a decir algo más,pero los sonidos de los "Caminantes" interrumpieron.
-Sera mejor que me largué de aquí-Dije así empezando a correr dejando a Glenn con la palabra en la boca.
No sé cuánto corrí pero volví a llegar al bosque,deje de correr y camine más o menos como por media hora.
Mis pies y piernas ya no funcionaban,por suerte tenia comida y agua pero no sé cua yo me iba a durar.
Ese chico,Glenn era extraño.No se,me pude Haber quedado con el y su grupo,pero yo siempre voy a estar sola,nunca dependere de nadie ni de nada.
Mis pies no funcionaron más me senté en en la tierra,me quedé sentada comiendo y tomando algo hasta que escuche unos gruñidos... Caminantes.
Me paro rápidamente guardo todo devuelta en mí mochila y agarró mí pistola,tenía buena puntería ya por lo que era antes.
Pero recordé que la última vez que dispare una pistola atrajo a más caminantes así que voy a usar un cuchillo.
Saco dos cuchillos de mí mochila,y supongo que es fácil clavar el cuchillo en el cráneo y
listo.Pongo mis dos cuchillos en las palmas de mis manos y las cierro con un puño,quedando así los cuchillos boca abajo.
Ya se cómo hacer esto así que simplemente volteo para todos lados buscándolos y bingo ahí estan.
Me acerco a ellos,son dos,así será más fácil,a uno lo golpeó en la rodilla y cae llegando a mí altura y le clavo el cuchillo en el cráneo así cae muerto al suelo.
Con el otro hago lo mismo,lo pateo cae y le clavo el cuchillo.veo mejor y ahí toda unaanda que viene hacia acá.
Salgo corriendo hasta llegar de nuevo a la carretera,mis pies están bien ya que estuve sentada sin moverlos pero igual duelen...
Y así llegue aquí,sola,sin nadie,y sin nada que hacer excepto una cosa...sobrevivir
Voy tomando la penúltima botella de agua que me queda,y disfrutándola al 100% por qué la voy a extrañar.
Pero estoy aquí....sola y sin nadie..
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl