¿Por qué hago esto? Quiero volver en el pasado y quedarme en casa con mi hermano,pero ya no puedo,tengo miedo,pero a la vez enojo conmigo misma y por las personas que me hicieron ser una asesina...
Miro la carretera,y veo pasar los árboles,los animales,las plantas,algo que me encantaba hacer con mi hermano.
Pero ya no lo puedo hacer más...los recuerdos bagan por mi cabeza el cuchillo clavado en su garganta,sangre en mis manos,lágrimas corriendo por mis mejillas,yo mate a alguien...
Derrepente el auto se para,miro por la ventana y hay una casa enorme.miro a mi alrededor son todos árboles y más árboles,no hay ninguna otra casa que está,un recuerdo viene a mi mente y es...la casa del narco.
El hombre a mi lado habré la puerta sale el silencio y con cuidado,se me queda mirando unos minutos indicándome que salga,niego con mi cabeza rápidamente,no voy a matar a nadie más.
El hombre Frunze el ceño y me agarra con fuerza el brazo me saca del auto y me pone al lado del maletero,lo habré y saca...¿armas?
Que mierda,me intenta dar una,pero yo niego rotundamente,agarra mis manos y pone el arma en ellas,la agarro con fuerza para que no caiga,valla que es pesada,y luego me da otra aún más pesada,es gigante,no reconozco el nombre de ningún arma,nunca había pensado en ellas.La cuelgo en mi cuello haciendo que este duela pero ya no me importa nada.
El hombre saca su radio y llama a más gente,supongo que son los hombres de aquella casa,me siento en el suelo apoyando mi cabeza en la rueda del auto recordandome porque hago esto,ni siquiera yo se.
Cierro mis ojos unos momentos pero escucho camionetas llegar, abro mis ojos y son 4 camionetas,de estás bajan unas 14 personas en cada camioneta,yo me paro rápidamente y me pongo derecha.
-Al fin llegan,los estábamos esperando- Dice el hombre al lado mío.
-¿Estabamos?-dice una mujer con el mismo arma que yo,una trenza y ropa ajustada.
-Si,estábamos.-digo con voz firme,como si no tuviera miedo,pero en realidad me estaba muriendo del miedo.
-!¿Por qué demonios trajiste a una niña aqui?!.- pregunta la mujer exaltada.
-Ewo ya no importa,no perdamos más tiempo,porque se nos acaba.-dice otro hombre detrás de la mujer.
Sin decir una palabra más,todos van con sus armas corriendo con la cabeza baja por detrás de una rejas.Llegamos atrás de la casa y escucho el hombre hablar en mi oído.
-En la cabeza-dice el hombre agarrando el arma entre mis manos y disparando a un guardia.
-Tienes que aprender-Habla en un susurro
Casi inaudible.Yo solo quedo aturdida por lo que acaba de pasar,no sé escuchó casi nada el disparo por qué tenía silenciador,pero igual estoy aturdida.
De pronto veo como los otros dos guardias caen debido a los disparos de la chica apuntando a su cabeza.
Seguimos caminando Hasta 7na puertas gigantes,pero no podemos entrar es obvio,así que subimos por una escalera que lleva hacia el techo,llegamos al techo y la mujer haberme una tapa que hay en el suelo del techo y bajamos todos por una cuerda.
Esto me recuerda a las películas de espeias que bajan por cuerdas para robar...Pero yo no voy a robar.
-Okey este es el plan,la casa de este hombre tiene 17 habitaciónes ,3 nos meteremos en la principal y los demás vigilan,y nos dicen cuando venga ese hijo de puta,¿entendido?-dice la mujer y todos asienten.
-8 en el techo y los demás vigilen el perímetro.-
-Tu,yo,y..-elige a las personas que irán con ella a la habitación principal.-Tu-dice finalmente apuntadnome a mi...¿Yo?
-¿Yo? P-e pero yo no-intento decir que no pero la mujer me interrumpe-Callate quiero ver qué tan ágil eres.-dicho eso vamos a la habitación de aquel hombre.
Los sigo como puedo corren muy rápido pero los alcanzo.
Llegamos a la habitación,y la mujer abre la puerta.-Tu niña esvondete debajo de la cama,yo en el armario y tú,tu escondete con la niña.-Finaliza,y los dos hacemos los que nos ordenan.
Luego de más o menos 10 minutos,escuchamos la radio de la muerte que dice:
-Estan entrando y van con el hombre- dice la voz de un hombre bastante agitado,como si hubiera corrido una maratón .
-Preparense apenas entre le disparan en los pies,salgo yo y lo matamos.- dice la muerte y los dos decimos "okey"en un susurro
Esperamos 3 minutos más y escuchamos la puerta abrirse y uno pasos...Es el hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl