Despierto en mi cama con dolores en todo el cuerpo en la espalda, piernas, brazos, cabeza y todas las partes que te pueda imaginar.
Y también con mucha resaca.
No entendía que había pasado anoche, haber Jazmín recuerda.
Lo que pasó con Daryl la fiesta Tara y ..., DIOS MIO NO PUEDE SER.
Tome alcohol hasta por los codos, me emborrache mal y después Carl me cargó hasta su casa y... COGIMOS?!?!?!
No lo puedo creer, con razón estoy en mi anterior cama, porque ya me mudé con Glenn y Maggie.
-Jaz, despertaste- escucho la voz de Carl.
-Holaa, buenos días- digo bostezando.-¿Que hora es?- pregunto.
-Las... 10:36- dice mirando mi reloj.
-Glenny y los demás se fueron?-
-No pero están apunto- dice y yo me paro rápidamente para cambiarme.
Me pongo la camisa de Carl con un top blanco abajo y unos pantalones cortos, con mis cuchillos y pistolas.
-Oye tranquila, espera- dice Carl.
-Okey si, pero tengo que ir- digo yo pero soy interrumpida con Carl agarrando mi cintura y besandome.
Yo me deje, fue un beso largo.
Lo disfrute, fue ese beso delicado, ese beso que toda chica quiere, y con el hombre indicado, ay, Jazmín!, no puedo enamorar en un apocalipsis zombie.
A quien le importa.
-Carl, ya me tengo que ir- digo yo terminando el beso.
-Okey- dice tranquilo y sonriéndome, esa sonrisa, sus dientes blancos y perfectos, su nariz respingada y sus cachetes gorditos, sus ojos achinados y la alegría y amor que da esa sonrisa, estoy enamorada...
Le doy un último beso y salgo por la puerta, mirando a los alrededores para que nadie me vea, porque nadie sabe nada, de que estoy con Carl.
Salgo rápido afuera donde me dijo Carl que estaba Glenn y si, ahí está.
-¡Papa!- grito.
-Jazmín, pensé que no ibas a venir-
-Uy que chino pelotudo, ¿Como no voy a venir?-
-Bueno nena- dice abrazándome.
-Ya estamos apunto de irnos, saluda a todos- dice y yo asiento.
Voy y saludo a todos, Tara Noah, Eugene y a los otros dos solo con la mano.
Estaba Deanna el esposo de Deanna, Maggie yo y nadie más, los que se iba a ir eran: Glenn, Noah Tara, Eugene, El Rulitos de oro y Aiden.
*🧟*
Ya se fueron todos, y estoy aburrida, muyyy aburrida.
Ya se.
Voy a salir, no se a que, pero saldré.
Me preparo mi mochila y los cuchillos de nuevo, las pistolas y la katana, y ya estoy.
Estoy en la casa nueva, con Maggie y Glen, bueno, sin Glenn, pero Maggie si está.
Bajo las escaleras y veo a Maggie acostada en el sofá durmiendo, tiene frío, subo de nuevo para buscar una cobija y la tapo.
Salgo para la casa de Rick para avisarles que me voy.
Llego y todo la puerta.
El que me abre es Rick.
-Rick, me voy.-
-Te vas?-
-Si, afuera-
-¿Te vas a qué?- que le importa, sapo.
-A... practicar tiro- le digo, el asiente.
-Okey, si no vuelves en una hora, saldremos a buscarte, ¿Okey?- dice y yo asiento.
Salgo caminando y llego al portón.
Digo a qué voy y me abren.
*🧟*
Llevo más o menos 20 minutos caminando, y estoy más aburrida que antes.
Me quiero la camisa y la pongo en la mochila que llevaba.
Estoy pensando en cosas, pero sin darme cuenta, dos caminantes vienen hacia mi.
Uno cae en mi espalda y el otro encima de el.
Yo salto del susto e inmediatamente saco mis katanas.
Los empujo y a uno le clavo la katana en el ojo, pero mis manos se corren y eso hace que lleguen a la parte filosa de la katana, haciendo cortarme y tirará las katanas.
Agarro mis manos del dolor ya que sangran, pero el otro caminante se avalancha sobre mi.
Me tira al suelo y yo no puedo moverme, no tengo tanta fuerza, no puedo gritar porque si no vendrían más, no tengo fuerza para quitarlo de encima, ¿Que hago?...
Sim pensarlo dos veces agarro un cuchillo de mi cintura, pero ya es muy tarde... El caminante mordió mi costilla...
...
Clavo el cuchillo en su cabeza y lo quito de encima mío.
Me acaban de morder, en la costilla.
Voy a morir?
Agarro mis katanas inmediatamente me pongo mi camisa, agarro todo del suelo y salgo corriendo.
*🧟*
Llego el portón y me abren, entro y voy inmediatamente a la casa de Carl.
Entro sin permiso.
-Hola- digo casi con las lágrimas saliendo de mis mejillas.
-Oh, Hola jazi- dice Carl.
-Carl, -ven- digo y Carl se para y viene conmigo a la casa.
Llegamos y voy hacia arriba, pero veo que Maggie ya no estaba, supongo que estaba con Deanna.
-Que pasa? Estás bien?- pregunta Carl yo no respondo.
Llegamos al cuarto y cierro.
Carl intenta besarme pero yo lo alejo.
-¿Que pasa Rhee?-
-Me mordieron- suelto yo, Carl queda sin palabras.
-Que?- dice sorprendido.
Yo le muestro mi mordida.
Carl lo único que hace es abrazarme, fuerte, y yo hacer lo mismo... Solo abrazarnos...
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl