Me adentro en el bosque para ver qué ocasiona los ruidos y como ya lo suponía, caminante.
Pero no es un caminante, son Caminantes, y muchísimos caminantes.
-¡Mierda mierda mierda y más mierda!-Grito y eso es lo peor que puedo hacer ya que los caminantes me escuchan y ahora vienen hacia mí, hermoso.
Saco mis dos katanas, y como practique más de 50 veces les cortó la mitad de sus cabezas y así caen al piso ya más muertos que mí padre.
Empujó a todos y salgo corriendo hacia la carretera próxima, Cuando llego empiezo a matar a todos.
Noto la presencia de alguien, pero no le prestó atención y sigo matando a los caminantes.
De la nada y sin previo aviso una flecha se clava en la parte derecha de mí estómago, casi en una costilla.
Cuando eso pasa yo mato a último caminante pero caigo al suelo por la pérdida de sangre, dejo caer mis katanas y lo que veo es a Glenn viniendo hacia mí y un montón de personas más.
-¡Jazmin!, ¡¿estás bien?!-
-¿Parezco bien?- Digo con un tono obvio
-¡Mierda! ¿Daryl por qué hiciste eso?
-Pense que era un caminante-
-¿Parezco un caminante?- y eso es lo último que digo porque otra vez, me desmayo.~™~
Despierto en una especie de cabaña, pero hay un olor a putrefacción y mierda de caballo, que me hace querer vomitar, intento moverme pero no puedo ya que estoy atada de manos y pies.
-La puta que la remil parió- Digo en español, y como todos están despiertos me voltean a ver y me apuntan con sus armas.
-Que dijo- Pregunta un hombre pelirrojo.
-Dijo un insulto en español, puedo decir por el acento que colombiano- Dice un hombre pelinegro con el pelo echado hacia atrás.-Error, Argentino- Digo y todos me voltean a ver de nuevo.-Porque mierda estoy atada- les pregunto.
-Porque eres peligrosa- Dice una mujer morena.
-Y porque sería peligrosa una niña-
Porque sabemos quién eres, y que hiciste- Dice devuelta.Okey, es obvio que saben de mi pasado, pero es pasado. -¿Creen que les haría daño?- digo y todos se quedan callados.
-Desata a la niña y dejen de molestar-dice devuelta el pelirrojo.
-Miren no les quiero causar problemas solo quiero que me desaten y listo-
-Mira lo siento niña- dice Rick acercándose y porfi desatandome, pero siento un fuerte dolor en la costilla derecha y recuerdo que un hombre llamado Daryl me clavo una flecha, ahora ya vendada.-Maldito Daryl- digo y lo busco con la mirada, se ve un hombre bastante rudo, pero está con la mirada perdida, la mirada triste y como si no pudiera pensar en nada más que en eso, y por lo que veo, aquí falta Beth, la hermana de Maggie.
Me desatan y veo que no me an quitado la mochila y lo que veo a ellos les falta comida agua etc...
Pongo mi mochila delante mío y la abro para sacar unas 5 botellas de agua comida barras con proteína naranjas manzanas, y sorpresivamente también tengo pure de manzana para niños, perfecto.
Todos me miran asombrados, agarro las botellas de agua y se las tiro al líder y el líder se las tira a las personas, la comida también se las doy y saco una cuchara y abro el puré de manzana, veo a la niña con Carl que me mira embobado, casi que se le cae la saliva de verme, y bueno, no puedo negar que mi tambien.
Voy hacia el le entrego el puré de manzana y la cuchara, el solo me mira y me sonríe.
Lo cual yo hago lo mismo.
-¿Como era tu nombre?- Me pregunta
-Jazmin rh-smith- Dios que imbécil casi digo mi apellido real.
-Me gustas tu nombre- Dice Carl más tonto no puede ser.
-A mi tambien me gustas tu nombre- digo y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl