-Dios, eso estuvo tan bien- digo refiriéndome a la ducha caliente que me acabo de dar, se sintió tan bien.
-Yo no podía dejar de lavarme los dientes- dice Michonne sonriendo.
-Es adictivo- nunca creí ser así con la gente que apenas conocía, es decir, si conocía a alguien y no me caía bien, encontraba una razón por todos lados, redes, mensajes, y si encontraba algo mal, lo revelaba al público o creaba historias falsas.
Pocas veces alguien caía bien del todo, nunca llegaron a conocer todo de mi, ni siquiera Glenny sabe lo que pase de niña y no hablo de los golpes, si no mi padre, lo que me hacía mi padre, nunca ni siquiera a Ermes, ni madre ni a mi hermano, era tétrico de solo recordarlo, horribles momentos vividos, no puedo ni siquiera recordarlos, y espero nunca volver a vivirlos.
-¡Jazmin!- escucho la voz de Glenn
Estaban todos alrededor mío, con cara de preocupación, dios.
-Ah, l-o siento no sabía que... Miraban- digo, estaba totalmente perdida.
Hoy día íbamos a dormir todos juntos.
Veo como Rick detiene a mí papá para hablarle, y papá parece confundido con las palabras que salen de la boca de Rick, y después enojado, lo escucho todo.
Glenn se acerca furioso hacia mí.
-Jazi-
-Que sucede- todos nos miraban
-Rick dice que...-
-Si, ya lo sé, escuche todo-
-Jazmin, yo confío en ti de verd...-
No lo dejo terminar y camino hacia arriba, ¿por qué lo acepta? Ahora tengo que dormir alejado de mí padre por culpa de su "Grupito" que ya me empezaba a caer bien, no lo puedo creer.
-¡Jazmín!- nunca me había enojado con Glenn, nunca.
Llego a la habitación y ni siquiera me fijo como es, solo me recuesto en la calida cama.
No quiero pensar más, quiero desconectarme del mundo.
~™~
Llevo horas tratándo de dormirme y no puedo, necesito aire, salir afuera.Me levanto de la cama y me pongo otra ropa, porque estaba incómoda con la ropa que traía.
salgo de la habitación y bajo las escaleras con cuidado y silencio, tratando de no despertar a nadie, por qué estaban todos dormidos.
Bajo las escaleras, abro la puerta para salir.
-¿Que haces?- siento la voz de alguien.
-Que te importa Carl- digo seca, es que es verdad, ¿Que mierda le importa?
-¿Por qué sales tan de noche a esta hora?-
-¿Acaso eres mí puto padre o que?-
Carl se levanta y me agarra de la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl