Ya han pasado varios días desde que me hice "hija" de Glenny, hoy desperté y no estaba Glenn, siempre viene a la noche o mañana, pero hoy día no vino a la mañana, supongo que vendrá a la noche.
-¿Glenn?-Pregunto por la radio
-...- no se escucha nada solo cuando nadie contesta.Intento una 5 veces más.
-¿Glenn?-Pregunto ya fastidiada, mí reloj marca las 10:36 am, ya tendría que haber despertado.-¿Hola?-Pregunta alguien por la radio, mierda.
No respondo simplemente me alejo de la radio y empiezo a preguntarme dónde mierda está, ¿será que tengo que ir con su grupo por si le pasó algo?, nahh, que miedo.
Decido que tengo que salir a buscarlo.
----™----
Llevo buscando más o menos por dos horas, por alrededor de la prisión y cerca de mí casa, pero no lo encuentro.Tengo los nervios a flor de piel, y el miedo al tope, no se que hacer, ya son las 12:00 am y todavía no aparece, ¿será que se murió?noooo Jazmín no pienses en eso.
De la nada empiezo a escuchar bombas y disparos muy cerca de la prisión, la concha de mí tía.
Algo está muy mal y tengo que ver que está pasando, derrepente un nombre pasa por mí cabeza, el gobernador.
Ese hijo de perra, que intento matar a todos, secuestro a Glenn y Maggie ahora su esposa, y quiere matar a Rick, el líder del grupo, y eso no lo permitiré.
Empiezo a correr en dirección a la prisión, pero unas camionetas negras se empiezan a poner en mí camino, enfrente de mí casa, que está no muy lejos de la prisión, pero si tardas en llegar.
Escucho como un hombre se baja del auto y cierra la puerta de un portazo y empieza a caminar en mí dirección, es el mismo hombre de la otra vez, el que pensó que mate a su esposa, pero ahora cambio, hasta tiene un bate con púas.
Yo tengo mí mano en mí arma y otra en mí cuchillo por si intentas hacerme algo, deje mis dos katanas que me regaló Glenn por mis cumpleaños que fue no hace mucho antes de que me... Ya saben.
Glenn las po to de Rosas ya que vio que me encantaba el rosa.
Siento una voz que me saca de mí trance y dice:
-Hola niña- Dice con una voz depravada, y ahora es cuando más miedo recorre mí cuerpo.-Quien mierda eres pedazo que caca andante- le digo con cierto odio, dios quien se cree este tipo para decirme a mí niña, no soy una niña ya tengo 11 años.
-Arródillate- Dice y un escalofrio recorre mí cuerpo-¡Arródillate!- Dice está vez gritandome, lo vaul yo solo lo miro unos segundo y empiezo a arrodillarme cosa que alguien nunca más va a lograr hacer.
-Respondiendo a tu pregunta anterior-
-Soy Negan-Dice apuntándose con el bate
-Y ella- ¿Ella quien?
-Es Lucille- dice terminar.-Te estuve localizando por días, semanas y meses pero no te encontré pero... Si a tu familia?- Dice con una sonrisa que juro que si la veo una vez más lo destripare.
¿Espera dijo Familia? Mi familia está viva? No puede ser real, ¿mí hermano está vivo? No lo puedo creer, será que este hombre me dará mí hermano y padre y se irá, ojalá haga eso.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl