- Jazmín... jazmin despierta por favor, te lo suplico, despierta - escucho la voz de Carl.
Estoy despierta hace mucho tiempo, pero no quiero despertar, quiero quedarme dormida para siempre, no quiero despertar nunca.
- No quiero... Carl - me siento en las piedras y miro a Carl.
Estoy destrozada ahora, realmente mal.
Carl me abraza, me abraza muy fuerte y empieza a llorar.
No me salen las lágrimas.
No quiero voltear, no quiero, se que va a estar el cuerpo de mí padre ahí, y eso me va a matar, más de lo que ya estoy.
- ¿Que voy a hacer, Carl? -
- Todo estará bien, te lo prometo - las promesas no sirven.
Ayuda, ayuda por favor.
🧟♀️
Narrador: Carl -
Jazmin cayó en coma desde el día en que murió su padre, está en la enfermeria de Hilltop ahora mismo.
Estos días sin ella han sido un infierno, un infierno interminable, se llevaron a Daryl, pero afortunadamente el logro escapar, y ahora está aquí en Hilltop. Negan nos visita cada semana, nos roba todo, nos HUMILLA.
Esto es realmente cansador.
- Jazmín, despierta mí vida, te lo suplico... - agarro la mano de Jazmín fuerte, muy fuerte.
Siento como ella se remueve, despertó.
Limpio mis lágrimas rápidamente y sonrio.
- Jazmín! -
- ¿Q-que paso? - pregunta muy adolorida.
- Mí niña, despertaste, no sabes cuánto te extrañe - no puedo evitar soltar algunas lágrimas, pero ella las limpia.
- Estuviste en coma, dos semanas, dios, realmente me hiciste mucha falta, no puedo vivir sin ti... - mí voz se quiebra y me acurrucó en su pecho para llorar desconsoladamente.
- Ya estoy aquí mí niño, todo va a estar bien -
- Por qué te fuiste tanto tiempo... ¡¿Acaso no sabes lo mucho que sufrí sin ti?! Han pasado demasiadas cosas, todo ha ido de mal en peor, realmente odio a Negan, lo odio demasiado... - digo llorando
- Perdón -
- ¿Por qué le rogabas a Negan? ¿Por qué le decías esas cosas, como si ya se hubieran topado antes? -
- Yo... - empieza a llorar, agarro su mano fuertemente.
- Prometes... ¿Prometes no decir nada de lo que estoy apunto de decir, Carl? - dice y yo asiento repetidas veces.
- Será un poco largo, jeje... -
- Yo antes hace mucho tiempo, cuando apenas comenzaba esto de los caminantes, buscaba provisiones por todas partes, y un día encontré una casa, se veía bien, entonces me metí - se detiene un momento - Cuando lo hice, no encontré nada, pero había una habitación en la que había un caminante, una chica, había muerto hace poco, ella de había suicidado, asfixiandose con una bolsa -
- Justo cuando entro yo, entra Negan, y me ve, el no tenía ni la menor idea quien era yo, y el pensó que yo había matado a esa chica, cosa que yo claramente no hice - dice remarcando el "No" - Supongo que esa chica era alguien especial para Negan, por qué se puso a llorar apenas la vio, y se enojó demasiado conmigo - escucho cada palabra que dice con atención.
- Logré escapar, pero Negan estuvo buscándome todo este tiempo, cuando me encontró, yo estaba saliendo para ir a buscar a Glenn, ya que había escuchado bombas y salía humo de la prision - ella conocía la prisión?
- Pero cuando salí de mí casa, Negan y los salvadores están allí, con mi madre, mi hermano, y mi padre biológico... -
- Negan mato a mi hermano y a mi madre tal cual lo hizo con Glenny - oh dios mío.
- Todavía recuerdo cuántos batazos les dió en la cabeza a cada uno, siete, como los que le dió a papá... - su voz empieza a quebrarse otra vez.
- Y tú padre biológico - estúpido Carl, porque preguntas eso?
- Ese hijo de puta escapó... -
- Odio a Negan, lo odio muchísimo - digo.
- Pero, ahora todo va a estar bien, lo prometo, todo va a estar bien por qué nos tenemos a nosotros, y eso es lo que cuenta -
- Te amo, Carl -
- Yo mas, Jazi -
Jazmin y Carl se dan un fuerte abrazo, un abrazo que va a quedar en sus mentes para toda la vida, por siempre y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl