Agarro la mano de Carl...
Todo paso muy rápido, lo explicaré simple y rápido.
Soy... ¿Inmune?
O bueno algo así.
Tendré que explicarles después, porque ahora, está difícil.
Primero que todo, Noah murió, Tara casi muere, encontraron una muralla llena pero LLENA de caminantes, Rick de le peleó a muerte con el esposo de Jéssica luego tuvimos una reunión y El esposo de Jéssica llego con mí katana que yo había dejado en mí cuarto, y corto el cuello del esposo de Deanna, todo fue muy raro y rápido.
Ahora estamos en una situación peor, habían colocado dos camiones en la muralla para que no se salieran los caminantes y llegarán a Alexandria, pero los caminantes pasaron y tuvimos que adelantar el plan que estuvimos planeando.
Daryl Abraham y Sasha fueron en auto y moto, a desviar a los caminantes.
Pero mientras hacían eso, llegaron personas y empezaron a atacar a los ciudadanos de Alexandria, una masacre, y fue ahí donde conocí a Enid.
Y Ron, que coqueteo conmigo, Carl se enojo y terminaron peleando, Ron era novio de Enid y Enid se enojo conmigo por gustarle a su novio y Carl se enojo con ron por enamorarse de mí teniendo novia fue un desorden total.
Y ahora... Ahora estamos cubiertos de sangre de caminante, Rick dijo que era para alejarlos, y yo ya he hecho esta táctica, te ven como uno de ellos y no te muerden.
Tenemos que salir, ir a un lugar seguro o salir no se a donde vamos, pero tenemos que ir todos.
Éramos yo Carl, Rick, Michonne, Ron, Jessica, el otro hijo de Jessi y Gabriel, teníamos que pasar por todos los caminantes.
Todavía no salíamos, estábamos preparándonos.
-Carl- lo llamo.
El me mira y yo le hago un amagó de que venga, y lo llevo a un cuarto.
Entramos y cierro la puerta.
-¿Que pasa?- pregunta.
Lo único que hago es besarlo, besarlo tan largo y fuerte, como si dependiera de ello.
Carl me sigue el beso y me abraza, era un beso dulce y lento, lindo y me hacía sentir segura.
-Te amo Carl...- digo yo terminamos el beso y abrazándolo fuerte.
-Yo más... Jazi- dice Carl con los ojos llorosos.
-Muestrame tu mordida- dice.
Yo levanto la manta y le muestro mí mordida.
Estaba... Bien, sorpresivamente bien, Carl no entendía lo que pasaba.
Ni yo.
-¿Te sientes mal¿, ¿Fiebre, dolores de cabeza?-Pregunta el asustado y yo niego con la cabeza.
El me abraza, pero escuchamos como Rick nos llama.
Bajamos corriendo y nos dice que es hora.
-Okey, necesito que vayan lento, y todos agarrados de la mano, no se separen, es en fila, siempre!- dice Rick .
Yo agarro la mano de Carl pero Carl tienen que agarrar la mano de Ron, cuando vi la cara de los dos me tuve que contener la risa...
Espera.
Y Glenn?...
Mí corazón de para por un segundo, dios, donde esta.
Ya se, creo que se fue, pero no volvió, tendría que estar con Maggie, pero dije que me avisarán cuando llegara, y no lo hicieron, dios.
Jazmín, tranquila, debe estar con Maggie en su casa, dios, o no...
Sin darme cuenta empezamos avanzar.
Vamos todos en fila, llegamos a la puerta y la abren, están todos los caminantes a nuestro alrededor.
No me daba miedo los caminantes, ni sus mordidas, lo que me asustaba era a quien pudiera morder...
Estamos a un punto de avanzados y Rick nos para.
-Tenemos que ir a la armería- dice.
-Pero es muy resgioso ir de nuevo y llevar a Judith- Dice Jessi y tiene razón.
-Yo la llevo a la iglesia- dice Gabriel -La cuidaré-
Jessie mira a Sam y le dice que también vaya pero el se niega, pendejo de mierda.
-Sam, tienes que ir-
-No mamá, yo puedo-
Jessie mira a Sam un momento y le dice.
-Esta bien-
Gabriel agarra a Judith y se la lleva.
Seguimos caminando despacio, las calles estaban repletas de caminantes, de aquí puedo ver como entraron, la muralla cayó.
Noto algo extraño en Sam, veo como mira a todos los caminantes pero especialmente a uno, un niño que va caminado por la calle... Ya se cómo termina esto..
Sam se para y comienza a tartamudear, Jessie le dice que no se detenga, todos lo decimos que no se detenga pero... Ya es muy tarde.
Dos caminantes muerden a Sam, Sam solo grita, Jessie mira horrorizada y comienza a gritar también.
Eso hace que también muerdan a Jessie, Carl estaba agarrada de ella, y no lo soltaba, Rick estaba paralizado.
-¡RICK!- grito yo-¡RICK!- no reacciona.
Yo saco mí katana y corto la mano de Jessie, así Carl es liberado.
Veo que Ron agarra la pistola que se le cayó a Carl, y empieza a apuntar a Rick, pero también estaba Carl.
Corrió hacia Carl y lo tiró para atrás, pero por suerte Michonne le clava su katana en la espalda, y muere, solo tiro una bala perdi-
Siento como una bala pasa mí hombro un poco más abajo, traspasa toda mí piel, la bala cae para atrás y sigue.
Caigo al suelo pero veo como Carl me mira a mí, y yo lo veo a el, la bala había traspasado para su ojo, por suerte paso por mí hombro si no... El hubiera muerto.
No me duele, solo, no me puedo mover.
Carl intenta acercarse a mí pero cae al suelo desmayado, Rick lo levanta y se lo lleva, Michonne lo cubre matando a todos los caminantes con su katana, llegan a dónde estaba Denisse, y ahí entran.
Yo estoy tirada en el suelo, no siento dolor, pero siento sangre, tocó mí hombro y veo sangre medio negra y espesa, qué mierda?..
Siento como algo está clavado en mí muslo, un cuchillo, de donde carajo salió ese cuchillo? Y como se clavo en mí muslo, no entiendo.
Me da igual, tengo que salvar a Carl, y a todos, me levanto con todas mí fuerzas, y saco mí otra katana, y empiezo.
Katanazos, y con un poco de pistola.
Veo ver cómo salen todos de la casa, bueno primero Rick, y después los demás y empiezan a hacer lo mismo que yo.
*🧟*
Estoy en una calle, mata dos a los últimos caminantes, ya se está haciendo de día, pasaron muchas cosas, muchas explosiones y fuego, llegaron los demás, todos, hasta Glenn.
Estaba haciendo mí trabajo de matar caminantes y con Rick al lado mío, y veo llegar a Glenn, Glenny.
Boy corriendo hacia el, pero millones de caminantes se le acumulan.
-GLEEEEEEEEEN- grito con todas mis fuerzas para que me escuche, el se gira para ver hacia mí y yo me acerco a él.
Escucho balazos hacia nosotros, yo amto a algunos caminantes cerca de Glenn, y Abraham y Sasha mataron a los demás con balazos, gracias dios.
Voy corriendo hacia Glenn y me abraza, lo apartó y le digo que vaya con Maggie, que lo estaba esperando en la torre de arriba.
Me voy corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl