Negan, si negan.
Hace exactamente un día y tres horas estoy aquí, encerrada en este lugar, en este pequeño espacio, con la misma música reproduciéndose por horas.
Días.
Glenn, te extraño, mí Carl, te extraño también, mí bebé te necesita, y yo necesito un abrazo tuyo.
Trato de comer lo más que pueda, tomar mucha agua, todo por este bebé, por el bebé que llevo dentro de mí.
Todo por el, no por mí.
Si fuera por mí, ya estaría muerta.
Lo único que quiero, es morirme.
Pero que no le hagan nada a mí familia, por favor.
🧟♀️
Hace media hora, tres minutos y once segundos pusieron una bolsa en mí cabeza, me subieron a una camioneta y está empezó a andar.
Es de noche, voy con tres personas, un hombre con la cara quemada y una chica de pelo corto, son literalmente las perras de Negan, no me sorprende.
Esto paso hace exactamente un día, ayer me llevaron a un lugar para matar caminantes, para hacerme sufrir, supongo que ahora harán lo mismo, solo que, no he visto a Negan, solo he visto a los "Salvadores"
Llevamos bastante tiempo conduciendo, no se siente como ayer, estamos como por un bosque, ¿Que mierda hacemos aquí?
La camioneta para de golpe, hay un silencio escalofriante, se siente muy apagado el ambiente.
Abren las puertas, me sacan a rastras y
Me ponen de rodillas.
Puedo sentir respiraciones agitadas a mi alrededor, puedo sentir el olor a miedo, puedo sentir el olor a mi padre.
Puedo sentir mi olor, puedo sentir mis latidos, puedo sentir las piedras frías en mis rodillas, puedo sentir el aire fresco.
Puedo escuchar los sollozos de las personas a mi alrededor.
Puedo sentir el miedo.
Quitan la bolsa de mi cabeza.
Esto es exactamente lo que me imaginé, exactamente lo mismo.
- H-hija.. -
- ¡JAZMÍN! - Grita Carl.
- ... -
Sasha, Carl, Rick, Abraham, Glenny, Maggie, Daryl, Eugene y Aaron están aquí, arrodillados y totalmente perdidos.
Por qué yo soy la única que sabe que va a pasar?
No... No soy la única.
Simón empieza a decir algunas palabras, sobre su líder "Negan" y esa mierda, no puedo centrarme, siento como poco a poco el frío empieza a entrar en mis huesos, y empieza a fundir mi piel.
¿Por qué no pude darle un último abrazo a mi padre?
O tal vez si lo hice, pero no lo disfruté.
Papá, papá, papá, papá, papá.
Eso era lo único que había en mi cabeza, mi papá.
Mi papá...
- Oh! Miren a esta pequeña perra! -
Negan.
Su bate se coloca en mi mentón, subiendo mi cabeza.
- Negan... Podemos arreglar esto, te daré lo que sea, pero por favor, no toques a mi familia -
- Mmh, mmh, bueno pues no me parece mala idea, pero no! No gracias -
Se agacha a mi altura, estoy temblando, las lágrimas en mis ojos, sudando.
Tengo miedo, tengo mucho miedo.
- Por favor... - digo antes de romper en llanto, Negan se para rápidamente.
Veo la mirada de mi padre y de Carl, me miran extrañados, realmente me veo tan vulnerable?
Si, definitivamente si.
Negan empieza a hablar, su voz retumba en mi oido, solo hace que me quiera sacar la cabeza, solo hace que quiera morir.
Se lo que va a pasar, y eso hace que me sienta horrible.
Negan hablo por varios minutos, yo no preste atención, solo lloraba, mirando a mi padre, a Carl, a mi familia, a un Rick totalmente desconcertado, sin saber que hacer.
Estamos iguales, Rick.
- Mmm, hay tantas opciones que no puedo elegir!! Esto es realmente divertido y emocionante - dice Negan con ese tono burlón.
- Oh! Ya se que hacer... -
- Detin -
- Marín -
No por favor...
- Dedo -
Frío, mucho frío, siento demasiado frío, quiero vomitar, siento la piel desprendiéndose de mi cuerpo.
- Pingue -
Basta, lo suplico.
Quiero decir algo, pero no puedo, simplemente no puedo...
- Cucara -
- Mata -
Mi padre está llorando, me mira a mi y Maggie, totalmente frustrado de no poder hacer nada por nosotras.
- Titere -
- Fue! -
Gracias, papá.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
AcakPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl