Con mis katanas voy cortando las cabezas de los caminantes, por alguna razón ninguno se me acerca, pero no le doy importancia.
Sigo haciendo mí trabajo, pero me tropiezo con algo y caigo al suelo, habían personas viéndome, esas personas eran, Rick, Glenn, Maggie, que ya estaban afuera, cómo estará Carl....
Glenn grita mí nombre, muchas veces y muy fuerte, yo caigo al suelo y los caminantes se me acercan, pero...
No me hacen nada.
Me quedo muy confundida, ¿porque no me hicieron nada?, pero no tengo tiempo para pensar, miro para mí estómago y veo un cuchillo clavado en mí estómago, era el cuchillo que yo traía en mí cintura, pero lo más raro era... Que no me dolía.
Glenn seguía gritando mí nombre, su voz se escuchaba quebrada, un caminante cayó encima mio, y eso hizo que el cuchillo se clavara más en mí estómago.
Glenn pensaba que yo estaba siendo comida por los caminantes.
Ahora me tengo que levantar y seguir, Glenn había dejado de gritar, pensaba que yo estaba "Muerta".
Saco al caminante encima mio, pero siento unas manos ayudándome, cuando veo mejor era Daryl.
Daryl me mira raro, cuando mira el cuchillo en mí estómago se alarma, pero su rostro cambia cuando al lado del cuchillo ve la mordida que había pasado la otra vez.
Saco el cuchillo se mí estómago muy rápido, lo tiró y agarró la mano de Daryl para que me ayude.
-Ponte atrás mío- le digo a Daryl.
-Creo que tendría que ser al revés-
Yo me pongo adelante de el y susurro:
-Sigueme quieto y callado-
El ya no rezonga, simplemente me sigue.
Los caminantes pasan a mí alrededor, por cierto yo ya no tenía la tela cubierta de sangre, me la quite cuando le... Dispararon a Carl.
Daryl estaba muy confundido, el solo miraba y veía como ninguno de los caminantes se nos acercaba.
Llegamos a el auto donde venían Sasha y Abraham, me escondo atrás y Daryl saca una cosa gigante, pero después de eso, yo ya no vi más.
No vi más porque me fui, fui hacia otra calle para seguir matando caminantes, escucho como Daryl me llama, pero sigo corriendo.
Escucho un estruendo, y luego fuego, mucho fuego, al parecer prendieron fuego algo.
*🧟♀️*
Me tiro a la calle con todos los caminantes a mí alrededor, ya todos muertos.
Escucho pasos corriendo, Cuando habría mis ojos veo a Rick, Maggie, Glenn, Daryl, Rosita, Abraham, Sasha, Eugene y Tara.
Ellos vinieron a acabar con los caminantes que estaban en esta calle, pero yo ya había acabado con ellos.
Glenn se acerca corriendo hacia mí, junto con Maggie.
Me levanto rápido del suelo y Glenn me abraza hasta levantarme, y empieza a llorar.
-Te mordieron- pregunta exaltado.
Yo niego con mí cabeza.
Siento la mirada de todos, veo a Rick y le pregunto.
-¿Como está Carl?-
El lo único que hace es acercarme a él y abrazarme.
Yo lo abrazo también.
-El está bien, ahora todo se acabó, tenemos que irnos - dice el
Yo asiento y caminamos, Daryl clava su mirada en mí, que me da escalofríos, yo solo sigo caminando.
*🧟♀️*
Estoy sentada junto a Carl, Rick ya se había ido, hablamos más o menos por una hora, hablamos de Carl y muchas cosas.
Pienso en Carl, en lo feliz que era yo con el, en lo feliz que me hacía, empezamos con el pie izquierdo, pero ahora estamos bien, nunca pensé enamorarme tan perdidamente, cuando estoy con el se me olvida todo.
No me doy cuenta y una lágrima cae por mí mejilla.
Empiezo a llorar sin darme cuenta.
Pero de la nada siento como una mano limpia mí mejilla, abro mis ojos y veo a Carl mirándome.
El me mira tan... Enamorado.
Me acerco para abrazarlo y decirle cuánto lo amo, por que yo estaba Enamorada de el, y el estaba enamorado de mí.
Enamorados.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓹𝓲𝓮𝓷𝓼𝓸 𝓮𝓷 𝓽𝓲 / ✮ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰 ✮
RandomPodrá ella vivir en este mundo lleno de caos, problemas y personas malas? Podra el poder ser feliz por una vez en su vida? Sus caminos chocan, y cada uno cumple con su deber... 🧟♀️ THE WALKING DEAD 🧟♀️ Jazmín X Carl